Martes 23.10.2018 | 23:30 hs (Sta Fe)


11-10-2018 / Reunión en Rosario

Sunchales: avanza la llegada de gas natural a sectores sin servicio

El intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, y el secretario de Obras, Servicios y Ambiente, Leopoldo Bauducco, fueron recibidos por autoridades de Litoral Gas en otra reunión para llevar gas natural a distintos puntos de esa ciudad.


Junto al miembro del Concejo de Dirección y el ingeniero de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable, Néstor Cipolatti y Eduardo Alassia respectivamente, participaron de una reunión realizada el jueves 11 en Rosario.

Durante el encuentro, se entregó el pedido formal para la ejecución de los proyectos técnicos y ejecutivos de los sectores de la ciudad que actualmente no tienen servicio de gas, incluidas las áreas industriales y residenciales.

Esta gestión significa un avance importante para las obras que se realizarán luego de la finalización del gasoducto regional Centro II. Refieren a las futuras ampliaciones de redes domiciliarias que permitirá que este importante recurso, llegue a todos los hogares sunchalenses.




+ Noticias

Colón recibe a River
El conjunto sabalero recibe este viernes a River Plate en su estadio. Unión visitará a Argentinos Juniors y Central a Boca Juniors. Newell’s se medirá con Tigre en el Marcelo Bielsa.

Colón recibe a River

Rosario: restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos
Edificios de valor cultural, histórico, arquitectónico o por las particulares condiciones de su construcción, merecen preservarse, protegerse y/o regularse, requiriendo de normas que encuadren las modificaciones edilicias y funcionales admisibles y que a su vez, contemplen la posibilidad de incorporar nuevas construcciones.

Rosario: restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos


En Portada