Sábado 19.01.2019 | 22:03 hs


08-08-2018 / En la capital provincial

Más de 150 reuniones de negocios en Semana Comex

Sólo en la primera jornada se registró este número de encuentros entre firmas locales e importadores. Este intercambio, que concluyó el martes 7, afianza la importancia de la misión inversa para las pymes santafesinas.


Mirador Provincial

En su segundo día de trabajo, las Rondas de Negocios de Semana Comex -en la Estación Belgrano de la capital provincial- se desarrollaron con éxito, al igual que en la primera jornada en la que tuvieron lugar 150 reuniones. Cabe recordar que es esta instancia una oportunidad única para las pymes de la región a fin de desarrollar reuniones con compradores del exterior, los cuales fueron especialmente seleccionados de acuerdo a la oferta de productos en los siguientes rubros: Alimentos y Bebidas, Maquinaria para la Industria Alimenticia y Productos Veterinarios. Los mismos proceden de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Honduras y Emiratos Árabes.

Las Rondas de Negocios de esta VI edición de Semana Comex contaron con el récord de casi 70 empresas participantes, más del 30% de la edición pasada. De un total de 67 firmas, hubo 14 del sector veterinario y 53 de alimentos, bebidas y equipamiento para la producción de alimentos. La composición del origen de las empresas refleja además que el evento se ha convertido en una referencia para el interior de Argentina.

El 35% de las firmas está radicado en la ciudad de Santa Fe, siendo el restante porcentaje correspondiente a otras ciudades de la provincia como Rosario, Rafaela, Venado Tuerto, Sunchales, Esperanza, y a empresas de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y de Entre Ríos.


+ Noticias

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019
El seleccionador nacional de básquetbol masculino, Sergio Hernández, pasó por Provincial en Rosario con su campus. Habló con este suplemento sobre el equipo que dirige en un año mundialista. El objetivo está próximo. Es el certamen mundial China 2019. La generación actual, La Generación Dorada, el básquet en nuestra provincia y más en una charla exclusiva cara a cara.

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Se ha perdido la pasión en el barrio”
Gonzalo Salas, ganador de la Vuelta de San Juan en 1998, sigue ligado al ciclismo pero como empresario y comerciante. Marca cambios, especialmente por el auge de las bicicletas todo terreno. La salud y seguridad de los rodados también fueron materia de análisis.

“Se ha perdido la pasión en el barrio”

Llegaron al techo del malambo
La agrupación “Los Gallitos” de Crespo participó en el Festival Nacional de Laborde. Mirador Entre Ríos habló con el profesor y encargado de la delegación, Franco Zaragoza, quien brindó detalles del suceso histórico para la ciudad. “Siento felicidad y orgullo”, dijo

Llegaron al techo del malambo

La premisa va más allá del resultado
Paracao afina su puesta a punto, a pocos días del inicio de la edición 2019 de la Liga Argentina A2 masculina. Luego de un mes de preparación con énfasis en el aspecto físico, el sábado y domingo próximos iniciará su camino en su gimnasio, recibiendo a Salta Vóley y Jujuy Vóley, respectivamente. Sus orientadores postulan “jugar bien y ser correctos”, para llegar lejos en la competencia.

La premisa va más allá del resultado