Jueves 21.02.2019 | 10:34 hs


22-06-2018 / Gastronomía

Restaurante nuevo en Puerto Norte

Al exitoso local gastronómico de Alto Rosario, Tweet & thedy le suma ahora su primera sucursal ubicada en Puerto Norte (Gorriti 100), entre Ciudad Ribera y el complejo Forum, con un local de 200m2 y espacio al aire libre, frente al río.



Con una capacidad de 55 cubiertos en el interior, ofrece, además de sus exquisiteces, un local eficazmente ambientado en un sitio único y privilegiado con la experiencia de un atardecer en el mejor lugar de la ciudad.

Se puede disfrutar de desayunos especialmente preparados por el chef ejecutivo, saborear almuerzos y cenas de comida totalmente casera y preparada en el momento. Tweet & thedy es algo distinto y original en Rosario.




+ Noticias

Los centralistas perdieron frente a Tigre
Rosario Central cayó como local el domingo. Colón empató el viernes frente a Vélez Sarsfield, mientras Unión goleó a Atlético Tucumán el mismo día. Newell’s igualó con San Lorenzo en Buenos Aires el sábado. Mirá los resúmenes de los cuatro partidos.

 

Los centralistas perdieron frente a Tigre

Centros culturales de Rosario: un panorama poco alentador
“Los espacios culturales no son bares ni boliches”. Esa es la intensa lucha que vienen dando desde hace años los artistas independientes que pretenden encontrar una figura legal en Rosario que los identifique y enmarque por lo que son y lo que hacen, y que les permita sostener un espacio en el que puedan darle paso a la difusión de talleres y diversas actividades culturales.

Centros culturales de Rosario: un panorama poco alentador


En Portada / Santa Fe

La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación
Es por el incumplimiento del fallo dictado oportunamente, emplazando a un acuerdo sobre la deuda generada por descuentos indebidos durante el kirchnerismo. En las próximas semanas podría haber un pronunciamiento sobre el reclamo de nuestra provincia, que tiene las mismas características, aunque se estima que el monto estaría en el orden de los 45 mil millones de pesos.

La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación

En Portada / Entre Ríos