Miércoles 19.09.2018 | 11:29 hs (Sta Fe)


22-06-2018 / Gastronomía

Restaurante nuevo en Puerto Norte

Al exitoso local gastronómico de Alto Rosario, Tweet & thedy le suma ahora su primera sucursal ubicada en Puerto Norte (Gorriti 100), entre Ciudad Ribera y el complejo Forum, con un local de 200m2 y espacio al aire libre, frente al río.



Con una capacidad de 55 cubiertos en el interior, ofrece, además de sus exquisiteces, un local eficazmente ambientado en un sitio único y privilegiado con la experiencia de un atardecer en el mejor lugar de la ciudad.

Se puede disfrutar de desayunos especialmente preparados por el chef ejecutivo, saborear almuerzos y cenas de comida totalmente casera y preparada en el momento. Tweet & thedy es algo distinto y original en Rosario.




+ Noticias

Unión ganó y sigue en el lote de arriba
Los rojiblancos vencieron a Talleres el domingo. Colón fue goleado por Independiente y Newell’s igualó con Belgrano. Central juega este lunes. Mirá los resúmenes de los tres partidos.

Unión ganó y sigue en el lote de arriba

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma
El valor de las materias primas, importadas y nacionales, fluctúa con el precio de la divisa norteamericana. Desde el sector consideran que el momento no es el adecuado para trasladar los costos al consumidor. Además, aseguran que la rentabilidad se desplomó a la mitad y el consumo viene en caída libre.

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma

Nueva impronta al aeropuerto de Rosario y su entorno
A las obras de infraestructura que el gobierno santafesino viene desarrollando, se suma la renovación del paseo comercial y gastronómico. Además, definen índices urbanísticos para habilitar usos complementarios en los terrenos linderos.

Nueva impronta al aeropuerto de Rosario y su entorno


En Portada