Jueves 21.02.2019 | 11:48 hs


07-09-2018 / Copa Argentina

Colón se quedó afuera desde los penales

El conjunto sabalero fue eliminado de la Copa Argentina desde los 12 pasos frente a San Lorenzo de Buenos Aires en la cancha de Newell’s Old Boys.


Colón cayó por 3-1 frente al equipo porteño en los penales tras el empate 2-2 por los 16avos de la Copa Argentina de fútbol. El equipo de Eduardo Domínguez quedó así eliminado de la competencia nacional.

Los sabaleros ganaban 2-0 con los goles de Nicolás Leguizamón a los 17 minutos y de Matías Fritzler a los 64. Los tantos azulgranas fueron obra de Nicolás Reniero a los 68 y a los 75 para el 2-2. Posteriormente, el arquero Leonardo Burián logró atajarle un penal a Nicolás Blandi a los 83.

En la definición por penales, sólo Alan Ruiz logró convertir para el conjunto colonista. Para San Lorenzo metieron Blandi, Pablo Mouche y Alexis Castro.




+ Noticias

Los centralistas perdieron frente a Tigre
Rosario Central cayó como local el domingo. Colón empató el viernes frente a Vélez Sarsfield, mientras Unión goleó a Atlético Tucumán el mismo día. Newell’s igualó con San Lorenzo en Buenos Aires el sábado. Mirá los resúmenes de los cuatro partidos.

 

Los centralistas perdieron frente a Tigre

Centros culturales de Rosario: un panorama poco alentador
“Los espacios culturales no son bares ni boliches”. Esa es la intensa lucha que vienen dando desde hace años los artistas independientes que pretenden encontrar una figura legal en Rosario que los identifique y enmarque por lo que son y lo que hacen, y que les permita sostener un espacio en el que puedan darle paso a la difusión de talleres y diversas actividades culturales.

Centros culturales de Rosario: un panorama poco alentador


En Portada / Santa Fe

La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación
Es por el incumplimiento del fallo dictado oportunamente, emplazando a un acuerdo sobre la deuda generada por descuentos indebidos durante el kirchnerismo. En las próximas semanas podría haber un pronunciamiento sobre el reclamo de nuestra provincia, que tiene las mismas características, aunque se estima que el monto estaría en el orden de los 45 mil millones de pesos.

La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación

En Portada / Entre Ríos