Jueves 21.02.2019 | 10:33 hs


25-01-2019 / En Cervecería Santa Fe

Los refuerzos de Unión y Colón tuvieron su bautismo cervecero

Los clubes de la capital provincial dieron a conocer esta semana los nuevos refuerzos que incorporan para la segunda etapa de la Superliga. El lugar elegido para darle la bienvenida a los jugadores fue la Cervecería Santa Fe.


Los nuevos jugadores de ambos equipos pusieron un pie en Santa Fe y se encontraron con una de las principales tradiciones de la ciudad: la cerveza. Los delanteros Nicolás Mazzola, Maximiliano Pablo Cuadra y el volante uruguayo Javier Méndez fueron quienes representaron al Club Atlético Unión. Por su parte, del equipo sabalero estuvieron presentes el tucumano Luis Miguel el “Pulga” Rodríguez, el mendocino Fernando Zuqui y los colombianos Guillermo Celis y Andrés Cadavid.

Después de recorrer la historia y la elaboración de la marca que lleva el nombre de la ciudad, se pusieron a prueba como tiradores de lisos y comenzó una charla distendida moderada por los periodistas Juan Manuel “Negro” Velásquez para los jugadores de Colón y Julio González para los nuevos refuerzos tatengues.

Los jugadores compartieron los desafíos y objetivos propios que se proponen con su reciente llegada a la ciudad, a la que reconocieron como “la capital de la cumbia” y de la cual destacaron la amabilidad de la gente.

Los jugadores extranjeros hablaron de la tradición cervecera de sus países y de compartir la misma pasión. Todos destacaron al emblemático liso de Cerveza Santa Fe y la particularidad de “sus dos dedos de espuma”, que fue también el mayor desafío a la hora de competir como tiradores.

La jornada finalizó con un brindis de una ronda del refrescante y suave liso Santa Fe, deseándoles a todos los jugadores mucho éxito en esta nueva etapa profesional y buenos deseos en la experiencia de conocer y vivir la ciudad y sus tradiciones.




+ Noticias

Los centralistas perdieron frente a Tigre
Rosario Central cayó como local el domingo. Colón empató el viernes frente a Vélez Sarsfield, mientras Unión goleó a Atlético Tucumán el mismo día. Newell’s igualó con San Lorenzo en Buenos Aires el sábado. Mirá los resúmenes de los cuatro partidos.

 

Los centralistas perdieron frente a Tigre

Centros culturales de Rosario: un panorama poco alentador
“Los espacios culturales no son bares ni boliches”. Esa es la intensa lucha que vienen dando desde hace años los artistas independientes que pretenden encontrar una figura legal en Rosario que los identifique y enmarque por lo que son y lo que hacen, y que les permita sostener un espacio en el que puedan darle paso a la difusión de talleres y diversas actividades culturales.

Centros culturales de Rosario: un panorama poco alentador


En Portada / Santa Fe

La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación
Es por el incumplimiento del fallo dictado oportunamente, emplazando a un acuerdo sobre la deuda generada por descuentos indebidos durante el kirchnerismo. En las próximas semanas podría haber un pronunciamiento sobre el reclamo de nuestra provincia, que tiene las mismas características, aunque se estima que el monto estaría en el orden de los 45 mil millones de pesos.

La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación

En Portada / Entre Ríos