Jueves 26.04.2018 | 01:01 hs (Sta Fe)


27-12-2017 / Ejemplos para la comunidad

La Segunda Seguros entregó distinciones

Por 23° año consecutivo, el grupo asegurador La Segunda entregó su distinción Una manera de vivir, que reconoce a aquellas personas u organizaciones que por sus valores se convierten en ejemplo para toda la comunidad.


En esta oportunidad, Gino Tubaro recibió el reconocimiento en la categoría Promesa, por su creación de una prótesis de mano de impresión 3D. El joven inventor busca insertarse en el ámbito de las obras sociales para que más personas puedan acceder a sus prótesis y así mejorarles la calidad de vida.

En la categoría La Segunda Oportunidad, la galardonada fue Edy González Lemos, una maestra del norte argentino que hace patria todos los días cuando cabalga casi una hora para llegar a la escuela rural 898, en una clara muestra de vocación y amor por los niños.

La entrega de las distinciones fue realizada por la presidente del consejo de administración del grupo asegurador, Isabel Larrea, y su director ejecutivo, Alberto Grimaldi, en las oficinas de La Segunda en Buenos Aires.

Una vez más, La Segunda destaca a personalidades de nuestro país que trabajan día a día para aportar su granito de arena, reforzando su compromiso con la comunidad.




+ Noticias

"El peronismo no existe"
El hombre que ayudó al General a forjar la resistencia desde el exilio analiza el futuro del movimiento. Quiere formar una escuela de dirigentes, usa YouTube a los 87 años para difundir sus ideas y asegura que si Perón viviera, usaría las redes sociales y sería "un peligro".

"El peronismo no existe"


En Portada