Miércoles 19.09.2018 | 11:47 hs (Sta Fe)


10-09-2018 / Copa Argentina

Sarmiento (Resistencia) eliminó a Unión

Pese a comenzar en ventaja, los rojiblancos cayeron ante el club de Resistencia y se quedaron afuera de la Copa Argentina. Newell’s avanzó por penales.


Unión perdió por 2-1 ante Sarmiento, club de la ciudad de Resistencia que participa del Torneo Federal A, el domingo en la cancha de Banfield por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Los rojiblancos comenzaron en ventaja con el gol de Franco Fragapane a los 3 minutos. En el segundo tiempo, el conjunto chaqueño igualó con el tanto de Ronald Huth a los 82. Un minuto más tarde, Luis Silba puso el segundo definitivo para los de rojo y amarillo. El conjunto de Raúl Valdez se medirá con Atlético de Rafaela en los octavos del certamen nacional.

Por su parte, Newell’s Old Boys pasó desde los 12 pasos a los cuartos de final el sábado. Igualó 0-0 con Atlético Tucumán en el estadio de Temperley y prevaleció por 5-3 en los penales. El guardameta Alan Aguerre contuvo el remate de Ricardo Noir para darle el pase al conjunto rojinegro. El ganador del cruce entre Almagro de Buenos Aires y Rosario Central será el rival de los leprosos en la fase de los ocho mejores.




+ Noticias

Unión ganó y sigue en el lote de arriba
Los rojiblancos vencieron a Talleres el domingo. Colón fue goleado por Independiente y Newell’s igualó con Belgrano. Central juega este lunes. Mirá los resúmenes de los tres partidos.

Unión ganó y sigue en el lote de arriba

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma
El valor de las materias primas, importadas y nacionales, fluctúa con el precio de la divisa norteamericana. Desde el sector consideran que el momento no es el adecuado para trasladar los costos al consumidor. Además, aseguran que la rentabilidad se desplomó a la mitad y el consumo viene en caída libre.

Cerveceros artesanales piensan nuevas estrategias para que no baje la espuma

Nueva impronta al aeropuerto de Rosario y su entorno
A las obras de infraestructura que el gobierno santafesino viene desarrollando, se suma la renovación del paseo comercial y gastronómico. Además, definen índices urbanísticos para habilitar usos complementarios en los terrenos linderos.

Nueva impronta al aeropuerto de Rosario y su entorno


En Portada