Martes 16.07.2019 | 19:35 hs


25-10-2018 / Actividades de promoción

Proyectan un centro comercial abierto en la ciudad de El Trébol

En la reunión estuvieron autoridades locales, del centro comercial, de Fececo/Came. Allí se acordaron pautas de trabajo para el desarrollo del programa.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com

Convocado por funcionarios municipales, legisladores y autoridades del Centro Comercial de El Trébol, se realizó un encuentro para aportar información sobre los alcances del programa de Centro Comerciales Abiertos que viene implementándose en diferentes ciudades de la provincia.

Participaron, por el municipio, Mario Gambetta y Jésica Ledesma; por el Centro Comercial, su presidente Javier Epple; por Centro Empresarial Profesional Agropecuario Artesanal (Cepaa), el presidente Guillermo Bainotti y la secretaria de Administración, Malvina Cáceres; por Fececo/Came estuvo Abel Horacio Dátola.

El Trébol es una ciudad y municipio del departamento San Martín, ubicada en el centro-oeste de la provincia de Santa Fe. Luego de recibida la información requerida, las partes convocantes dieron un amplio detalle de actividades que realizan desde sus instituciones, presentaron ideas y proyectos que se ajustan a los contenidos del programa Procom y expresaron su interés en seguir desarrollándolas en forma programada a través de un plan de acción de alcance local y regional.

En resumen, las características de la ciudad y experiencias sobre promociones y eventos que realizan en forma intermitente, más la predisposición y estructura del gobierno municipal en apoyar un trabajo sostenido con el sector privado son factores favorables para el desarrollo del Programa CCA en esa localidad.

Según comentaron a este medio luego de la reunión, las partes interesadas solicitarán a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) establecer un convenio de cooperación, por lo cual enviarán un documento con ordenanzas y datos necesarios para su formulación y firma.


+ Noticias

El flamenco andino atraviesa el país para pasar el invierno en Santa Fe
El próximo sábado, la localidad de Melincué (cabecera del departamento General López) será sede de una jornada especial de avistaje de aves. Los protagonistas de la actividad serán los flamencos andinos, aves rosadas que año tras año decoran el espejo de agua y sus márgenes con peculiar belleza.

El flamenco andino atraviesa el país para pasar el invierno en Santa Fe


En Portada / Santa Fe

VGG: avanzan las obras de tres playones deportivos
La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de la Provincia de Santa Fe llevan adelante la construcción de tres playones deportivos en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de seguir fortaleciendo los espacios públicos.

VGG: avanzan las obras de tres playones deportivos

En Portada / Entre Ríos

Paranaenses tuvieron viento a favor en el Mundial de F18
Los navegantes Agustín Krevisky y Octavio Dorbessan tuvieron una destacada actuación en el certamen disputado en España. Entre más de 120 embarcaciones quedaron en el sexto y en el vigésimo quinto lugar, respectivamente. La cita ecuménica contó con medallistas olímpicos y participantes de 23 países.

Paranaenses tuvieron viento a favor en el Mundial de F18

Solidarios, los clubes abren sus puertas
En el Club Paraná, un grupo de 10 amigos voluntarios se encargan de recibirlos. Los alojan desde las 19.30 a 7.30 de la mañana. Se pueden duchar, y les brindan ropa limpia, cena y desayuno. Necesitan donaciones de alimentos y artículos de higiene personal.

Solidarios, los clubes abren sus puertas

Que La Laguna se convierta en un río de esperanza
“Apelamos a la colaboración de la comunidad y las autoridades para que estos chicos puedan terminar el día con una sonrisa luego de jugar al fútbol y con la panza un poco llena y calentita como se lo merecen”. Una frase contundente y que refleja una dura realidad que por suerte muchos quieren cambiar.

Que La Laguna se convierta en un río de esperanza