Sábado 19.01.2019 | 21:49 hs


31-05-2018 / Actualidad canalla

Bettini: “Vengo a pelear, no a sacarle el puesto a Ferrari”

El flamante refuerzo de Central hizo declaraciones y se mostró muy respetuoso hacia el referente canalla, con el que peleará un lugar en la defensa. “Es un gran paso para mí, estoy ilusionado”, confió.


Lalo Falcioni
deportes@miradorprovincial.com


Gonzalo Bettini llegó a convertirse en referente y capitán de Banfield, pero era evidente que necesitaba hacer un cambio después de casi toda una vida en el club del sur del Gran Buenos Aires. Por eso, y después de una temporada con más decepciones que alegrías a nivel personal, no dudó cuando del otro lado del teléfono le avisaron que Central estaba interesado en él. Así se consumó el pase más rápido de este mercado de invierno en el fútbol argentino, en medio de un receso que será interminable por la disputa del Mundial de Rusia.

Pase veloz
Después de cumplir con los pasos formales de su traspaso, que fueron la revisión médica, la firma del contrato a préstamo por un año llega como jugador libre y con el pase en su poder- y de posar para las fotos con su nueva camiseta, Bettini aceptó hablar con la prensa rosarina y entregó sus primeros conceptos.

“La última temporada terminé jugando poco en Banfield, a veces pasa que uno tiene altibajos en su carrera. Pero me va a venir bien el cambio de aire y estoy con las mejores expectativas”, sintetizó este lateral derecho de 26 años que hasta aquí desarrolló toda su carrera en el Taladro.

A la hora de definirse como futbolista profesional, dice: “Soy un lateral clásico, me gusta pasar mucho al ataque pero considero que mi función principal es marcar, es defender”. Más allá de su emoción, Bettini se mostró muy respetuoso hacia Paulo Ferrari, el experimentado defensor canalla con el que peleará el puesto de marcador por derecha: “Vengo a pelear por un lugar con Ferrari, no a sacarle el puesto ni nada por el estilo”, sentenció. Y luego amplió: “Respeto mucho su carrera, su trayectoria y lo que hizo tanto en este club a lo largo de tantos años como en el fútbol argentino”.

Al marcador de punta se lo vio realmente entusiasmado por esta nueva posibilidad que se le abre en el fútbol argentino: “Es un gran paso, estoy muy ilusionado, vengo con el mejor de los compromisos”, afirmó. También explicó por qué su llegada se resolvió en tan pocos días: “Se dio todo rápido porque Central demostró un gran interés en mí y yo no lo dudé”, comentó. Y añadió: “Me tomé solo un segundo para pensarlo cuando me propusieron venir a Central, enseguida dije que sí”.

Recuerdos de visitas
“Cada vez que veníamos a jugar con Banfield en esta cancha explotaba de gente, venir a jugar acá era una motivación. Espero ahora vivirlo del lado de adentro”, confió Gonzalo Bettini, hombre nacido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Espero poder darle lo mejor al plantel y al club. Me gustaría pelear por cosas importantes porque considero que este es un club grande que se lo merece”, indicó.

Por último, Bettini dijo que todavía no tuvo oportunidad de hablar con el nuevo entrenador de Central, pero que lo motiva su sola presencia: “No hablé todavía con Bauza, pero que esté un técnico de su jerarquía acá también fue un plus para aceptar esta propuesta”, concluyó.

“Soy un lateral clásico, me gusta pasar mucho al ataque pero considero que mi función principal es marcar, es defender. Vengo a pelear por un lugar con Ferrari, no a sacarle el puesto ni nada por el estilo. Respeto mucho su carrera, su trayectoria y lo que hizo tanto en este club a lo largo de tantos años como en el fútbol argentino”.

“Cada vez que veníamos a jugar con Banfield en esta cancha explotaba de gente, venir a jugar acá era una motivación. Espero ahora vivirlo del lado de adentro. Espero poder darle lo mejor al plantel y al club. Me gustaría pelear por cosas importantes porque considero que este es un club grande que se lo merece”.

“No hablé todavía con Bauza, pero que esté un técnico de su jerarquía acá también es fue un plus para aceptar esta propuesta”.
Gonzalo Bettini
Defensor de Rosario Central




+ Noticias

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019
El seleccionador nacional de básquetbol masculino, Sergio Hernández, pasó por Provincial en Rosario con su campus. Habló con este suplemento sobre el equipo que dirige en un año mundialista. El objetivo está próximo. Es el certamen mundial China 2019. La generación actual, La Generación Dorada, el básquet en nuestra provincia y más en una charla exclusiva cara a cara.

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Se ha perdido la pasión en el barrio”
Gonzalo Salas, ganador de la Vuelta de San Juan en 1998, sigue ligado al ciclismo pero como empresario y comerciante. Marca cambios, especialmente por el auge de las bicicletas todo terreno. La salud y seguridad de los rodados también fueron materia de análisis.

“Se ha perdido la pasión en el barrio”

Llegaron al techo del malambo
La agrupación “Los Gallitos” de Crespo participó en el Festival Nacional de Laborde. Mirador Entre Ríos habló con el profesor y encargado de la delegación, Franco Zaragoza, quien brindó detalles del suceso histórico para la ciudad. “Siento felicidad y orgullo”, dijo

Llegaron al techo del malambo

La premisa va más allá del resultado
Paracao afina su puesta a punto, a pocos días del inicio de la edición 2019 de la Liga Argentina A2 masculina. Luego de un mes de preparación con énfasis en el aspecto físico, el sábado y domingo próximos iniciará su camino en su gimnasio, recibiendo a Salta Vóley y Jujuy Vóley, respectivamente. Sus orientadores postulan “jugar bien y ser correctos”, para llegar lejos en la competencia.

La premisa va más allá del resultado