Domingo 26.05.2019 | 04:03 hs


06-12-2018 / Recibió un diploma de honor

Elías Soso, homenajeado en el Senado de la Nación

El dirigente comercial Elías Soso fue homenajeado en el Senado de la Nación. Estuvo presente la senadora por Santa Fe María de los Ángeles Sacnun, que fue quien organizó la entrega del diploma de honor. Entre el público estaba la diputada Silvina Frana.


Mandaron adhesiones los senadores Omar Perotti y María Inés Pilatti Vergara. También mandó adhesión el secretario general de CAME, José Bereciartúa.

“Era una materia pendiente iniciar desde Santa Fe y desde el ámbito más federal de la Nación, que es el Congreso, un homenaje a Elías Soso. Soso plantó objetivos que tienen que ver con el desarrollo de Argentina, la necesidad de encontrar ámbitos de encuentro entre los argentinos, ámbitos donde las pymes cumplan un rol fundamental”, dijo Sacnun. “Soso fue uno de los forjadores de grandes fuentes de diálogo que sacó a la Argentina de grandes crisis. Estos son los hombres y mujeres necesarios. Elías Soso es material de consulta de distintas fuerzas políticas. Es reconocido como un dirigente de una talla enorme, que nos permite acercar posiciones”, afirmó la senadora.

Por su parte, el homenajeado aseguró: “Hemos puesto la economía al servicio del hombre y no el hombre al servicio de la economía. Los trovadores del odio están ganando por goleada. Tenemos que difundir el amor”. “La unidad no es unanimidad, pero unidad quiere decir trabajar sobre comunes denominadores”.

El acto se realizó en el salón Arturo Illia del cuerpo legislativo nacional este jueves 6 de diciembre.




+ Noticias

Colón empató con River Plate en el Centenario
El equipo sabalero y el conjunto charrúa no se sacaron diferencias en el estadio Centenario de Montevideo. La serie de segunda fase se definirá el próximo martes en la cancha de los colonistas.

Colón empató con River Plate en el Centenario

Reunión entre Lifschitz y Frigerio por obras en el norte
El gobernador se reunió este martes 21 con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. El gobierno nacional invertirá $ 750 millones para la construcción de un canal distribuidor paralelo a la ruta 35, para ordenar el agua que proviene de Santiago del Estero.

Reunión entre Lifschitz y Frigerio por obras en el norte


En Portada / Santa Fe

Pavón también discutió su plan urbano local
El presidente Comunal de Pavón, José López y la directora general del Ente de Coordinación Metropolitana Rosario (ECOM), Mirta Levin, encabezaron el miércoles 22 el acto de apertura que dio inicio a una jornada participativa para pensar el futuro desarrollo urbano de Pavón. 

Pavón también discutió su plan urbano local

Se presentó el plan provincial Precios Cuidados Santa Fe
La presentación estuvo organizada por el Ministerio de la Producción de la Provincia, el Municipio de Recreo, Fececo, Came y el Centro Comercial de Recreo. Además, participaron comerciantes de varias localidades de la región y representantes de cámaras de comercio.

Se presentó el plan provincial Precios Cuidados Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Un club ejemplo para la zona
Siempre que se ingresa al Centro de Ex Alumnos Don Bosco, se observa algo nuevo que llama la atención. A través de los años el club de la Avenida sigue creciendo, pegando ladrillos y hoy aspira a poder expandirse con un nuevo campo de entrenamiento. Más de 1.500 deportistas pasan por los pasillos salesianos para práctica diferentes actividades.

Un club ejemplo para la zona

Relevan datos estratégicos para las políticas públicas
Un proyecto que articula el trabajo de equipos de la Uader, del gobierno provincial y de entidades de segundo grado como la Fedem aspira a relevar datos entre las 206 mutuales en actividad, con la idea de que sean el insumo científico para políticas públicas de consolidación y promoción de un sector clave de la economía social.

Relevan datos estratégicos para las políticas públicas