Miércoles 14.11.2018 | 10:49 hs (Sta Fe)


19-06-2018 / Muestra de arquitectura y decoración

Experiencia Walmer se extiende hasta el 16 de agosto

En la muestra, que puede ser visitada desde el 18 de mayo en Salta 1355, Rosario, exponen su impronta única y exclusiva 14 reconocidos arquitectos/decoradores. Ahora Experiencia Walmer se extiende hasta el 16 de agosto.


Se trata de una actividad única, ya que hace 10 años que no se realizaba una muestra de alto nivel en esa ciudad. Está abierta al público de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20, y sábados de 10 a 13. Quienes lo deseen, podrán realizar una donación en el ingreso para la Cooperadora Hospital de Niños Zona Norte. En este sentido, es importante señalar que en los últimos días de la muestra en agosto se sorteará una obra donada por Milo Lockett, entre todos aquellos que visitaron la muestra.

Experiencia Walmer tiene la intervención de grandes profesionales como Daniel Irazoqui; Silvia Santicchia; Gabriela Tuttolomondo; María Laura Natale; Estudio Giani-Pesado Castro by Jorgelina Pesado Castro, Noemí Giani y Mario Francolino; Gonzalo Sánchez Hermelo; Andrea Sánchez Hermelo; Marcelo Traficante; Luis Flores Abellán; Liliana Gaibazzi y Estudio ADN Design by Jonathan Lob & Melanie Gliksberg.




+ Noticias

Central perdió otra vez
El conjunto canalla cayó en el José Fierro ante Atlético Tucumán. Mirá el resumen del partido.

Central perdió otra vez

Reunión con gremios locales de recolectores
En el marco de los trabajadores detenidos que pertenecían al sindicato gastronómico en el último paro nacional de CGT sucedido el 25 de septiembre pasado, vuelve a abrirse otro capítulo donde los gremios (Gastronómico y Recolectores) se reunirán con el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, el martes próximo.

Reunión con gremios locales de recolectores


En Portada

Cambiar rápido la matriz energética, tema de trabajo en la Región Centro
Autoridades de la Región Centro y del Consejo Federal de Inversiones organizaron una jornada sobre integración energética entre las tres provincias. A 413 días del comienzo de la década del ’20, el cambio de la matriz energética es una cuestión urgente y crucial para el mantenimiento de la competitividad de las empresas entrerrianas, cordobesas y santafesinas.

Cambiar rápido la matriz energética, tema de trabajo en la Región Centro