Martes 25.06.2019 | 12:43 hs


10-07-2018 / Empresas

La Segunda suma más servicios online

La Segunda lanzó al mercado su sitio e-commerce, La Segunda Online: un espacio donde se puede tramitar el seguro del auto, con inspección previa incluida, cumpliendo todo el proceso de aseguramiento en pocos minutos.


Tanto en la versión mobile como la de escritorio, se puede cotizar y contratar una póliza en tan solo 3 pasos. El asegurado recibe la póliza por mail y elige un asesor de seguros para que sea su referente y lo atienda en sus necesidades.

Además, esta modalidad diferencial se enriquece incorporando una serie de innovaciones orientadas a simplificar la gestión de los asegurados, como la inspección por imágenes, con la cual enviando cuatro fotos se evalúa el estado del casco.

Asimismo, al bajar NetVos, la aplicación móvil asociada, el usuario puede:
- administrar allí todos sus seguros.
- denunciar siniestros por sistema de voz.
- localizar a su asesor o hacer llamadas de emergencia.
- operar la denuncia automatizada por rotura de cristales, que garantiza la atención para el cambio en un plazo máximo de dos horas.
- pagar por mercadopago.
- solicitar asistencia mecánica con geolocalización.
- contar con la documentación de pólizas.

Actualmente la plataforma está operativa en Capital Federal y GBA, y con el correr del año se irá extendiendo a otras localidades.

“Con La Segunda online abordaremos el nuevo segmento de usuarios digitales, agregando el valor del componente personal, en una combinación virtuosa que, estamos seguros, marcará la diferencia. La contención y el servicio que puede brindar un productor, especialmente en el momento de un siniestro, es vital e irreemplazable”, expresó Mario Teruya, gerente comercial de la aseguradora, quien además agregó: “Nuestro objetivo es llevar a los clientes soluciones que les den tranquilidad, pero que a la vez sean ágiles y sencillas, para que ellos las puedan manejar según sus preferencias”.




+ Noticias

Rosario: dos empresas se presentaron para mejorar las instalaciones de La Fluvial
En Rosario, se busca que haya un mayor tráfico de pasajeros a través del río Paraná. Es por eso que se conocieron las dos empresas interesadas en concesionar la zona de La Fluvial, en la costa central, para mejorar y ampliar el servicio en tierra. Esto posibilitaría la llegada de cruceros y otras embarcaciones a la Cuna de la Bandera. Dos compañías se presentaron al llamado.

Rosario: dos empresas se presentaron para mejorar las instalaciones de La Fluvial

Circunvalar Ferroviario: confirman el financiamiento de una empresa china
El Ministerio de Transporte de la Nación ratificó la ejecución del proyecto. La obra demandará una inversión de U$D 100 millones y será financiada entre esa cartera nacional y la empresa china CMEC. El plazo estimado de ejecución de los trabajos es de dos años y medio: comenzarían en diciembre.

Circunvalar Ferroviario: confirman el financiamiento de una empresa china


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural
Con más de 500 estudiantes secundarios, instituciones, ong’s y colegios de profesionales, se realizó la jornada conmemorativa por el Día del Ambiente, organizada por el gobierno provincial, que incluyó charlas sobre educación ambiental y agroecología y distintos stands.

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural

“Tengo el sueño de ser campeón mundial”
Tras una extensa carrera como púgil amateur, en la que representó a Argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el concordiense Leandro Blanc debutará como profesional. Si bien no tiene una fecha confirmada, su estreno sería el sábado 3 de agosto, en el estadio de la FAB.

“Tengo el sueño de ser campeón mundial”

Sin descanso a la vista, hay nueva partida en marcha
El propio gobernador Gustavo Bordet está experimentando los alcances de la sentencia aquella según la cual los triunfos no dan sino responsabilidades: no terminó de celebrar el buen resultado del 9 de junio que ya arrancó la campaña nacional.

Sin descanso a la vista, hay nueva partida en marcha

Chernobyl: “la ciudad fantasma”, desde adentro
Jano Colcerniani, actual fotógrafo oficial del Gobierno de Entre Ríos, estaba en Europa aquel 26 de abril de 1986 cuando explotó un reactor. En el último año visitó en dos oportunidades uno de los lugares más radioactivos del mundo. En diálogo con Mirador Entre Ríos contó sus experiencias y compartió parte de su trabajo en la zona de exclusión.

Chernobyl: “la ciudad fantasma”, desde adentro