Jueves 21.02.2019 | 11:00 hs


07-02-2019 / Obras viales

Funes: comenzó la repavimentación de calle Tucumán

La obra se inició el lunes 4 y se estima que finalizará en tres semanas si se cuenta con un clima apto para el desarrollo de la misma. Abarca calle Tucumán desde Vélez Sarsfield hasta Buenos Aires y cuenta con el implemento de un asfalto de 8 cm (compuesto por dos capas de 4 cm), distribuidos en 316 metros lineales aproximadamente.


La obra permitirá mejorar la transitabilidad de la arteria, aumentando de esta forma la seguridad vial y el ordenamiento en el flujo en el tránsito, completando así el proceso de repavimentación de varias calles que se realizan desde el Municipio de Funes, estimando un total de 1.500 metros al finalizar el proceso.

“Continuamos repavimentando las calles de la zona centro de nuestra ciudad para mejorar la vialidad de esta traza. Esta obra es muy importante para el sector y se suma a los 500 metros de calle ya pavimentadas, además del bacheo que se está realizando en calle Catamarca desde Illia hasta ruta 9. En breve también se comenzará la repavimentación de calle Presidente Perón”, expresó Gastón Bruno, secretario de Obras Públicas local.




+ Noticias

Los centralistas perdieron frente a Tigre
Rosario Central cayó como local el domingo. Colón empató el viernes frente a Vélez Sarsfield, mientras Unión goleó a Atlético Tucumán el mismo día. Newell’s igualó con San Lorenzo en Buenos Aires el sábado. Mirá los resúmenes de los cuatro partidos.

 

Los centralistas perdieron frente a Tigre

Centros culturales de Rosario: un panorama poco alentador
“Los espacios culturales no son bares ni boliches”. Esa es la intensa lucha que vienen dando desde hace años los artistas independientes que pretenden encontrar una figura legal en Rosario que los identifique y enmarque por lo que son y lo que hacen, y que les permita sostener un espacio en el que puedan darle paso a la difusión de talleres y diversas actividades culturales.

Centros culturales de Rosario: un panorama poco alentador


En Portada / Santa Fe

La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación
Es por el incumplimiento del fallo dictado oportunamente, emplazando a un acuerdo sobre la deuda generada por descuentos indebidos durante el kirchnerismo. En las próximas semanas podría haber un pronunciamiento sobre el reclamo de nuestra provincia, que tiene las mismas características, aunque se estima que el monto estaría en el orden de los 45 mil millones de pesos.

La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación

En Portada / Entre Ríos