Jueves 21.02.2019 | 10:31 hs


11-10-2018 / Reunión en Rosario

Sunchales: avanza la llegada de gas natural a sectores sin servicio

El intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, y el secretario de Obras, Servicios y Ambiente, Leopoldo Bauducco, fueron recibidos por autoridades de Litoral Gas en otra reunión para llevar gas natural a distintos puntos de esa ciudad.


Junto al miembro del Concejo de Dirección y el ingeniero de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable, Néstor Cipolatti y Eduardo Alassia respectivamente, participaron de una reunión realizada el jueves 11 en Rosario.

Durante el encuentro, se entregó el pedido formal para la ejecución de los proyectos técnicos y ejecutivos de los sectores de la ciudad que actualmente no tienen servicio de gas, incluidas las áreas industriales y residenciales.

Esta gestión significa un avance importante para las obras que se realizarán luego de la finalización del gasoducto regional Centro II. Refieren a las futuras ampliaciones de redes domiciliarias que permitirá que este importante recurso, llegue a todos los hogares sunchalenses.




+ Noticias

Los centralistas perdieron frente a Tigre
Rosario Central cayó como local el domingo. Colón empató el viernes frente a Vélez Sarsfield, mientras Unión goleó a Atlético Tucumán el mismo día. Newell’s igualó con San Lorenzo en Buenos Aires el sábado. Mirá los resúmenes de los cuatro partidos.

 

Los centralistas perdieron frente a Tigre

Centros culturales de Rosario: un panorama poco alentador
“Los espacios culturales no son bares ni boliches”. Esa es la intensa lucha que vienen dando desde hace años los artistas independientes que pretenden encontrar una figura legal en Rosario que los identifique y enmarque por lo que son y lo que hacen, y que les permita sostener un espacio en el que puedan darle paso a la difusión de talleres y diversas actividades culturales.

Centros culturales de Rosario: un panorama poco alentador


En Portada / Santa Fe

La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación
Es por el incumplimiento del fallo dictado oportunamente, emplazando a un acuerdo sobre la deuda generada por descuentos indebidos durante el kirchnerismo. En las próximas semanas podría haber un pronunciamiento sobre el reclamo de nuestra provincia, que tiene las mismas características, aunque se estima que el monto estaría en el orden de los 45 mil millones de pesos.

La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación

En Portada / Entre Ríos