Martes 25.06.2019 | 13:17 hs


08-06-2018 / Cerveza Santa Fe

El Beer Tour sorprendió bajo el puente Oroño

Ya es la octava etapa del Santa Fe Beer Tour, conocido como el ciclo que invita a redescubrir distintos lugares de la ciudad con música y la mejor cerveza. Se realizó el miércoles por la noche.


La primera semana de junio nos trajo un nuevo Beer Tour. El miércoles pasado, el ciclo que ya se encuentra en la etapa número 8 y tras haber visitado a Reconquista en la última edición, decidió volver a las bases en la capital santafesina.

La idea de Cerveza Santa Fe, líder en la región, de llevar la propuesta a lugares no convencionales para redescubrir la ciudad logra crear una atmósfera ideal para disfrutar con amigos en lugares nunca imaginados. Esta vez, con el concepto claro de que todo lugar puede reinventarse, el lugar elegido para cortar la semana fue ¡abajo de la autopista! Sí, precisamente debajo del viaducto Oroño, con vista al emblemático Puente Colgante por un lado y a canal 13 del otro.

Beer Tour reunió alrededor de 1.500 personas en un evento con una mezcla de estilo urbano e industrial que emparenta con esas fiestas “underground” que aparecen en las películas, pero en este caso, con Cerveza Santa Fe como bandera.

El interés por ser parte de estos encuentros es cada vez mayor y cada vez son más quienes se anotan en los sorteos que la marca realiza en sus redes sociales, así como quienes pasan por la puerta del evento y paran a preguntar de qué se trata y cómo hacer para ingresar.

Las particularidades de la noche: un extenso metegol doble y un simulador de carreras de TC 2000, grafiti en vivo y en directo a cargo del artista Benja Folk, hamburguesas de otro planeta cortesía de Yucca, César Miani como DJ y músicos en vivo. Hasta se interpretó la música de apertura de la serie Game of Thrones con gaitas. Por último, la mejor cerveza en tres variedades: Stout Extra, la receta original y la nueva lata de Santa Fe Frost. Todos detalles que lograron darle forma a una noche única en la que los presentes olvidaron, al menos hasta pasadas las 12, el frío otoñal y las responsabilidades de la semana.

Reinventando lugares

El ciclo que comenzó en 2017 se inauguró en el patio de la cervecería Santa Fe y las siguientes escalas fueron: el estacionamiento de las Corporate Towers, el teatro ATE Casa España, Club Náutico El Quillá, el aeroclub de Rafaela, la ex usina del puerto de Santa Fe y el velódromo municipal en Reconquista. De esta forma, podemos concluir que esta etapa 8 se lleva el primer premio a la originalidad... hasta el momento.




+ Noticias

Rosario: dos empresas se presentaron para mejorar las instalaciones de La Fluvial
En Rosario, se busca que haya un mayor tráfico de pasajeros a través del río Paraná. Es por eso que se conocieron las dos empresas interesadas en concesionar la zona de La Fluvial, en la costa central, para mejorar y ampliar el servicio en tierra. Esto posibilitaría la llegada de cruceros y otras embarcaciones a la Cuna de la Bandera. Dos compañías se presentaron al llamado.

Rosario: dos empresas se presentaron para mejorar las instalaciones de La Fluvial

Circunvalar Ferroviario: confirman el financiamiento de una empresa china
El Ministerio de Transporte de la Nación ratificó la ejecución del proyecto. La obra demandará una inversión de U$D 100 millones y será financiada entre esa cartera nacional y la empresa china CMEC. El plazo estimado de ejecución de los trabajos es de dos años y medio: comenzarían en diciembre.

Circunvalar Ferroviario: confirman el financiamiento de una empresa china


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural
Con más de 500 estudiantes secundarios, instituciones, ong’s y colegios de profesionales, se realizó la jornada conmemorativa por el Día del Ambiente, organizada por el gobierno provincial, que incluyó charlas sobre educación ambiental y agroecología y distintos stands.

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural

“Tengo el sueño de ser campeón mundial”
Tras una extensa carrera como púgil amateur, en la que representó a Argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el concordiense Leandro Blanc debutará como profesional. Si bien no tiene una fecha confirmada, su estreno sería el sábado 3 de agosto, en el estadio de la FAB.

“Tengo el sueño de ser campeón mundial”

Sin descanso a la vista, hay nueva partida en marcha
El propio gobernador Gustavo Bordet está experimentando los alcances de la sentencia aquella según la cual los triunfos no dan sino responsabilidades: no terminó de celebrar el buen resultado del 9 de junio que ya arrancó la campaña nacional.

Sin descanso a la vista, hay nueva partida en marcha

Chernobyl: “la ciudad fantasma”, desde adentro
Jano Colcerniani, actual fotógrafo oficial del Gobierno de Entre Ríos, estaba en Europa aquel 26 de abril de 1986 cuando explotó un reactor. En el último año visitó en dos oportunidades uno de los lugares más radioactivos del mundo. En diálogo con Mirador Entre Ríos contó sus experiencias y compartió parte de su trabajo en la zona de exclusión.

Chernobyl: “la ciudad fantasma”, desde adentro