Viernes 16.11.2018 | 21:26 hs (Sta Fe)


10-09-2018 / Copa Argentina

Sarmiento (Resistencia) eliminó a Unión

Pese a comenzar en ventaja, los rojiblancos cayeron ante el club de Resistencia y se quedaron afuera de la Copa Argentina. Newell’s avanzó por penales.


Unión perdió por 2-1 ante Sarmiento, club de la ciudad de Resistencia que participa del Torneo Federal A, el domingo en la cancha de Banfield por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Los rojiblancos comenzaron en ventaja con el gol de Franco Fragapane a los 3 minutos. En el segundo tiempo, el conjunto chaqueño igualó con el tanto de Ronald Huth a los 82. Un minuto más tarde, Luis Silba puso el segundo definitivo para los de rojo y amarillo. El conjunto de Raúl Valdez se medirá con Atlético de Rafaela en los octavos del certamen nacional.

Por su parte, Newell’s Old Boys pasó desde los 12 pasos a los cuartos de final el sábado. Igualó 0-0 con Atlético Tucumán en el estadio de Temperley y prevaleció por 5-3 en los penales. El guardameta Alan Aguerre contuvo el remate de Ricardo Noir para darle el pase al conjunto rojinegro. El ganador del cruce entre Almagro de Buenos Aires y Rosario Central será el rival de los leprosos en la fase de los ocho mejores.




+ Noticias

Cambiar rápido la matriz energética, tema de trabajo en la Región Centro
Autoridades de la Región Centro y del Consejo Federal de Inversiones organizaron una jornada sobre integración energética entre las tres provincias. A 413 días del comienzo de la década del ’20, el cambio de la matriz energética es una cuestión urgente y crucial para el mantenimiento de la competitividad de las empresas entrerrianas, cordobesas y santafesinas.

Cambiar rápido la matriz energética, tema de trabajo en la Región Centro


En Portada