Martes 26.03.2019 | 17:13 hs


17-12-2018 / Emprendimientos inmobiliarios

Pilay entregó un nuevo edificio en Rosario

El Bauen 121 es el tercer proyecto finalizado en el año. Esta inauguración refuerza el posicionamiento de la empresa como líder en inversión en la categoría.


El lunes 10 de diciembre Pilay inauguró el Bauen 121, su tercer edificio de 2018, ubicado en Paraguay 2.196 en Rosario. Este proyecto se compone de 30 departamentos de un dormitorio, que serán entregados a los clientes adjudicados que actualmente están invirtiendo en la empresa.

El proyecto se emplaza en el macrocentro rosarino y representa una excelente opción de inversión, tanto por la ubicación como por sus características constructivas. Como este proyecto, la empresa ya inauguró a la fecha 11 desarrollos en Rosario, Santa Fe, Paraná y Córdoba.

Luciano Morad, CEO de Pilay, comentó: “Este anuncio no hace más que reforzar nuestro compromiso por seguir ofreciendo a nuestros clientes la mejor opción de inversión. Tenemos planificado entregar entre diciembre y enero 250 departamentos a nuestros clientes y 245 más durante 2019 en Rosario.”

La inauguración del Bauen 121 se da en el marco del 30° aniversario de Pilay en Rosario y de su alianza estratégica con Bauen Arquitectura. A la fecha, la empresa ha alcanzado 5.100 unidades entregadas y más de $ 1.900 millones invertidos en obras en todo el país. Gonzalo Crespi, director de la empresa, agregó: “Llegamos a este punto en nuestra historia gracias a la confianza de nuestros más de 30.000 clientes que se están capitalizando con nosotros”.

Diciembre será el turno también de la inauguración de las primeras cuatro torres de los Condominios Pilay en Palos Verdes, el primer proyecto de este modelo constructivo innovador que la empresa propone a sus clientes.




+ Noticias

Visita del vice primer ministro de China a la BCR
“Santa Fe mantiene una variada y próspera relación bilateral con la República Popular China. Es la provincia que exportó más cantidad de carne bovina (deshuesada y congelada), harinas y aceite de soja en los últimos dos años", indicó Lifschitz.

Visita del vice primer ministro de China a la BCR

Rafaela: comenzó Otoño Juntos con Música en Carcabuey
Esta nueva edición reunió a un numeroso público que se acercó a disfrutar de los shows musicales en vivo, con distintos despliegues de ritmos bajo las estrellas. Participaron de este primer encuentro organizado por la Secretaría de Cultura: Protocolo Tumbao; El Amasijando y Alexander.

Rafaela: comenzó Otoño Juntos con Música en Carcabuey

Medicamentos: made in Santa Fe
Durante el período comprendido entre los años 2008-2019 el Laboratorio Industrial Farmacéutico de la Provincia de Santa Fe ha experimentado la etapa de modernización más importante en su historia.

Medicamentos: made in Santa Fe


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

En Paraná se conformó el Comité de Cuenca del arroyo El Colorado
Se gestiona su creación ante la urgencia de los vecinos que viven a su vera y sufren consecuencias. Lo coordinan las subsecretarías municipales de Ambiente Sustentable y de Planeamiento y forman parte las comisiones vecinales circundantes y los residentes. Se suma al de la Santiagueña que fue el primero en funcionar.

En Paraná se conformó el Comité de Cuenca del arroyo El Colorado

Se colgaron medallas y sueñan con integrar el seleccionado
Luis Cepeda y Jesús Comas, representantes del Sparta Gym de Paraná, se consagraron en el Abierto de Verano que se llevó a cabo en Embalse Río Tercero, donde se adjudicaron las preseas doradas en las modalidades full contact y kicklight, respectivamente. A partir de sus triunfos sumaron puntos que les podrían servir para formar parte del combinado argentino que participará en distintos certámenes internacionales.

Se colgaron medallas y sueñan con integrar el seleccionado

El vino, una dulce excusa para pensar en el porvenir
Mientras decenas de productores vitivinícolas revitalizan una asociación entrerriana que los integra, la clase de actividad –de largo aliento- reclama que las universidades desarrollen un tipo de formación específica para que se hagan cargo de la tarea de los expertos, que actualmente son uruguayos. Los emprendimientos tienen, además, un atractivo turístico notable.

El vino, una dulce excusa para pensar en el porvenir

Paladas en el paraíso
Paranaenses intervinieron en el Encuentro Nacional de Kayakistas, que por 17ª vez se realizó en San Carlos de Bariloche. Durante cuatro días, navegaron por el lago Nahuel Huapi y recolectaron aprendizaje y nuevos amigos, en experiencia que estimula su preparación de cara al próximo Campeonato Entrerriano.

Paladas en el paraíso