Domingo 16.12.2018 | 11:48 hs (Sta Fe)


04-10-2018 / A beneficio de Unicef

Con más de 2.500 atletas se realizó la carrera de La Segunda

El 30 de septiembre, y con el Monumento Nacional a la Bandera como testigo, se desarrolló la 4ª edición de la Carrera Solidaria del Grupo Asegurador La Segunda que, en esta oportunidad, fue a total beneficio de Unicef.


La largada, prevista para las 9 de la mañana, se realizó bajo un cielo cubierto que amenazó con llover durante toda la jornada, pero que no impidió que los asistentes disfruten de la carrera y se sumen a las diversas actividades que se desarrollaron en torno a ella: entrada en calor, clases de zumba y varios sorteos.

Las cuatro modalidades propuestas, running kids, 2K, 7K y 15K, reunieron más de 2.500 inscriptos que se hicieron presentes desde muy temprano a la vera del río Paraná para disfrutar de una jornada deportiva en familia. Entre ellos, se destacaron corredores con capacidades diferentes que, una vez más, demostraron que no hay límites para seguir superándose.

También participaron de la carrera autoridades de La Segunda y de Unicef, quienes al momento de la entrega de premios agradecieron a todos los asistentes por su participación y solidaridad.

A través de este gran evento, que contó con la conducción de Julián Weich y Giselle Massoud, el grupo asegurador La Segunda volvió a brindar un espacio de esparcimiento y vida saludable para toda la familia con la solidaridad como bandera.

Entrega de premios
Esta edición de la Carrera Solidaria tuvo los siguientes ganadores:
15 km damas:
1° Virginia Mercado
2° Luisina Vileto
3° María Timini

15 km caballeros:
1° Marcos Delforno
2° Damián Rodríguez
3° Gustavo Suligoy

7 km damas:
1° Sofía Vicentin
2° Antonella Giacomini
3° Paula Steiger

7 km caballeros:

1° Cristian Meneguzi
2° Daniel Turneul
3° José Gimez

2 km damas:
1° Celia Curia
2° Marina Vidini
3° Estefania Arriola

2 km caballeros:
1° Ceriani Valentino
2° Alejandro Gitlin
3° Tomás Grunin




+ Noticias

“Lo vivo con una enorme alegría”
El bailarín contó sobre cómo será esta nueva etapa de su vida, sus nuevos proyectos y desafíos. Además, opinó sobre el arte y la danza en Argentina. “Hay una crisis cultural muy grande”, expresó.

“Lo vivo con una enorme alegría”


En Portada