05-09-2017 / Capacitación

Nueva clínica de emprendedores en la UCES Rafaela

El viernes 8 de septiembre próximo, desde las 10, en instalaciones de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en Rafaela se realizará el lanzamiento de una nueva edición de la clínica de emprendedores, actividad coordinada de manera conjunta entre la Municipalidad de Rafaela, UCES e INTI.


La clínica de emprendedores es un desafío donde se conforman grupos de estudiantes universitarios de distintas casas de altos estudios y disciplinas de la ciudad y disponen de 100 horas para resolver distintas problemáticas planteadas por emprendedores que participan de Rafaela Emprende.
La actividad tiene como objetivo vincular a la universidad con la empresa y que de esta vinculación puedan surgir aprendizajes tanto para los alumnos como para los emprendedores. Son parte de esta actividad alumnos y docentes de UTN Rafaela, UCES, UCSE y del Instituto Superior del Profesorado, quienes estarán acompañando la propuesta y asistiendo a los alumnos en la formulación de las propuestas de mejora.
El jueves 14 de setiembre, entre las 8.30 y las 17, dentro de Rafaela Inspira, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, cada grupo expondrá los resultados de estas 100 horas de asistencia en tiempo real, explicando la propuesta a la cual han arribado. El público que asista al evento y docentes de Rafaela Emprende serán quienes elijan al equipo ganador.




+ Noticias

El "Kily"González, satisfecho
"Rescato la rebeldía de sacrificarse para trabajar en grupo y que defensivamente estuvimos muy bien. Ganando es más fácil corregir muchas cosas", expresó el DT "canalla" tras el triunfo ante Godoy Cruz.

El "Kily"González, satisfecho

25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
La idea de que no deben maternar aunque quieran, de que no son deseadas o de que no pueden decidir cómo manejar su vida sexual y reproductiva son sólo algunos de los prejuicios que derriba #SomosDeSeAr, una campaña audiovisual liderada por mujeres con discapacidad de todo el país que reclaman el fin de las distintas formas de violencia que les impiden ejercer sus derechos sexuales y reproductivos.

25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer


En Portada / Santa Fe

Suman localidades al Santa Fe Más
El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, firmó convenios con localidades y organizaciones sociales del departamento San Jerónimo, para sumarse al programa Santa Fe Más, que tiene por objetivo la inclusión socio-productiva de jóvenes de entre 16 y 30 años, en articulación con sindicatos, empresas y organizaciones de la sociedad civil para generar instancias de formación.

Suman localidades al Santa Fe Más

"Queremos construir valores sostenidos en la igualdad"
La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe aprobó el jueves el proyecto de ley para que todos los clubes se capaciten en perspectiva de género y violencia contra las mujeres. La legisladora Lucila De Ponti, autora del proyecto, se manifestó al respecto. "Con este tipo de políticas buscamos promover una transformación cultural y educativa. Queremos construir valores sostenidos en la igualdad que nos permitan erradicar la violencia de género".

"Queremos construir valores sostenidos en la igualdad"

En Portada / Entre Ríos