Jueves 21.02.2019 | 10:53 hs


10-09-2018 / Copa Argentina

Sarmiento (Resistencia) eliminó a Unión

Pese a comenzar en ventaja, los rojiblancos cayeron ante el club de Resistencia y se quedaron afuera de la Copa Argentina. Newell’s avanzó por penales.


Unión perdió por 2-1 ante Sarmiento, club de la ciudad de Resistencia que participa del Torneo Federal A, el domingo en la cancha de Banfield por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Los rojiblancos comenzaron en ventaja con el gol de Franco Fragapane a los 3 minutos. En el segundo tiempo, el conjunto chaqueño igualó con el tanto de Ronald Huth a los 82. Un minuto más tarde, Luis Silba puso el segundo definitivo para los de rojo y amarillo. El conjunto de Raúl Valdez se medirá con Atlético de Rafaela en los octavos del certamen nacional.

Por su parte, Newell’s Old Boys pasó desde los 12 pasos a los cuartos de final el sábado. Igualó 0-0 con Atlético Tucumán en el estadio de Temperley y prevaleció por 5-3 en los penales. El guardameta Alan Aguerre contuvo el remate de Ricardo Noir para darle el pase al conjunto rojinegro. El ganador del cruce entre Almagro de Buenos Aires y Rosario Central será el rival de los leprosos en la fase de los ocho mejores.




+ Noticias

Los centralistas perdieron frente a Tigre
Rosario Central cayó como local el domingo. Colón empató el viernes frente a Vélez Sarsfield, mientras Unión goleó a Atlético Tucumán el mismo día. Newell’s igualó con San Lorenzo en Buenos Aires el sábado. Mirá los resúmenes de los cuatro partidos.

 

Los centralistas perdieron frente a Tigre

Centros culturales de Rosario: un panorama poco alentador
“Los espacios culturales no son bares ni boliches”. Esa es la intensa lucha que vienen dando desde hace años los artistas independientes que pretenden encontrar una figura legal en Rosario que los identifique y enmarque por lo que son y lo que hacen, y que les permita sostener un espacio en el que puedan darle paso a la difusión de talleres y diversas actividades culturales.

Centros culturales de Rosario: un panorama poco alentador


En Portada / Santa Fe

La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación
Es por el incumplimiento del fallo dictado oportunamente, emplazando a un acuerdo sobre la deuda generada por descuentos indebidos durante el kirchnerismo. En las próximas semanas podría haber un pronunciamiento sobre el reclamo de nuestra provincia, que tiene las mismas características, aunque se estima que el monto estaría en el orden de los 45 mil millones de pesos.

La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación

En Portada / Entre Ríos