Jueves 21.02.2019 | 10:34 hs


04-10-2018 / A beneficio de Unicef

Con más de 2.500 atletas se realizó la carrera de La Segunda

El 30 de septiembre, y con el Monumento Nacional a la Bandera como testigo, se desarrolló la 4ª edición de la Carrera Solidaria del Grupo Asegurador La Segunda que, en esta oportunidad, fue a total beneficio de Unicef.


La largada, prevista para las 9 de la mañana, se realizó bajo un cielo cubierto que amenazó con llover durante toda la jornada, pero que no impidió que los asistentes disfruten de la carrera y se sumen a las diversas actividades que se desarrollaron en torno a ella: entrada en calor, clases de zumba y varios sorteos.

Las cuatro modalidades propuestas, running kids, 2K, 7K y 15K, reunieron más de 2.500 inscriptos que se hicieron presentes desde muy temprano a la vera del río Paraná para disfrutar de una jornada deportiva en familia. Entre ellos, se destacaron corredores con capacidades diferentes que, una vez más, demostraron que no hay límites para seguir superándose.

También participaron de la carrera autoridades de La Segunda y de Unicef, quienes al momento de la entrega de premios agradecieron a todos los asistentes por su participación y solidaridad.

A través de este gran evento, que contó con la conducción de Julián Weich y Giselle Massoud, el grupo asegurador La Segunda volvió a brindar un espacio de esparcimiento y vida saludable para toda la familia con la solidaridad como bandera.

Entrega de premios
Esta edición de la Carrera Solidaria tuvo los siguientes ganadores:
15 km damas:
1° Virginia Mercado
2° Luisina Vileto
3° María Timini

15 km caballeros:
1° Marcos Delforno
2° Damián Rodríguez
3° Gustavo Suligoy

7 km damas:
1° Sofía Vicentin
2° Antonella Giacomini
3° Paula Steiger

7 km caballeros:

1° Cristian Meneguzi
2° Daniel Turneul
3° José Gimez

2 km damas:
1° Celia Curia
2° Marina Vidini
3° Estefania Arriola

2 km caballeros:
1° Ceriani Valentino
2° Alejandro Gitlin
3° Tomás Grunin




+ Noticias

Los centralistas perdieron frente a Tigre
Rosario Central cayó como local el domingo. Colón empató el viernes frente a Vélez Sarsfield, mientras Unión goleó a Atlético Tucumán el mismo día. Newell’s igualó con San Lorenzo en Buenos Aires el sábado. Mirá los resúmenes de los cuatro partidos.

 

Los centralistas perdieron frente a Tigre

Centros culturales de Rosario: un panorama poco alentador
“Los espacios culturales no son bares ni boliches”. Esa es la intensa lucha que vienen dando desde hace años los artistas independientes que pretenden encontrar una figura legal en Rosario que los identifique y enmarque por lo que son y lo que hacen, y que les permita sostener un espacio en el que puedan darle paso a la difusión de talleres y diversas actividades culturales.

Centros culturales de Rosario: un panorama poco alentador


En Portada / Santa Fe

La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación
Es por el incumplimiento del fallo dictado oportunamente, emplazando a un acuerdo sobre la deuda generada por descuentos indebidos durante el kirchnerismo. En las próximas semanas podría haber un pronunciamiento sobre el reclamo de nuestra provincia, que tiene las mismas características, aunque se estima que el monto estaría en el orden de los 45 mil millones de pesos.

La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación

En Portada / Entre Ríos