En Rosario y Córdoba

La Segunda apoya a la carrera Unicef

El Grupo Asegurador La Segunda acompañará nuevamente como auspiciante principal a la carrera Unicef por la Educación, la cual se correrá el domingo 26 de marzo en el Monumento a la Bandera en Rosario y el 30 de abril en el Parque Sarmiento en Córdoba.
21-03-2017 | 9:51 |

La carrera tendrá dos modalidades: una competitiva de 10 kilómetros y otra participativa de 2.
Foto:Gentileza: prensa Nueva Comunicación.
Bajo el lema “Terminar la secundaria es un derecho para todos. ¡Esa es la meta!”, la carrera contará con un circuito competitivo de 10 kilómetros y uno participativo de 2 y será conducida por Julián Weich y Analía Bocassi.
Por su parte, La Segunda estará presente desde las 8 en su stand invitando a los corredores a poner a prueba su memoria jugando al Memo NetVos, el clásico memotest que consiste en seleccionar el par de imágenes iguales y participar por premios.
“Apoyamos a Unicef para contribuir, desde nuestro lugar, al importante trabajo que realizan en pos de la educación de los niños, que es uno de los valores que nos guían como cooperativa en nuestro accionar diario. Creemos realmente que cuando las empresas y las organizaciones sociales unen esfuerzos, los logros pueden ser aún más significativos para la comunidad”, afirmó Mario Teruya, gerente comercial de la aseguradora.
Una vez más, La Segunda reafirma su compromiso con la comunidad auspiciando este evento solidario que promueve la educación inicial, en el que participan más de 5.000 corredores, apoyando los proyectos de Unicef orientados a garantizar el acceso y la permanencia al aprendizaje.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Copa de la Liga Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

En Portada / Entre Ríos