Sábado 19.01.2019 | 21:43 hs


14-05-2018 / Todas rosarinas

Nado sincronizado: la selección se prepara para los Odesur

Formado íntegramente por chicas de la ciudad de Rosario, el seleccionado argentino cierra su preparación de cara a la participación en los Juegos Suramericanos de Bolivia.


Luego de varias concentraciones y días de trabajo llegó a su final la etapa de preparación en el país de la selección argentina de nado sincronizado que estará participando del XI Campeonato Suramericano.

Este martes 15 de mayo parten rumbo a Cochabamba (Bolivia) para su aclimatación en altura previa a su participación en los Odesur 2018, que se realizarán del 3 al 6 de junio en aquella ciudad boliviana.

El equipo argentino está conducido por la entrenadora nacional, Mónica López, su asistente técnica, Carina Roscoe, el preparador físico Ignacio Rodríguez. Una vez más cuenta con la colaboración técnica de la entrenadora olímpica española Irina Rodríguez Álvarez.

En esta ocasión, la selección estará integrada por todas chicas de la ciudad de Rosario. Quienes viajan a los Odesur son: Camila Arregui, Trinidad López, Lucía Marelli, Valentina Marelli, Constanza Re, Chiara Neri, Brunella Neri, Luisina Caussi y Candela Rapelli.

Argentina se presentará en la prueba por equipos y en la competencia de dueto con Camila Arregui y Trinidad López.




+ Noticias

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019
El seleccionador nacional de básquetbol masculino, Sergio Hernández, pasó por Provincial en Rosario con su campus. Habló con este suplemento sobre el equipo que dirige en un año mundialista. El objetivo está próximo. Es el certamen mundial China 2019. La generación actual, La Generación Dorada, el básquet en nuestra provincia y más en una charla exclusiva cara a cara.

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Se ha perdido la pasión en el barrio”
Gonzalo Salas, ganador de la Vuelta de San Juan en 1998, sigue ligado al ciclismo pero como empresario y comerciante. Marca cambios, especialmente por el auge de las bicicletas todo terreno. La salud y seguridad de los rodados también fueron materia de análisis.

“Se ha perdido la pasión en el barrio”

Llegaron al techo del malambo
La agrupación “Los Gallitos” de Crespo participó en el Festival Nacional de Laborde. Mirador Entre Ríos habló con el profesor y encargado de la delegación, Franco Zaragoza, quien brindó detalles del suceso histórico para la ciudad. “Siento felicidad y orgullo”, dijo

Llegaron al techo del malambo

La premisa va más allá del resultado
Paracao afina su puesta a punto, a pocos días del inicio de la edición 2019 de la Liga Argentina A2 masculina. Luego de un mes de preparación con énfasis en el aspecto físico, el sábado y domingo próximos iniciará su camino en su gimnasio, recibiendo a Salta Vóley y Jujuy Vóley, respectivamente. Sus orientadores postulan “jugar bien y ser correctos”, para llegar lejos en la competencia.

La premisa va más allá del resultado