Miércoles 19.09.2018 | 12:42 hs (Sta Fe)


07-09-2018 / Copa Argentina

Colón se quedó afuera desde los penales

El conjunto sabalero fue eliminado de la Copa Argentina desde los 12 pasos frente a San Lorenzo de Buenos Aires en la cancha de Newell’s Old Boys.


Colón cayó por 3-1 frente al equipo porteño en los penales tras el empate 2-2 por los 16avos de la Copa Argentina de fútbol. El equipo de Eduardo Domínguez quedó así eliminado de la competencia nacional.

Los sabaleros ganaban 2-0 con los goles de Nicolás Leguizamón a los 17 minutos y de Matías Fritzler a los 64. Los tantos azulgranas fueron obra de Nicolás Reniero a los 68 y a los 75 para el 2-2. Posteriormente, el arquero Leonardo Burián logró atajarle un penal a Nicolás Blandi a los 83.

En la definición por penales, sólo Alan Ruiz logró convertir para el conjunto colonista. Para San Lorenzo metieron Blandi, Pablo Mouche y Alexis Castro.




+ Noticias

Unión ganó y sigue en el lote de arriba
Los rojiblancos vencieron a Talleres el domingo. Colón fue goleado por Independiente y Newell’s igualó con Belgrano. Central juega este lunes. Mirá los resúmenes de los tres partidos.

Unión ganó y sigue en el lote de arriba

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma
El valor de las materias primas, importadas y nacionales, fluctúa con el precio de la divisa norteamericana. Desde el sector consideran que el momento no es el adecuado para trasladar los costos al consumidor. Además, aseguran que la rentabilidad se desplomó a la mitad y el consumo viene en caída libre.

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma

Nueva impronta al aeropuerto de Rosario y su entorno
A las obras de infraestructura que el gobierno santafesino viene desarrollando, se suma la renovación del paseo comercial y gastronómico. Además, definen índices urbanísticos para habilitar usos complementarios en los terrenos linderos.

Nueva impronta al aeropuerto de Rosario y su entorno


En Portada