Martes 16.07.2019 | 19:21 hs


07-09-2018 / Charlas de alto impacto, capacitación y mentorías

Llega otra experiencia de Endeavor Rosario

Endeavor Argentina celebra en 2018 sus 20 años acompañando y potenciando la cultura emprendedora a nivel nacional. Este año llegan a la experiencia de Rosario nuevos speakers de alto impacto con historia de inspiración, talleres, mentorías y el espacio de networking que reúne a los actores más importantes del ecosistema emprendedor rosarino y de toda la provincia.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com


El jueves 27 de septiembre, de 8 a 18, en Salón Metropolitano tendrá lugar la Experiencia Endeavor Rosario 2018: un evento integral para potenciar tu emprendimiento y capacidad de liderazgo.

Los ejes de la Experiencia Endeavor son las charlas de alto impacto a cargo de emprendedores líderes en diferentes rubros que comparten su historia emprendedora y transmiten su experiencia; talleres que brindan herramientas actuales de valor, mentorías a cargo de la red de mentores Endeavor y espacios de “networking” en el que emprendedores, profesionales, instituciones, empresas se conectan y generan conversación.

La grilla de charlas de alto impacto de este año trae casos de éxito e historias relacionadas a diferentes sectores: Paula Chávez Crooker, fundadora de Aguamarina (Chile); Matías Galíndez, presidente y CEO del Aeropuerto Internacional de Rosario; Martín Migoya, fundador y CEO de Globant; Kevin Chochlak, managing director Tastemade Español; Juan Bautista Segonds, coach holístico y fundador de Rugby Sin Fronteras; Inés Berton, fundadora y CEO de Teolosophy; Gastón Parisier, fundador y CEO de Big Box; Francisco Murray, director ejecutivo de Sistema B Argentina, y Emiliano Kargiemann, CEO de Satellogic.

En cuanto a los talleres de capacitación, se trata de una de las instancias más valoradas y convocantes de la experiencia, en la que a través de profesionales destacados a nivel nacional, los emprendedores se llevan herramientas prácticas para potenciar sus proyectos en áreas claves. Este año, las temáticas serán: Facebook: ¿Cómo potenciar tu negocio?; IBM: la nube, tecnologías disruptivas y créditos para emprendedores; Google: crecé con Google: destacá tu negocio y atraé nuevos clientes; Mercado Libre: cómo hacer de tu tienda online un canal de ventas exitoso.

Y como todos los años, los mentores de la red Endeavor, brindarán asesorías a emprendedores en diferentes estadios en temáticas diversas tales como marketing, finanzas, e-commerce y aspectos legales para emprendedores entre otras.

La experiencia finaliza con un “after networking” donde se fomentará la vinculación en un espacio relajado con buena música y barra libre de tragos. Las acreditaciones se realizarán, de 8 a 9, y será transmitido en vivo por streaming en la página oficial de Endeavor: www.endeavor.org.ar, desde donde se pueden realizar las inscripciones y obtener más información.




+ Noticias

El flamenco andino atraviesa el país para pasar el invierno en Santa Fe
El próximo sábado, la localidad de Melincué (cabecera del departamento General López) será sede de una jornada especial de avistaje de aves. Los protagonistas de la actividad serán los flamencos andinos, aves rosadas que año tras año decoran el espejo de agua y sus márgenes con peculiar belleza.

El flamenco andino atraviesa el país para pasar el invierno en Santa Fe


En Portada / Santa Fe

VGG: avanzan las obras de tres playones deportivos
La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de la Provincia de Santa Fe llevan adelante la construcción de tres playones deportivos en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de seguir fortaleciendo los espacios públicos.

VGG: avanzan las obras de tres playones deportivos

En Portada / Entre Ríos

Paranaenses tuvieron viento a favor en el Mundial de F18
Los navegantes Agustín Krevisky y Octavio Dorbessan tuvieron una destacada actuación en el certamen disputado en España. Entre más de 120 embarcaciones quedaron en el sexto y en el vigésimo quinto lugar, respectivamente. La cita ecuménica contó con medallistas olímpicos y participantes de 23 países.

Paranaenses tuvieron viento a favor en el Mundial de F18

Solidarios, los clubes abren sus puertas
En el Club Paraná, un grupo de 10 amigos voluntarios se encargan de recibirlos. Los alojan desde las 19.30 a 7.30 de la mañana. Se pueden duchar, y les brindan ropa limpia, cena y desayuno. Necesitan donaciones de alimentos y artículos de higiene personal.

Solidarios, los clubes abren sus puertas

Que La Laguna se convierta en un río de esperanza
“Apelamos a la colaboración de la comunidad y las autoridades para que estos chicos puedan terminar el día con una sonrisa luego de jugar al fútbol y con la panza un poco llena y calentita como se lo merecen”. Una frase contundente y que refleja una dura realidad que por suerte muchos quieren cambiar.

Que La Laguna se convierta en un río de esperanza