Domingo 18.02.2018 | 00:15 hs (Sta Fe)


25-01-2018 / Mejor servicio

Banco Santa Fe instala nuevos cajeros automáticos

Con el objetivo de proporcionar más comodidad y mejor servicio a sus clientes y al público en general, Banco de Santa Fe instaló nuevos cajeros automáticos en las sucursales de San Javier, Helvecia y Santa Rosa de Calchines.


La incorporación de los mismos se realizó en el marco del proceso de modernización de sucursales, cambio de imagen institucional y renovación edilicia que lleva adelante la entidad. De esta manera, Banco Santa Fe reafirma su apuesta al desarrollo de la banca móvil y los canales electrónicos de autogestión, que permiten operar todas las cuentas en forma ágil, cómoda y segura desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Banco Santa Fe continúa así en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a todos los sectores productivos de la provincia mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras.




+ Noticias

Cremería y Sport, punteros e ilusionados
Los equipos de la Liga Cañadense mandan en la Zona 10 de la Región Litoral Sur, tras vencer a Americano de Carlos Pellegrini y La Emilia de San Jorge, respectivamente.

Cremería y Sport, punteros e ilusionados

Gran arranque del Tiburón Lagunero
Con la victoria de Unión sobre Ciclón Racing, se puso en marcha la quinta edición del certamen preparatorio para la temporada liguista, que pondrá en juego la Copa 100 años El Litoral. Luego, se jugaron otros dos entretenidos partidos.

Gran arranque del Tiburón Lagunero


En Portada