Capacitación

Nueva clínica de emprendedores en la UCES Rafaela

El viernes 8 de septiembre próximo, desde las 10, en instalaciones de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en Rafaela se realizará el lanzamiento de una nueva edición de la clínica de emprendedores, actividad coordinada de manera conjunta entre la Municipalidad de Rafaela, UCES e INTI.

05-09-2017 | 9:53
La clínica de emprendedores es un desafío donde se conforman grupos de estudiantes universitarios de distintas casas de altos estudios y disciplinas de la ciudad y disponen de 100 horas para resolver distintas problemáticas planteadas por emprendedores que participan de Rafaela Emprende.
La actividad tiene como objetivo vincular a la universidad con la empresa y que de esta vinculación puedan surgir aprendizajes tanto para los alumnos como para los emprendedores. Son parte de esta actividad alumnos y docentes de UTN Rafaela, UCES, UCSE y del Instituto Superior del Profesorado, quienes estarán acompañando la propuesta y asistiendo a los alumnos en la formulación de las propuestas de mejora.
El jueves 14 de setiembre, entre las 8.30 y las 17, dentro de Rafaela Inspira, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, cada grupo expondrá los resultados de estas 100 horas de asistencia en tiempo real, explicando la propuesta a la cual han arribado. El público que asista al evento y docentes de Rafaela Emprende serán quienes elijan al equipo ganador.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Aúlla por su manada
Rosa Reinoso se quedó con ganas de ser campeona nacional con Gimnasia y Esgrima La Plata, pero eso no la desvía de su foco de luchar por mejores condiciones para sus pares. La paranaense retomó sus estudios de Medicina, mientras ansía la convocatoria al seleccionado nacional y competir en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Aúlla por su manada

Capacitación para docentes de educación inicial y primaria
El municipio de Concepción del Uruguay y la Universidad Autónoma de Entre Ríos impulsan la realización de un ciclo de capacitación para docentes de los jardines municipales, orientado a “Metodología de la Investigación como herramienta para la Educación Inicial y Primaria”.

Capacitación para docentes de educación inicial y primaria

Iniciarán sumario al médico acusado de violencia en el hospital
El Ministerio de Salud de Entre Ríos abrió una investigación sumarial al médico Franco Tomé, de 43 años, quien este lunes fue detenido, acusado de los delitos de daños y amenazas en contexto de violencia de género contra la directora del Hospital San Miguel, de Bovril. La titular del nosocomio es su expareja.

Iniciarán sumario al médico acusado de violencia en el hospital