Viernes 16.11.2018 | 21:17 hs (Sta Fe)


07-11-2018 / Obras viales

Cañada de Gómez: más de 100 cuadras de estabilizado en el año

La intendenta Clérici destacó que estas obras en diferentes sectores de la ciudad demandaron una inversión entre enero y octubre de más de 12 millones de pesos.


Continuando con la constante inversión en obra pública y mejoras en la infraestructura de cada barrio, la intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, recorrieron los últimos trabajos en calle Alvear entre avenida Argentina y Paraná destacando que en el año se ejecutaron 104 cuadras de estabilizado.

La inversión supera los 12 millones de pesos entre materiales, mano de obra y tareas complementarias como son la reposición de tubos en cruces de calle. “En cada cuadra que se ejecuta estabilizado además se realiza zanjeo, trabajos previos de movimiento de suelo y recambio de tubos y alcantarillas”, explicó De Gásperi.

“A partir de un presupuesto cuidado y equilibrado y aportes conjuntos podemos llevar adelante diferentes obras en las calles de la ciudad con nuevos frentes de pavimento, estabilizado y su posterior mantenimiento y conservación”, expresó la intendenta.




+ Noticias

Cambiar rápido la matriz energética, tema de trabajo en la Región Centro
Autoridades de la Región Centro y del Consejo Federal de Inversiones organizaron una jornada sobre integración energética entre las tres provincias. A 413 días del comienzo de la década del ’20, el cambio de la matriz energética es una cuestión urgente y crucial para el mantenimiento de la competitividad de las empresas entrerrianas, cordobesas y santafesinas.

Cambiar rápido la matriz energética, tema de trabajo en la Región Centro


En Portada