Domingo 16.12.2018 | 12:27 hs (Sta Fe)


05-09-2017 / Capacitación

Nueva clínica de emprendedores en la UCES Rafaela

El viernes 8 de septiembre próximo, desde las 10, en instalaciones de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en Rafaela se realizará el lanzamiento de una nueva edición de la clínica de emprendedores, actividad coordinada de manera conjunta entre la Municipalidad de Rafaela, UCES e INTI.


La clínica de emprendedores es un desafío donde se conforman grupos de estudiantes universitarios de distintas casas de altos estudios y disciplinas de la ciudad y disponen de 100 horas para resolver distintas problemáticas planteadas por emprendedores que participan de Rafaela Emprende.
La actividad tiene como objetivo vincular a la universidad con la empresa y que de esta vinculación puedan surgir aprendizajes tanto para los alumnos como para los emprendedores. Son parte de esta actividad alumnos y docentes de UTN Rafaela, UCES, UCSE y del Instituto Superior del Profesorado, quienes estarán acompañando la propuesta y asistiendo a los alumnos en la formulación de las propuestas de mejora.
El jueves 14 de setiembre, entre las 8.30 y las 17, dentro de Rafaela Inspira, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, cada grupo expondrá los resultados de estas 100 horas de asistencia en tiempo real, explicando la propuesta a la cual han arribado. El público que asista al evento y docentes de Rafaela Emprende serán quienes elijan al equipo ganador.




+ Noticias

“Lo vivo con una enorme alegría”
El bailarín contó sobre cómo será esta nueva etapa de su vida, sus nuevos proyectos y desafíos. Además, opinó sobre el arte y la danza en Argentina. “Hay una crisis cultural muy grande”, expresó.

“Lo vivo con una enorme alegría”


En Portada