Sábado 19.01.2019 | 21:26 hs


14-05-2018 / Producción

El gobernador participó en Chabás de la Fespal

“Para mí, es una satisfacción poder compartir este día con pequeños productores y emprendedores porque es una muestra cabal del potencial productivo que tienen los santafesinos”, resaltó el gobernador.


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este domingo de la 18ª edición de la Feria de Producciones Alternativas (Fespal) que se desarrolló en Chabás.

“Mientras los diarios solamente hablan del dólar, del tipo de cambio, de las tasas, del Fondo Monetario Internacional, en nuestra provincia seguimos hablando de trabajo, de producción, de futuro y de obras. Para mí, es una satisfacción poder compartir este día con pequeños productores y emprendedores porque es una muestra cabal del potencial productivo, del esfuerzo, de la capacidad de trabajo que tienen los santafesinos”, resaltó Lifschitz.

“La Fespal es un clásico. Es una de la grandes ferias que se hacen en la provincia de Santa Fe, en esta oportunidad con muchísimo público y expositores. Acá vemos la economía real, la que motoriza a las diferentes regiones de nuestra provincia”, expresó el gobernador.

La muestra de producciones alternativas más importante del país se realizó desde el último viernes y hasta este domingo sobre la ruta nacional 33 y contó con productores de todo el país que exhibieron y vendieron sus productos, y se capacitaron en talleres abiertos a todo el público.

La feria dispuso diversos espacios recreativos como un patio internacional de comidas, juegos infantiles y shows.

Acompañaron al gobernador, la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani; el presidente comunal, Lucas Lesgart; el senador por el departamento Caseros, Eduardo Rosconi; la diputada provincial Clara García; y el subsecretario de Gobierno, Lisandro D'Anna, entre otras autoridades comunales y provinciales.




+ Noticias

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019
El seleccionador nacional de básquetbol masculino, Sergio Hernández, pasó por Provincial en Rosario con su campus. Habló con este suplemento sobre el equipo que dirige en un año mundialista. El objetivo está próximo. Es el certamen mundial China 2019. La generación actual, La Generación Dorada, el básquet en nuestra provincia y más en una charla exclusiva cara a cara.

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Se ha perdido la pasión en el barrio”
Gonzalo Salas, ganador de la Vuelta de San Juan en 1998, sigue ligado al ciclismo pero como empresario y comerciante. Marca cambios, especialmente por el auge de las bicicletas todo terreno. La salud y seguridad de los rodados también fueron materia de análisis.

“Se ha perdido la pasión en el barrio”

Llegaron al techo del malambo
La agrupación “Los Gallitos” de Crespo participó en el Festival Nacional de Laborde. Mirador Entre Ríos habló con el profesor y encargado de la delegación, Franco Zaragoza, quien brindó detalles del suceso histórico para la ciudad. “Siento felicidad y orgullo”, dijo

Llegaron al techo del malambo

La premisa va más allá del resultado
Paracao afina su puesta a punto, a pocos días del inicio de la edición 2019 de la Liga Argentina A2 masculina. Luego de un mes de preparación con énfasis en el aspecto físico, el sábado y domingo próximos iniciará su camino en su gimnasio, recibiendo a Salta Vóley y Jujuy Vóley, respectivamente. Sus orientadores postulan “jugar bien y ser correctos”, para llegar lejos en la competencia.

La premisa va más allá del resultado