Sábado 19.01.2019 | 22:03 hs


30-01-2018 / Recreación

Todo listo para los Carnavales Santotomesinos 2018

La tradicional fiesta popular se realizará el domingo 11 y el lunes 12 de febrero, desde las 21. El recorrido comprende las calles 25 de Mayo desde Obispo Gelabert hasta Sarmiento y Sarmiento desde 25 de Mayo hasta Centenario.


El desfile tendrá como protagonistas a las agrupaciones Cambá Porá, Emperatriz, Sekeira, Sol Naciente, Los Payasos de Santo Tomé, La Peña Murga Show, La Locura como Estandarte, Corazón de Samba, Sinfonía de Samba e Ilusión Sabalera.

Las entradas tendrán un costo de $ 80 para los mayores y $ 20 para los menores de 12 años de edad.

Vale recordar el sentido solidario de los Carnavales Santotomesinos, donde las murgas, comparsas y batucadas que participan y organizan el acontecimiento junto con la Municipalidad de Santo Tomé, reciben de forma igualitaria, a partir de una decisión del gobierno municipal, el 100% de las ganancias recaudadas.




+ Noticias

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019
El seleccionador nacional de básquetbol masculino, Sergio Hernández, pasó por Provincial en Rosario con su campus. Habló con este suplemento sobre el equipo que dirige en un año mundialista. El objetivo está próximo. Es el certamen mundial China 2019. La generación actual, La Generación Dorada, el básquet en nuestra provincia y más en una charla exclusiva cara a cara.

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Se ha perdido la pasión en el barrio”
Gonzalo Salas, ganador de la Vuelta de San Juan en 1998, sigue ligado al ciclismo pero como empresario y comerciante. Marca cambios, especialmente por el auge de las bicicletas todo terreno. La salud y seguridad de los rodados también fueron materia de análisis.

“Se ha perdido la pasión en el barrio”

Llegaron al techo del malambo
La agrupación “Los Gallitos” de Crespo participó en el Festival Nacional de Laborde. Mirador Entre Ríos habló con el profesor y encargado de la delegación, Franco Zaragoza, quien brindó detalles del suceso histórico para la ciudad. “Siento felicidad y orgullo”, dijo

Llegaron al techo del malambo

La premisa va más allá del resultado
Paracao afina su puesta a punto, a pocos días del inicio de la edición 2019 de la Liga Argentina A2 masculina. Luego de un mes de preparación con énfasis en el aspecto físico, el sábado y domingo próximos iniciará su camino en su gimnasio, recibiendo a Salta Vóley y Jujuy Vóley, respectivamente. Sus orientadores postulan “jugar bien y ser correctos”, para llegar lejos en la competencia.

La premisa va más allá del resultado