Jueves 21.02.2019 | 10:31 hs


10-07-2018 / Empresas

La Segunda suma más servicios online

La Segunda lanzó al mercado su sitio e-commerce, La Segunda Online: un espacio donde se puede tramitar el seguro del auto, con inspección previa incluida, cumpliendo todo el proceso de aseguramiento en pocos minutos.


Tanto en la versión mobile como la de escritorio, se puede cotizar y contratar una póliza en tan solo 3 pasos. El asegurado recibe la póliza por mail y elige un asesor de seguros para que sea su referente y lo atienda en sus necesidades.

Además, esta modalidad diferencial se enriquece incorporando una serie de innovaciones orientadas a simplificar la gestión de los asegurados, como la inspección por imágenes, con la cual enviando cuatro fotos se evalúa el estado del casco.

Asimismo, al bajar NetVos, la aplicación móvil asociada, el usuario puede:
- administrar allí todos sus seguros.
- denunciar siniestros por sistema de voz.
- localizar a su asesor o hacer llamadas de emergencia.
- operar la denuncia automatizada por rotura de cristales, que garantiza la atención para el cambio en un plazo máximo de dos horas.
- pagar por mercadopago.
- solicitar asistencia mecánica con geolocalización.
- contar con la documentación de pólizas.

Actualmente la plataforma está operativa en Capital Federal y GBA, y con el correr del año se irá extendiendo a otras localidades.

“Con La Segunda online abordaremos el nuevo segmento de usuarios digitales, agregando el valor del componente personal, en una combinación virtuosa que, estamos seguros, marcará la diferencia. La contención y el servicio que puede brindar un productor, especialmente en el momento de un siniestro, es vital e irreemplazable”, expresó Mario Teruya, gerente comercial de la aseguradora, quien además agregó: “Nuestro objetivo es llevar a los clientes soluciones que les den tranquilidad, pero que a la vez sean ágiles y sencillas, para que ellos las puedan manejar según sus preferencias”.




+ Noticias

Los centralistas perdieron frente a Tigre
Rosario Central cayó como local el domingo. Colón empató el viernes frente a Vélez Sarsfield, mientras Unión goleó a Atlético Tucumán el mismo día. Newell’s igualó con San Lorenzo en Buenos Aires el sábado. Mirá los resúmenes de los cuatro partidos.

 

Los centralistas perdieron frente a Tigre

Centros culturales de Rosario: un panorama poco alentador
“Los espacios culturales no son bares ni boliches”. Esa es la intensa lucha que vienen dando desde hace años los artistas independientes que pretenden encontrar una figura legal en Rosario que los identifique y enmarque por lo que son y lo que hacen, y que les permita sostener un espacio en el que puedan darle paso a la difusión de talleres y diversas actividades culturales.

Centros culturales de Rosario: un panorama poco alentador


En Portada / Santa Fe

La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación
Es por el incumplimiento del fallo dictado oportunamente, emplazando a un acuerdo sobre la deuda generada por descuentos indebidos durante el kirchnerismo. En las próximas semanas podría haber un pronunciamiento sobre el reclamo de nuestra provincia, que tiene las mismas características, aunque se estima que el monto estaría en el orden de los 45 mil millones de pesos.

La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación

En Portada / Entre Ríos