Jueves 26.04.2018 | 00:58 hs (Sta Fe)


11-01-2018 / Tiempo libre

Autos y vacaciones para toda la familia con La Segunda

El grupo asegurador La Segunda lanza su promoción Verano, en la cual clientes y no clientes pueden sumar chances para ganar dos 0km y semanas de vacaciones para invitar a la familia y amigos.


La propuesta de la aseguradora en la costa argentina combina entretenimiento y deporte. El equipo del grupo asegurador recorrerá los balnearios de Mar del Plata y la calle Güemes, invitando al público a sumarse a la promo, participando de un juego interactivo en el sitio www.loprimerososvos.com.ar y generando así chances para ganar grandes premios.

Asimismo, los reconocidos rugbiers internacionales Agustín Creevy y Leonardo Senatore serán los protagonistas de una clínica de rugby en el balneario La Gaviota, de Pinamar, donde entrenarán con los participantes compartiendo sus técnicas y consejos profesionales.

Una vez más, La Segunda Seguros dirá presente en la costa bonaerense con una serie de actividades para ofrecerle al público experiencias inolvidables.




+ Noticias

"El peronismo no existe"
El hombre que ayudó al General a forjar la resistencia desde el exilio analiza el futuro del movimiento. Quiere formar una escuela de dirigentes, usa YouTube a los 87 años para difundir sus ideas y asegura que si Perón viviera, usaría las redes sociales y sería "un peligro".

"El peronismo no existe"


En Portada