Sábado 19.01.2019 | 21:25 hs


17-12-2018 / Emprendimientos inmobiliarios

Pilay entregó un nuevo edificio en Rosario

El Bauen 121 es el tercer proyecto finalizado en el año. Esta inauguración refuerza el posicionamiento de la empresa como líder en inversión en la categoría.


El lunes 10 de diciembre Pilay inauguró el Bauen 121, su tercer edificio de 2018, ubicado en Paraguay 2.196 en Rosario. Este proyecto se compone de 30 departamentos de un dormitorio, que serán entregados a los clientes adjudicados que actualmente están invirtiendo en la empresa.

El proyecto se emplaza en el macrocentro rosarino y representa una excelente opción de inversión, tanto por la ubicación como por sus características constructivas. Como este proyecto, la empresa ya inauguró a la fecha 11 desarrollos en Rosario, Santa Fe, Paraná y Córdoba.

Luciano Morad, CEO de Pilay, comentó: “Este anuncio no hace más que reforzar nuestro compromiso por seguir ofreciendo a nuestros clientes la mejor opción de inversión. Tenemos planificado entregar entre diciembre y enero 250 departamentos a nuestros clientes y 245 más durante 2019 en Rosario.”

La inauguración del Bauen 121 se da en el marco del 30° aniversario de Pilay en Rosario y de su alianza estratégica con Bauen Arquitectura. A la fecha, la empresa ha alcanzado 5.100 unidades entregadas y más de $ 1.900 millones invertidos en obras en todo el país. Gonzalo Crespi, director de la empresa, agregó: “Llegamos a este punto en nuestra historia gracias a la confianza de nuestros más de 30.000 clientes que se están capitalizando con nosotros”.

Diciembre será el turno también de la inauguración de las primeras cuatro torres de los Condominios Pilay en Palos Verdes, el primer proyecto de este modelo constructivo innovador que la empresa propone a sus clientes.




+ Noticias

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019
El seleccionador nacional de básquetbol masculino, Sergio Hernández, pasó por Provincial en Rosario con su campus. Habló con este suplemento sobre el equipo que dirige en un año mundialista. El objetivo está próximo. Es el certamen mundial China 2019. La generación actual, La Generación Dorada, el básquet en nuestra provincia y más en una charla exclusiva cara a cara.

Sergio Hernández y el objetivo del seleccionado en China 2019


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Se ha perdido la pasión en el barrio”
Gonzalo Salas, ganador de la Vuelta de San Juan en 1998, sigue ligado al ciclismo pero como empresario y comerciante. Marca cambios, especialmente por el auge de las bicicletas todo terreno. La salud y seguridad de los rodados también fueron materia de análisis.

“Se ha perdido la pasión en el barrio”

Llegaron al techo del malambo
La agrupación “Los Gallitos” de Crespo participó en el Festival Nacional de Laborde. Mirador Entre Ríos habló con el profesor y encargado de la delegación, Franco Zaragoza, quien brindó detalles del suceso histórico para la ciudad. “Siento felicidad y orgullo”, dijo

Llegaron al techo del malambo

La premisa va más allá del resultado
Paracao afina su puesta a punto, a pocos días del inicio de la edición 2019 de la Liga Argentina A2 masculina. Luego de un mes de preparación con énfasis en el aspecto físico, el sábado y domingo próximos iniciará su camino en su gimnasio, recibiendo a Salta Vóley y Jujuy Vóley, respectivamente. Sus orientadores postulan “jugar bien y ser correctos”, para llegar lejos en la competencia.

La premisa va más allá del resultado