Viernes 16.11.2018 | 22:21 hs (Sta Fe)


07-09-2018 / Copa Argentina

Colón se quedó afuera desde los penales

El conjunto sabalero fue eliminado de la Copa Argentina desde los 12 pasos frente a San Lorenzo de Buenos Aires en la cancha de Newell’s Old Boys.


Colón cayó por 3-1 frente al equipo porteño en los penales tras el empate 2-2 por los 16avos de la Copa Argentina de fútbol. El equipo de Eduardo Domínguez quedó así eliminado de la competencia nacional.

Los sabaleros ganaban 2-0 con los goles de Nicolás Leguizamón a los 17 minutos y de Matías Fritzler a los 64. Los tantos azulgranas fueron obra de Nicolás Reniero a los 68 y a los 75 para el 2-2. Posteriormente, el arquero Leonardo Burián logró atajarle un penal a Nicolás Blandi a los 83.

En la definición por penales, sólo Alan Ruiz logró convertir para el conjunto colonista. Para San Lorenzo metieron Blandi, Pablo Mouche y Alexis Castro.




+ Noticias

Cambiar rápido la matriz energética, tema de trabajo en la Región Centro
Autoridades de la Región Centro y del Consejo Federal de Inversiones organizaron una jornada sobre integración energética entre las tres provincias. A 413 días del comienzo de la década del ’20, el cambio de la matriz energética es una cuestión urgente y crucial para el mantenimiento de la competitividad de las empresas entrerrianas, cordobesas y santafesinas.

Cambiar rápido la matriz energética, tema de trabajo en la Región Centro


En Portada