Jueves 21.02.2019 | 10:32 hs


15-06-2018 / En tres localidades

Banco Santa Fe presentó cajeros con reconocimiento de huellas dactilares

Se instalaron cajeros automáticos con reconocimiento de huellas dactilares en las localidades de Franck, Ramona y Villa Eloisa. Los primeros beneficiarios son los jubilados y los pensionados nacionales.


Banco Santa Fe instaló en dichas localidades cajeros automáticos con identificación de huellas dactilares. En una primera etapa, informaron desde la entidad, el desarrollo permitirá que jubilados y pensionados nacionales (Anses), mediante este novedoso dispositivo de identificación biométrica, puedan realizar mensualmente el trámite de fe de vida para el cobro de sus haberes.

A partir del martes 19 de junio próximo, podrán acercarse a realizar dicho trámite. Desde el banco recuerdan que la fe de vida para jubilados y pensionados nacionales es un trámite obligatorio exigido por Anses. Los cajeros automáticos con reconocimiento de huellas dactilares se encuentran instalados en las sucursales de Franck, Ramona y Villa Eloisa de dicha entidad.

El desarrollo y la implementación estuvieron a cargo de los equipos técnicos del banco y de red Link. En la segunda etapa del desarrollo de este producto, cualquier cliente podrá realizar todo tipo de operación en el cajero automático sin necesidad de contar con la tarjeta de débito, lo que les permitirá mejorar la seguridad y agilizar su operatoria diaria.

Banco Santa Fe continúa liderando el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una fuerte inversión para que sus clientes descubran los beneficios de operar las 24 horas del día, los 365 días del año.




+ Noticias

Los centralistas perdieron frente a Tigre
Rosario Central cayó como local el domingo. Colón empató el viernes frente a Vélez Sarsfield, mientras Unión goleó a Atlético Tucumán el mismo día. Newell’s igualó con San Lorenzo en Buenos Aires el sábado. Mirá los resúmenes de los cuatro partidos.

 

Los centralistas perdieron frente a Tigre

Centros culturales de Rosario: un panorama poco alentador
“Los espacios culturales no son bares ni boliches”. Esa es la intensa lucha que vienen dando desde hace años los artistas independientes que pretenden encontrar una figura legal en Rosario que los identifique y enmarque por lo que son y lo que hacen, y que les permita sostener un espacio en el que puedan darle paso a la difusión de talleres y diversas actividades culturales.

Centros culturales de Rosario: un panorama poco alentador


En Portada / Santa Fe

La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación
Es por el incumplimiento del fallo dictado oportunamente, emplazando a un acuerdo sobre la deuda generada por descuentos indebidos durante el kirchnerismo. En las próximas semanas podría haber un pronunciamiento sobre el reclamo de nuestra provincia, que tiene las mismas características, aunque se estima que el monto estaría en el orden de los 45 mil millones de pesos.

La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación

En Portada / Entre Ríos