Domingo 18.02.2018 | 00:17 hs (Sta Fe)


30-01-2018 / Recreación

Todo listo para los Carnavales Santotomesinos 2018

La tradicional fiesta popular se realizará el domingo 11 y el lunes 12 de febrero, desde las 21. El recorrido comprende las calles 25 de Mayo desde Obispo Gelabert hasta Sarmiento y Sarmiento desde 25 de Mayo hasta Centenario.


El desfile tendrá como protagonistas a las agrupaciones Cambá Porá, Emperatriz, Sekeira, Sol Naciente, Los Payasos de Santo Tomé, La Peña Murga Show, La Locura como Estandarte, Corazón de Samba, Sinfonía de Samba e Ilusión Sabalera.

Las entradas tendrán un costo de $ 80 para los mayores y $ 20 para los menores de 12 años de edad.

Vale recordar el sentido solidario de los Carnavales Santotomesinos, donde las murgas, comparsas y batucadas que participan y organizan el acontecimiento junto con la Municipalidad de Santo Tomé, reciben de forma igualitaria, a partir de una decisión del gobierno municipal, el 100% de las ganancias recaudadas.




+ Noticias

Cremería y Sport, punteros e ilusionados
Los equipos de la Liga Cañadense mandan en la Zona 10 de la Región Litoral Sur, tras vencer a Americano de Carlos Pellegrini y La Emilia de San Jorge, respectivamente.

Cremería y Sport, punteros e ilusionados

Gran arranque del Tiburón Lagunero
Con la victoria de Unión sobre Ciclón Racing, se puso en marcha la quinta edición del certamen preparatorio para la temporada liguista, que pondrá en juego la Copa 100 años El Litoral. Luego, se jugaron otros dos entretenidos partidos.

Gran arranque del Tiburón Lagunero


En Portada