Domingo 26.05.2019 | 04:38 hs


27-11-2018 / Empresa premiada

Pilay marca la cancha

La campaña “Vida hay una sola. Capitalizala” de la empresa Pilay recibió tres distinciones en el Festival de Publicidad Independiente (FEPI), que se realizó el 11 y 12 de octubre en Rosario. De esta manera, el FEPI reconoció la labor que llevaron a cabo en conjunto Pilay y la agencia rosarina Borgonovo Publicidad.


Buscando renovar su imagen y posicionarse a nivel regional como una importante y segura opción de inversión, Pilay lanzó su campaña integral “Vida hay una sola. Capitalizala”, creada por la agencia rosarina Borgonovo Publicidad. El objetivo de esta nueva comunicación es mostrar una imagen renovada de la empresa nacida en Santa Fe y hacer foco en la posibilidad que brinda a sus clientes: la de disfrutar la vida sin complicaciones, pensando en el presente, amparado por una inversión segura a futuro que garantiza su crecimiento.

La campaña, además, tiene la particularidad de haber sido desarrollada por la productora cordobesa Hü. El registro audiovisual fue capturado en una jornada de todo un día de trabajo en la localidad de Ascochinga, Córdoba. A 70 kilómetros al norte de la capital provincial. También hubo sesiones fotográficas en Villa Carlos Paz y Rosario.

El trabajo recibió el premio Plata en el rubro realización integral de la categoría realización audiovisual. Asimismo, se hizo acreedora del premio Bronce en el rubro dirección de arte en cine y TV de la categoría dirección de arte. Finalmente, inscripta por la Productora 440, logró el premio Bronce en el rubro música-diseño de sonido de la categoría realización audiovisual.

Vale destacar que, el Festival de Publicidad Independiente, que se desarrolla
desde hace 12 años, participan agencias de publicidad argentinas y agencias independientes de otros países latinoamericanos.

La empresa realizó el lanzamiento de sus redes sociales con contenido nativo de la campaña, además de generar una presencia integral para brindar atención a clientes y prospectos. A su vez, se realizó una renovación de la presencia en web, con una nueva landing page y campañas de Adwords y Facebook Ads.

De esta forma, Pilay quiere continuar creciendo y posicionándose como una de las empresas más importantes y con mayor proyección de la Región Centro, ofreciendo una alternativa de inversión segura gracias a su respaldo en inmuebles que le permita a sus clientes capitalizar su vida.




+ Noticias

Colón empató con River Plate en el Centenario
El equipo sabalero y el conjunto charrúa no se sacaron diferencias en el estadio Centenario de Montevideo. La serie de segunda fase se definirá el próximo martes en la cancha de los colonistas.

Colón empató con River Plate en el Centenario

Reunión entre Lifschitz y Frigerio por obras en el norte
El gobernador se reunió este martes 21 con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. El gobierno nacional invertirá $ 750 millones para la construcción de un canal distribuidor paralelo a la ruta 35, para ordenar el agua que proviene de Santiago del Estero.

Reunión entre Lifschitz y Frigerio por obras en el norte


En Portada / Santa Fe

Pavón también discutió su plan urbano local
El presidente Comunal de Pavón, José López y la directora general del Ente de Coordinación Metropolitana Rosario (ECOM), Mirta Levin, encabezaron el miércoles 22 el acto de apertura que dio inicio a una jornada participativa para pensar el futuro desarrollo urbano de Pavón. 

Pavón también discutió su plan urbano local

Se presentó el plan provincial Precios Cuidados Santa Fe
La presentación estuvo organizada por el Ministerio de la Producción de la Provincia, el Municipio de Recreo, Fececo, Came y el Centro Comercial de Recreo. Además, participaron comerciantes de varias localidades de la región y representantes de cámaras de comercio.

Se presentó el plan provincial Precios Cuidados Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Un club ejemplo para la zona
Siempre que se ingresa al Centro de Ex Alumnos Don Bosco, se observa algo nuevo que llama la atención. A través de los años el club de la Avenida sigue creciendo, pegando ladrillos y hoy aspira a poder expandirse con un nuevo campo de entrenamiento. Más de 1.500 deportistas pasan por los pasillos salesianos para práctica diferentes actividades.

Un club ejemplo para la zona

Relevan datos estratégicos para las políticas públicas
Un proyecto que articula el trabajo de equipos de la Uader, del gobierno provincial y de entidades de segundo grado como la Fedem aspira a relevar datos entre las 206 mutuales en actividad, con la idea de que sean el insumo científico para políticas públicas de consolidación y promoción de un sector clave de la economía social.

Relevan datos estratégicos para las políticas públicas