Lunes 23.07.2018 | 04:48 hs (Sta Fe)


21-03-2018 / Capacitación para empresarios

El Banco Santa Fe junto a Google capacitó a las pymes de la región

El pasado miércoles 14 de marzo se realizó en Rosario el evento Google para Pymes, en el cual se dieron cita más de 100 empresas de la ciudad y la región.



Durante dos horas los empresarios pudieron escuchar a Alan Popovsky de Google Argentina hablando acerca de las herramientas y beneficios que conlleva la inversión en publicidad digital.

Además, Fernando Mauro, gerente de Banca Empresas del Banco Santa Fe, comentó acerca de los múltiples desarrollos que el banco tiene a disposición de las pymes como su sistema de calificación online en donde las empresas clientes o no clientes pueden solicitar asistencia crediticia por hasta $ 5.000.000 en 60 minutos, o el servicio de Paycheck que permite depositar o negociar cheques desde el celular entre otros beneficios.

Asimismo, se presentaron los nuevos modelos de atención remota de los clientes del banco mediante el uso de videochat, para que clientes de pymes y grandes empresas no tengan que acercarse a una sucursal del banco para contactar al gerente de la sucursal, ya que podrán hablar con ellos, desde su PC o celular, mediante una videoconferencia.

El Banco Santa Fe continúa en su camino a la transformación digital para mantener su liderazgo en toda la provincia con el firme objetivo de brindar nuevas y mejores formas de atención.




+ Noticias

Santo Tomé: la Provincia realiza obras de infraestructura
El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, y la intendente local recorrieron los trabajos que se realizan en barrio Las Vegas, dentro del plan Abre, y obras en otros tres barrios, ejecutadas a través del plan nacional Santa Fe Hábitat.

Santo Tomé: la Provincia realiza obras de infraestructura

“La memoria debe empujar a la justicia”
Lo señaló el presidente de la Daia filial Santa Fe, Horacio Roitman, en el discurso que brindó en la plazoleta Danilo Villaverde de la capital provincial, por el 24° aniversario de aquel triste hecho.

“La memoria debe empujar a la justicia”


En Portada