Domingo 16.12.2018 | 11:54 hs (Sta Fe)


06-12-2018 / Recibió un diploma de honor

Elías Soso, homenajeado en el Senado de la Nación

El dirigente comercial Elías Soso fue homenajeado en el Senado de la Nación. Estuvo presente la senadora por Santa Fe María de los Ángeles Sacnun, que fue quien organizó la entrega del diploma de honor. Entre el público estaba la diputada Silvina Frana.


Mandaron adhesiones los senadores Omar Perotti y María Inés Pilatti Vergara. También mandó adhesión el secretario general de CAME, José Bereciartúa.

“Era una materia pendiente iniciar desde Santa Fe y desde el ámbito más federal de la Nación, que es el Congreso, un homenaje a Elías Soso. Soso plantó objetivos que tienen que ver con el desarrollo de Argentina, la necesidad de encontrar ámbitos de encuentro entre los argentinos, ámbitos donde las pymes cumplan un rol fundamental”, dijo Sacnun. “Soso fue uno de los forjadores de grandes fuentes de diálogo que sacó a la Argentina de grandes crisis. Estos son los hombres y mujeres necesarios. Elías Soso es material de consulta de distintas fuerzas políticas. Es reconocido como un dirigente de una talla enorme, que nos permite acercar posiciones”, afirmó la senadora.

Por su parte, el homenajeado aseguró: “Hemos puesto la economía al servicio del hombre y no el hombre al servicio de la economía. Los trovadores del odio están ganando por goleada. Tenemos que difundir el amor”. “La unidad no es unanimidad, pero unidad quiere decir trabajar sobre comunes denominadores”.

El acto se realizó en el salón Arturo Illia del cuerpo legislativo nacional este jueves 6 de diciembre.




+ Noticias

“Lo vivo con una enorme alegría”
El bailarín contó sobre cómo será esta nueva etapa de su vida, sus nuevos proyectos y desafíos. Además, opinó sobre el arte y la danza en Argentina. “Hay una crisis cultural muy grande”, expresó.

“Lo vivo con una enorme alegría”


En Portada