Jueves 17.01.2019 | 12:57 hs


20-03-2018 / Para mamás

Llega la experiencia Tea Party a Rosario

El sábado 12 y el domingo 13 de mayo, el hotel Savoy en Rosario invita a la quinta edición de experiencia Tea Party, un encuentro de futuras mamás y mamás con bebés. Este evento es organizado por Danie Fambrini Producciones, Mini Huella y revista Soy Mamá.


El primer día estará destinado a mamás embarazadas y el segundo a mamás con sus bebés de hasta 10 meses de edad, sumando a los padres en ambos casos. #ExperienciaTeaParty es un encuentro que propone diferentes charlas y talleres de temas importantes vinculados a las etapas de: embarazo, parto, postparto y primeros meses del bebé. Además de compartir e intercambiar experiencias e información, los asistentes compartirán una tarde de té, participarán de sorteos y recorrerán la exposición de marcas locales y regionales que forman parte del evento.

Cabe destacar que, como en las anteriores oportunidades, la convocatoria se realizará a beneficio de CENAIH Oncología, asociación civil sin fines de lucro de la ciudad que aloja gratuitamente a niños y familiares que acuden a Rosario para realizar tratamientos oncológicos.

Sobre Tea Party
Es una propuesta que se desarrolla en Rosario desde 2016, habiéndose concretado cuatro ediciones súper exitosas. Es una actividad destinada a las mamás (embarazadas y con sus bebés).

Desde la tercera edición, celebrada en mayo de 2017, el evento fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante local. Más información en facebook/experienciateaparty.




+ Noticias

La póliza del auto ya se puede mostrar desde el celular
Ya no se necesita llevar la póliza del seguro automotor en papel, a partir de una resolución de la Superintendencia de Seguros de la Nación se podrá mostrar el comprobante en formato digital desde cualquier dispositivo móvil.

La póliza del auto ya se puede mostrar desde el celular

Más de 20 mil millones de pesos en obras viales
Se trata de un plan que incluye la transformación de la autopista Rosario-Santa Fe, nuevos accesos para conectar pequeñas localidades, obras para la transformación del norte santafesino y una tercera circunvalación para el Gran Rosario.

Más de 20 mil millones de pesos en obras viales


En Portada / Santa Fe

José Corral: "Quiero ser gobernador para que los santafesinos vivamos más seguros"
El intendente de Santa Fe y referente de Cambiemos afirmó que la situación actual en la provincia “nos impulsa a presentar una propuesta que construya tranquilidad y orden”. También se refirió a la necesidad de un plan hídrico para la provincia, prioritario ante las graves circunstancias que año a año se repiten en Santa Fe por sequía o inundaciones, como sucede ahora.

José Corral: "Quiero ser gobernador para que los santafesinos vivamos más seguros"

En Portada / Entre Ríos

Anuncian obras viales para pequeñas ciudades
Dos accesos claves, como el de Aldea Spatzenkutter, en el departamento Diamante, con un presupuesto de casi 25 millones de pesos; y Estación Carbó, en el departamento Gualeguaychú, por 56,8 millones, serán ejecutados en el marco de una inversión pública que afrontará el gobierno provincial.

Anuncian obras viales para pequeñas ciudades

Paraná Rowing y una prueba nacional
La regata de travesía Doble Vuelta del Ocho incorporará una fecha para la capital entrerriana en el calendario argentino. Por primera vez, la tradicional prueba integrará el Campeonato Argentino y será nada menos que la prueba de partida de la temporada. Se disputará el domingo 24 de febrero y se aguarda una cifra record de participantes.

Paraná Rowing y una prueba nacional

En Seguí ya funciona un moderno complejo de piletas
El renovado Polideportivo Municipal cuenta con tres piletas, una de ellas climatizada con chorros descontracturantes. Durante el primer fin de semana asistieron más de dos mil personas al complejo. Además, dio inicio la Colonia de Vacaciones para niños y niñas de la localidad.

En Seguí ya funciona un moderno complejo de piletas

“Hacemos hincapié en darle identidad defensiva al equipo”
Mario Sciacqua resaltó donde estuvo el punto más alarmante de Patronato durante los nueve partidos que dirigió (recibió 17 tantos) y apuesta a mejorar la contención. “Necesitamos que sea un bloque muy difícil de superar para los rivales”, aseguró el DT, que está conforme con los jugadores que llegaron para sumarse al plantel y con los que tuvieron ofertas y eligieron quedarse.

“Hacemos hincapié en darle identidad defensiva al equipo”