Miércoles 23.05.2018 | 21:08 hs (Sta Fe)


30-01-2018 / Recreación

Todo listo para los Carnavales Santotomesinos 2018

La tradicional fiesta popular se realizará el domingo 11 y el lunes 12 de febrero, desde las 21. El recorrido comprende las calles 25 de Mayo desde Obispo Gelabert hasta Sarmiento y Sarmiento desde 25 de Mayo hasta Centenario.


El desfile tendrá como protagonistas a las agrupaciones Cambá Porá, Emperatriz, Sekeira, Sol Naciente, Los Payasos de Santo Tomé, La Peña Murga Show, La Locura como Estandarte, Corazón de Samba, Sinfonía de Samba e Ilusión Sabalera.

Las entradas tendrán un costo de $ 80 para los mayores y $ 20 para los menores de 12 años de edad.

Vale recordar el sentido solidario de los Carnavales Santotomesinos, donde las murgas, comparsas y batucadas que participan y organizan el acontecimiento junto con la Municipalidad de Santo Tomé, reciben de forma igualitaria, a partir de una decisión del gobierno municipal, el 100% de las ganancias recaudadas.




+ Noticias

“Acá se eligió que la economía dirija a la política”
El filósofo que logra sembrar profundos pensamientos en teatros llenos escribió un libro donde usa 11 frases para romper estructuras. Su agudeza también apunta al análisis directo de la actualidad y de los nuevos paradigmas sociales.

“Acá se eligió que la economía dirija a la política”


En Portada