Jueves 26.04.2018 | 01:00 hs (Sta Fe)


10-01-2018 / Inclusión laboral

Reconquista: siguen los entrenamientos laborales

La Municipalidad de Reconquista informa que continúan los entrenamientos para el trabajo que ofrece la Oficina de Empleo, que brinda asesoramiento y capacitación, constituyéndose en un espacio donde se vinculan oferentes y demandantes del mercado laboral.


Eduardo González tiene 35 años, es de la ciudad de Reconquista y beneficiario del programa Promover, que persigue la igualdad de oportunidades de empleo para personas con discapacidad.

Gracias a su participación en el programa Entrenamiento para el Trabajo (EPT), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, se encuentra realizando tareas de repositor en Mercado Modelo.

El Gobierno de Reconquista genera oportunidades para la inserción al mundo del trabajo, a través de los distintos programas que ofrece el Ministerio de Trabajo, permitiendo obtener las primeras experiencias en el campo laboral y ampliar sus competitividades en el mercado.

Más información: Oficina de Empleo Municipal (Patricio Diez 716). Atención de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30.




+ Noticias

"El peronismo no existe"
El hombre que ayudó al General a forjar la resistencia desde el exilio analiza el futuro del movimiento. Quiere formar una escuela de dirigentes, usa YouTube a los 87 años para difundir sus ideas y asegura que si Perón viviera, usaría las redes sociales y sería "un peligro".

"El peronismo no existe"


En Portada