Jueves 18.07.2019 | 23:09 hs


12-09-2018 / Anticipando la primavera

Cabezones llega a Hughes para cerrar el tercer Carnaval Rock

El próximo domingo 16 de septiembre, la localidad de Hughes será sede de la tercera edición del Carnaval Rock. El evento, declarado de interés por la Cámara de Diputados, será a partir de las 14.30 en la Sociedad Española y contará con el cierre de la reconocida banda santafesina Cabezones.

Pablo Rodríguez
redaccion@miradorprovincial.com


También, estarán presentes los locales de Talita Cumi; los venadenses de Octaloop’s; Flatulencia, de Elortondo; Coda y Desmontaje, de Rosario; Fin del mono de Colón; y Poca cosa de Moreno. Habrá feria de artesanos, tatuajes en vivo, artistas plásticos y cerveza artesanal.

Vale señalar que el Carnaval Rock es organizado por un grupo de amigos en memoria de Juan Manuel Gutiérrez, alias “Carna”, quien falleció en un accidente. “Amante del rock, la buena música y muy simpático. A través del humor expresaba amor a sus amigos y a los demás, siempre buscando tu sonrisa y lo conseguía a carcajadas”, cuentan en el perfil oficial del recital en Instagram.

“Un 5 de julio lo perdimos en un accidente injusto por su juventud, por cosas de la vida que nunca vamos a entender. Sus amigos del rock le rendimos homenaje todos los años organizando un festival de música, un encuentro de bandas de rock, de amigos, artistas y músicos”, agregan.

Las entradas anticipadas a un precio de $100 se pueden adquirir por mensaje privado en las cuentas de Facebook e Instagram del festival. En estos días, se van a anunciar puntos de venta en la zona.

Todavía vigentes
Cabezones se formó en Santa Fe capital en 1994. Desde sus orígenes, se caracterizaron por su rock alternativo y su sonido cercano al nü metal. 24 años después, el único miembro original sigue siendo el cantante, César Andino. Luego lo acompañan Damián Gómez (batería), Marcelo Porta (bajo) y Eugenio Jauchen (guitarra).

La banda festeja los 15 años de su emblemático disco “Eclipse” y el lanzamiento de su nuevo trabajo, “El naufragio del alma”. Hay que recordar que el mítico grupo de rock alternativo pasó por momentos difíciles a raíz de los problemas de salud de su cantante, quien debió ser operado 14 veces tras un terrible accidente automovilístico en 2006, junto a Gabriel Ruiz Díaz, bajista de Catupecu Machu.

A lo largo de estos años, Cabezones supo permanecer fiel a su estilo y cautivando con sus letras al público que lo acompaña en cada una de sus presentaciones.




+ Noticias

Lértora jugó para Belgrano, ¿cierran su pase a Colón?
Son los dos jugadores que parecen estar más cerca de sumarse. ¿Habrá sido cierto que el club le ofreció a Maxi López que vuelva al fútbol argentino?. En Barranquilla creen que Celis va al Junior y Lavallén tiene la mente puesta en el Bicho.

Lértora jugó para Belgrano, ¿cierran su pase a Colón?

Contribuyentes al Día: ya se pueden consultar los números para el sorteo
En la página web de la Municipalidad de Santo Tomé, www.santotome.gov.ar, ya pueden consultarse los números asignados para participar del sorteo que premia a los contribuyentes al día. A tal fin, hay que ingresar el número de cuenta de la Tasa General de Inmuebles o de la Tasa de Urbanizaciones Privadas, según sea el caso, el cual se encuentra detallado en las boletas de dichos tributos.

Contribuyentes al Día: ya se pueden consultar los números para el sorteo

VGG: avanzan las obras de tres playones deportivos
La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de la Provincia de Santa Fe llevan adelante la construcción de tres playones deportivos en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de seguir fortaleciendo los espacios públicos.

VGG: avanzan las obras de tres playones deportivos


En Portada / Santa Fe

Sica: “Algunos critican esto porque no pudieron hacerlo”
El ministro de Producción, Dante Sica, defendió este miércoles el acuerdo de libre comercio alcanzado por el Mercosur con la Unión Europea y anunció que en septiembre próximo la Argentina será sede de una reunión del Consejo de la Competitividad de las Américas, en el que van a participar todos los secretarios de Comercio de la región.

Sica: “Algunos critican esto porque no pudieron hacerlo”

En Portada / Entre Ríos

“Mi primer sueldo sería para mis viejos”
Maximiliano Pedrozo deja de ser un simple juvenil y comenzó a estar en boca de todos, luego de su participación en los amistosos de pretemporada. El juvenil de Las Garzas, cuenta su historia en una charla con Mirador Entre Ríos.

“Mi primer sueldo sería para mis viejos”

Pensar el territorio, más allá  de la jurisdicción municipal
Pensar el territorio, definir los problemas, las prioridades, fijar criterios concretos de abordaje deben demandar la dedicación de los gobiernos. También, el involucramiento de las universidades, las organizaciones profesionales y otras de base territorial, los vecinos, los ciudadanos. La planificación urbana suele constituir un desafío.

Pensar el territorio, más allá de la jurisdicción municipal