Jueves 21.02.2019 | 11:28 hs


19-08-2018 / Negocios

Concurso Mi Primera Empresa para jóvenes

BBVA Francés lanza la tercera edición de Mi Primera Empresa, un concurso de planes de negocios destinado a jóvenes de 16 a 20 años de todo el país.


A lo largo de este concurso, los participantes podrán adquirir nuevas herramientas para la realización y presentación de un plan de negocios a través de una plataforma de e-learning.

Los jóvenes que quieran participar podrán inscribirse desde el 30 de julio hasta el 21 de agosto en www.miprimeraempresa.com.ar. El cupo máximo es de 1.100 participantes.

Los planes de negocios ganadores recibirán un primer premio de $55.000, tres segundos premios de $35.000 cada uno, y cinco terceros premios de $17.000 cada uno.

Los requisitos para participar serán tener entre 16 años cumplidos y hasta 20 años, tener documento nacional de identidad, y cumplir con todos los requisitos detallados en las bases y condiciones.

Desde el 22 de agosto hasta el 17 de septiembre los participantes podrán acceder a una plataforma de e-learning, donde encontrarán los recursos y herramientas necesarios para realizar y presentar su propio plan de negocios. Además, dispondrán de tutores on-line para acompañarlos en el proceso de aprendizaje.

Los planes de negocios serán evaluados por un jurado compuesto por rectores de las universidades promotoras, presidentes de asociaciones empresarias aliadas y autoridades de BBVA Francés. Los ganadores serán anunciados el 23 de octubre y la premiación será el día 9 de noviembre.

Calendario:
23-07: lanzamiento del concurso
30-07 al 03-08: inscripciones
22-08 al 17-09: desarrollo del concurso
23-10: declaración pública de ganadores
09-11: acto de premiación




+ Noticias

Los centralistas perdieron frente a Tigre
Rosario Central cayó como local el domingo. Colón empató el viernes frente a Vélez Sarsfield, mientras Unión goleó a Atlético Tucumán el mismo día. Newell’s igualó con San Lorenzo en Buenos Aires el sábado. Mirá los resúmenes de los cuatro partidos.

 

Los centralistas perdieron frente a Tigre

Centros culturales de Rosario: un panorama poco alentador
“Los espacios culturales no son bares ni boliches”. Esa es la intensa lucha que vienen dando desde hace años los artistas independientes que pretenden encontrar una figura legal en Rosario que los identifique y enmarque por lo que son y lo que hacen, y que les permita sostener un espacio en el que puedan darle paso a la difusión de talleres y diversas actividades culturales.

Centros culturales de Rosario: un panorama poco alentador


En Portada / Santa Fe

La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación
Es por el incumplimiento del fallo dictado oportunamente, emplazando a un acuerdo sobre la deuda generada por descuentos indebidos durante el kirchnerismo. En las próximas semanas podría haber un pronunciamiento sobre el reclamo de nuestra provincia, que tiene las mismas características, aunque se estima que el monto estaría en el orden de los 45 mil millones de pesos.

La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación

En Portada / Entre Ríos