Lunes 23.07.2018 | 04:39 hs (Sta Fe)


12-01-2018 / Obras

Cañada: avance en la construcción de la terminal

La intendenta de Cañada de Gómez firmó el convenio con la empresa adjudicada encargada de la etapa que comprende levantar el edificio hasta el techo. Se trata de una inversión superior al 1.200.000 pesos.


Permitiendo el avance de la construcción de la nueva terminal de la ciudad, la intendenta Stella Clérici firmó el contrato con la empresa Obra y Arquitectura SRL, que realizará la próxima etapa de la obra.

En los próximos días, comenzará la construcción del edificio hasta la altura del techo, con una inversión superior al 1.200.000 pesos. “Con una importante inversión seguimos avanzando en esta histórica obra, como es la construcción de la nueva terminal la ciudad”, destacó Clérici.




+ Noticias

Santo Tomé: la Provincia realiza obras de infraestructura
El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, y la intendente local recorrieron los trabajos que se realizan en barrio Las Vegas, dentro del plan Abre, y obras en otros tres barrios, ejecutadas a través del plan nacional Santa Fe Hábitat.

Santo Tomé: la Provincia realiza obras de infraestructura

“La memoria debe empujar a la justicia”
Lo señaló el presidente de la Daia filial Santa Fe, Horacio Roitman, en el discurso que brindó en la plazoleta Danilo Villaverde de la capital provincial, por el 24° aniversario de aquel triste hecho.

“La memoria debe empujar a la justicia”


En Portada