Miércoles 19.09.2018 | 12:12 hs (Sta Fe)


19-06-2018 / Muestra de arquitectura y decoración

Experiencia Walmer se extiende hasta el 16 de agosto

En la muestra, que puede ser visitada desde el 18 de mayo en Salta 1355, Rosario, exponen su impronta única y exclusiva 14 reconocidos arquitectos/decoradores. Ahora Experiencia Walmer se extiende hasta el 16 de agosto.


Se trata de una actividad única, ya que hace 10 años que no se realizaba una muestra de alto nivel en esa ciudad. Está abierta al público de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20, y sábados de 10 a 13. Quienes lo deseen, podrán realizar una donación en el ingreso para la Cooperadora Hospital de Niños Zona Norte. En este sentido, es importante señalar que en los últimos días de la muestra en agosto se sorteará una obra donada por Milo Lockett, entre todos aquellos que visitaron la muestra.

Experiencia Walmer tiene la intervención de grandes profesionales como Daniel Irazoqui; Silvia Santicchia; Gabriela Tuttolomondo; María Laura Natale; Estudio Giani-Pesado Castro by Jorgelina Pesado Castro, Noemí Giani y Mario Francolino; Gonzalo Sánchez Hermelo; Andrea Sánchez Hermelo; Marcelo Traficante; Luis Flores Abellán; Liliana Gaibazzi y Estudio ADN Design by Jonathan Lob & Melanie Gliksberg.




+ Noticias

Unión ganó y sigue en el lote de arriba
Los rojiblancos vencieron a Talleres el domingo. Colón fue goleado por Independiente y Newell’s igualó con Belgrano. Central juega este lunes. Mirá los resúmenes de los tres partidos.

Unión ganó y sigue en el lote de arriba

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma
El valor de las materias primas, importadas y nacionales, fluctúa con el precio de la divisa norteamericana. Desde el sector consideran que el momento no es el adecuado para trasladar los costos al consumidor. Además, aseguran que la rentabilidad se desplomó a la mitad y el consumo viene en caída libre.

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma

Nueva impronta al aeropuerto de Rosario y su entorno
A las obras de infraestructura que el gobierno santafesino viene desarrollando, se suma la renovación del paseo comercial y gastronómico. Además, definen índices urbanísticos para habilitar usos complementarios en los terrenos linderos.

Nueva impronta al aeropuerto de Rosario y su entorno


En Portada