Lunes 23.07.2018 | 04:59 hs (Sta Fe)


11-07-2018 / Espectáculo

Se presenta la obra No es magia, es ciencia

El gobierno provincial presentará el jueves 12 una nueva propuesta del ciclo de ciencia y cultura “Zona Da Vinci”, organizado conjuntamente por los ministerios de Innovación y Cultura y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. La actividad se realizará a las 16 en El Alero (bulevar French y Sarmiento, Santa Fe), con la presentación del espectáculo "No es magia, es ciencia".


Con entrada libre y gratuita y dentro de las propuestas que ofrece el Gobierno de Santa Fe para estas vacaciones de invierno, este show está dirigido para toda la familia y tiene como principal objetivo aprender ciencia de manera didáctica y divertida para todas las edades.

Zona Da Vinci
El objetivo de este ciclo, que se realiza los últimos jueves de cada mes, es explorar zonas donde la ciencia y la cultura confluyen, poniendo en escena diferentes piezas artísticas de teatro, música, cine y danza. La intersección de las artes y las ciencias permite un tipo diferente de conversación: una en la que se toman riesgos, con ideas innovadoras y contenido experimental.

Fecha:
Inicio: 12/07/2018 a las 16.

Lugar:
El Alero (Bv. French y Sarmiento), ciudad de Santa Fe.




+ Noticias

Santo Tomé: la Provincia realiza obras de infraestructura
El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, y la intendente local recorrieron los trabajos que se realizan en barrio Las Vegas, dentro del plan Abre, y obras en otros tres barrios, ejecutadas a través del plan nacional Santa Fe Hábitat.

Santo Tomé: la Provincia realiza obras de infraestructura

“La memoria debe empujar a la justicia”
Lo señaló el presidente de la Daia filial Santa Fe, Horacio Roitman, en el discurso que brindó en la plazoleta Danilo Villaverde de la capital provincial, por el 24° aniversario de aquel triste hecho.

“La memoria debe empujar a la justicia”


En Portada