Jueves 21.02.2019 | 11:05 hs


05-09-2017 / Capacitación

Nueva clínica de emprendedores en la UCES Rafaela

El viernes 8 de septiembre próximo, desde las 10, en instalaciones de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en Rafaela se realizará el lanzamiento de una nueva edición de la clínica de emprendedores, actividad coordinada de manera conjunta entre la Municipalidad de Rafaela, UCES e INTI.


La clínica de emprendedores es un desafío donde se conforman grupos de estudiantes universitarios de distintas casas de altos estudios y disciplinas de la ciudad y disponen de 100 horas para resolver distintas problemáticas planteadas por emprendedores que participan de Rafaela Emprende.
La actividad tiene como objetivo vincular a la universidad con la empresa y que de esta vinculación puedan surgir aprendizajes tanto para los alumnos como para los emprendedores. Son parte de esta actividad alumnos y docentes de UTN Rafaela, UCES, UCSE y del Instituto Superior del Profesorado, quienes estarán acompañando la propuesta y asistiendo a los alumnos en la formulación de las propuestas de mejora.
El jueves 14 de setiembre, entre las 8.30 y las 17, dentro de Rafaela Inspira, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, cada grupo expondrá los resultados de estas 100 horas de asistencia en tiempo real, explicando la propuesta a la cual han arribado. El público que asista al evento y docentes de Rafaela Emprende serán quienes elijan al equipo ganador.




+ Noticias

Los centralistas perdieron frente a Tigre
Rosario Central cayó como local el domingo. Colón empató el viernes frente a Vélez Sarsfield, mientras Unión goleó a Atlético Tucumán el mismo día. Newell’s igualó con San Lorenzo en Buenos Aires el sábado. Mirá los resúmenes de los cuatro partidos.

 

Los centralistas perdieron frente a Tigre

Centros culturales de Rosario: un panorama poco alentador
“Los espacios culturales no son bares ni boliches”. Esa es la intensa lucha que vienen dando desde hace años los artistas independientes que pretenden encontrar una figura legal en Rosario que los identifique y enmarque por lo que son y lo que hacen, y que les permita sostener un espacio en el que puedan darle paso a la difusión de talleres y diversas actividades culturales.

Centros culturales de Rosario: un panorama poco alentador


En Portada / Santa Fe

La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación
Es por el incumplimiento del fallo dictado oportunamente, emplazando a un acuerdo sobre la deuda generada por descuentos indebidos durante el kirchnerismo. En las próximas semanas podría haber un pronunciamiento sobre el reclamo de nuestra provincia, que tiene las mismas características, aunque se estima que el monto estaría en el orden de los 45 mil millones de pesos.

La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación

En Portada / Entre Ríos