Miércoles 14.11.2018 | 10:45 hs (Sta Fe)


11-07-2018 / Espectáculo

Se presenta la obra No es magia, es ciencia

El gobierno provincial presentará el jueves 12 una nueva propuesta del ciclo de ciencia y cultura “Zona Da Vinci”, organizado conjuntamente por los ministerios de Innovación y Cultura y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. La actividad se realizará a las 16 en El Alero (bulevar French y Sarmiento, Santa Fe), con la presentación del espectáculo "No es magia, es ciencia".


Con entrada libre y gratuita y dentro de las propuestas que ofrece el Gobierno de Santa Fe para estas vacaciones de invierno, este show está dirigido para toda la familia y tiene como principal objetivo aprender ciencia de manera didáctica y divertida para todas las edades.

Zona Da Vinci
El objetivo de este ciclo, que se realiza los últimos jueves de cada mes, es explorar zonas donde la ciencia y la cultura confluyen, poniendo en escena diferentes piezas artísticas de teatro, música, cine y danza. La intersección de las artes y las ciencias permite un tipo diferente de conversación: una en la que se toman riesgos, con ideas innovadoras y contenido experimental.

Fecha:
Inicio: 12/07/2018 a las 16.

Lugar:
El Alero (Bv. French y Sarmiento), ciudad de Santa Fe.




+ Noticias

Central perdió otra vez
El conjunto canalla cayó en el José Fierro ante Atlético Tucumán. Mirá el resumen del partido.

Central perdió otra vez

Reunión con gremios locales de recolectores
En el marco de los trabajadores detenidos que pertenecían al sindicato gastronómico en el último paro nacional de CGT sucedido el 25 de septiembre pasado, vuelve a abrirse otro capítulo donde los gremios (Gastronómico y Recolectores) se reunirán con el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, el martes próximo.

Reunión con gremios locales de recolectores


En Portada

Cambiar rápido la matriz energética, tema de trabajo en la Región Centro
Autoridades de la Región Centro y del Consejo Federal de Inversiones organizaron una jornada sobre integración energética entre las tres provincias. A 413 días del comienzo de la década del ’20, el cambio de la matriz energética es una cuestión urgente y crucial para el mantenimiento de la competitividad de las empresas entrerrianas, cordobesas y santafesinas.

Cambiar rápido la matriz energética, tema de trabajo en la Región Centro