Viernes 16.11.2018 | 22:01 hs (Sta Fe)


19-08-2018 / Negocios

Concurso Mi Primera Empresa para jóvenes

BBVA Francés lanza la tercera edición de Mi Primera Empresa, un concurso de planes de negocios destinado a jóvenes de 16 a 20 años de todo el país.


A lo largo de este concurso, los participantes podrán adquirir nuevas herramientas para la realización y presentación de un plan de negocios a través de una plataforma de e-learning.

Los jóvenes que quieran participar podrán inscribirse desde el 30 de julio hasta el 21 de agosto en www.miprimeraempresa.com.ar. El cupo máximo es de 1.100 participantes.

Los planes de negocios ganadores recibirán un primer premio de $55.000, tres segundos premios de $35.000 cada uno, y cinco terceros premios de $17.000 cada uno.

Los requisitos para participar serán tener entre 16 años cumplidos y hasta 20 años, tener documento nacional de identidad, y cumplir con todos los requisitos detallados en las bases y condiciones.

Desde el 22 de agosto hasta el 17 de septiembre los participantes podrán acceder a una plataforma de e-learning, donde encontrarán los recursos y herramientas necesarios para realizar y presentar su propio plan de negocios. Además, dispondrán de tutores on-line para acompañarlos en el proceso de aprendizaje.

Los planes de negocios serán evaluados por un jurado compuesto por rectores de las universidades promotoras, presidentes de asociaciones empresarias aliadas y autoridades de BBVA Francés. Los ganadores serán anunciados el 23 de octubre y la premiación será el día 9 de noviembre.

Calendario:
23-07: lanzamiento del concurso
30-07 al 03-08: inscripciones
22-08 al 17-09: desarrollo del concurso
23-10: declaración pública de ganadores
09-11: acto de premiación




+ Noticias

Cambiar rápido la matriz energética, tema de trabajo en la Región Centro
Autoridades de la Región Centro y del Consejo Federal de Inversiones organizaron una jornada sobre integración energética entre las tres provincias. A 413 días del comienzo de la década del ’20, el cambio de la matriz energética es una cuestión urgente y crucial para el mantenimiento de la competitividad de las empresas entrerrianas, cordobesas y santafesinas.

Cambiar rápido la matriz energética, tema de trabajo en la Región Centro


En Portada