Jueves 21.02.2019 | 11:18 hs


19-06-2018 / Muestra de arquitectura y decoración

Experiencia Walmer se extiende hasta el 16 de agosto

En la muestra, que puede ser visitada desde el 18 de mayo en Salta 1355, Rosario, exponen su impronta única y exclusiva 14 reconocidos arquitectos/decoradores. Ahora Experiencia Walmer se extiende hasta el 16 de agosto.


Se trata de una actividad única, ya que hace 10 años que no se realizaba una muestra de alto nivel en esa ciudad. Está abierta al público de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20, y sábados de 10 a 13. Quienes lo deseen, podrán realizar una donación en el ingreso para la Cooperadora Hospital de Niños Zona Norte. En este sentido, es importante señalar que en los últimos días de la muestra en agosto se sorteará una obra donada por Milo Lockett, entre todos aquellos que visitaron la muestra.

Experiencia Walmer tiene la intervención de grandes profesionales como Daniel Irazoqui; Silvia Santicchia; Gabriela Tuttolomondo; María Laura Natale; Estudio Giani-Pesado Castro by Jorgelina Pesado Castro, Noemí Giani y Mario Francolino; Gonzalo Sánchez Hermelo; Andrea Sánchez Hermelo; Marcelo Traficante; Luis Flores Abellán; Liliana Gaibazzi y Estudio ADN Design by Jonathan Lob & Melanie Gliksberg.




+ Noticias

Los centralistas perdieron frente a Tigre
Rosario Central cayó como local el domingo. Colón empató el viernes frente a Vélez Sarsfield, mientras Unión goleó a Atlético Tucumán el mismo día. Newell’s igualó con San Lorenzo en Buenos Aires el sábado. Mirá los resúmenes de los cuatro partidos.

 

Los centralistas perdieron frente a Tigre

Centros culturales de Rosario: un panorama poco alentador
“Los espacios culturales no son bares ni boliches”. Esa es la intensa lucha que vienen dando desde hace años los artistas independientes que pretenden encontrar una figura legal en Rosario que los identifique y enmarque por lo que son y lo que hacen, y que les permita sostener un espacio en el que puedan darle paso a la difusión de talleres y diversas actividades culturales.

Centros culturales de Rosario: un panorama poco alentador


En Portada / Santa Fe

La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación
Es por el incumplimiento del fallo dictado oportunamente, emplazando a un acuerdo sobre la deuda generada por descuentos indebidos durante el kirchnerismo. En las próximas semanas podría haber un pronunciamiento sobre el reclamo de nuestra provincia, que tiene las mismas características, aunque se estima que el monto estaría en el orden de los 45 mil millones de pesos.

La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación

En Portada / Entre Ríos