Lunes 23.07.2018 | 04:48 hs (Sta Fe)


20-03-2018 / Para mamás

Llega la experiencia Tea Party a Rosario

El sábado 12 y el domingo 13 de mayo, el hotel Savoy en Rosario invita a la quinta edición de experiencia Tea Party, un encuentro de futuras mamás y mamás con bebés. Este evento es organizado por Danie Fambrini Producciones, Mini Huella y revista Soy Mamá.


El primer día estará destinado a mamás embarazadas y el segundo a mamás con sus bebés de hasta 10 meses de edad, sumando a los padres en ambos casos. #ExperienciaTeaParty es un encuentro que propone diferentes charlas y talleres de temas importantes vinculados a las etapas de: embarazo, parto, postparto y primeros meses del bebé. Además de compartir e intercambiar experiencias e información, los asistentes compartirán una tarde de té, participarán de sorteos y recorrerán la exposición de marcas locales y regionales que forman parte del evento.

Cabe destacar que, como en las anteriores oportunidades, la convocatoria se realizará a beneficio de CENAIH Oncología, asociación civil sin fines de lucro de la ciudad que aloja gratuitamente a niños y familiares que acuden a Rosario para realizar tratamientos oncológicos.

Sobre Tea Party
Es una propuesta que se desarrolla en Rosario desde 2016, habiéndose concretado cuatro ediciones súper exitosas. Es una actividad destinada a las mamás (embarazadas y con sus bebés).

Desde la tercera edición, celebrada en mayo de 2017, el evento fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante local. Más información en facebook/experienciateaparty.




+ Noticias

Santo Tomé: la Provincia realiza obras de infraestructura
El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, y la intendente local recorrieron los trabajos que se realizan en barrio Las Vegas, dentro del plan Abre, y obras en otros tres barrios, ejecutadas a través del plan nacional Santa Fe Hábitat.

Santo Tomé: la Provincia realiza obras de infraestructura

“La memoria debe empujar a la justicia”
Lo señaló el presidente de la Daia filial Santa Fe, Horacio Roitman, en el discurso que brindó en la plazoleta Danilo Villaverde de la capital provincial, por el 24° aniversario de aquel triste hecho.

“La memoria debe empujar a la justicia”


En Portada