En Club El Quillá de la capital provincial

Se realizó la Clínica Dos Orillas

Fue con la participación de árbitros de las Asociaciones Santafesina y Paranaense de Básquetbol. Comenzará a trabajar la Preselección Santafesina U15.
12-02-2019 | 10:19 |

Un instante de la clínica arbitral realizada en las instalaciones del Club Náutico El Quillá, en el sur de la ciudad de Santa Fe.
Foto:Guillermos Di Salvatore
Mirador Provincial
[email protected]

En las instalaciones del Club Náutico El Quillá se llevó a cabo la Clínica de Arbitraje Dos Orillas, destinada a los integrantes de las Asociaciones Santafesina y Paranaense de Básquetbol. En su transcurso fueron tratadas las modificaciones a las reglas de juego que se pondrán en marcha en los certámenes de ambas asociaciones, así como en el certamen de primera división, que se disputará a partir de marzo, organizado por ambas entidades.

Las disertaciones estuvieron a cargo de Jorge Meza y la recientemente incorporada árbitro internacional, Romina Morales. A pesar de estar en Puerto Rico dirigiendo uno de los cuadrangulares de la Liga de las Américas, el árbitro internacional Leandro Lezcano estuvo en una teleconferencia también realizando una charla.

Asimismo, la licenciada nutricionista Luisina Fertonani brindó una charla a los concurrentes respecto a los aspectos importantes para que cada uno de los colegiados tenga una mejor alimentación y preparación para afrontar la exigente competencia regional.

Los que no se quisieron perder la clínica fueron los árbitros internacionales Juan Fernández y Danilo Molina, quienes arribaron provenientes de Bahía Blanca donde arbitraron el encuentro en el que Bahía Basket derrotó a San Lorenzo.

La clínica finalizó con un examen escrito en el que participaron todos los concurrentes.

Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos