Martes 20.08.2019 | 00:33 hs


26-10-2018 / Contenido patrocinado

Las esperadas torres de Pilay fueron inauguradas

Se trata del San Jerónimo 56 y San Jerónimo 57, las torres emplazadas en donde antes funcionada el diario El Litoral, se inauguraron el jueves 25 con un agasajo a los 200 clientes que ya se capitalizaron.


Ubicado sobre Pedro Vittori, a pocos metros de Bv. Gálvez, el San Jerónimo 56-57 es el proyecto constructivo más grande que Pilay tuvo este año en Santa Fe, cuenta con 188 departamentos de 1 y 2 dormitorios, un edificio exclusivo con 166 cocheras y amplios espacios de recreación. Se estima que se construyó una de las obras privadas de departamentos más grandes en la ciudad de Santa Fe, sumando 20.000 m2 construidos.

En la propuesta arquitectónica se ha priorizado la conexión de las torres con el espacio verde que compone El Restaurador y su remate en el Parque Federal, como asimismo el renovado bulevar Gálvez. Esta relación con los espacios se replica en un cuidadoso diseño del paisajismo de los patios internos, dando lugar a diferentes áreas que invitan a la permanencia en las mismas.

Además, la estratégica ubicación y el cuidado aplicado en la construcción de los departamentos refieren al compromiso asumido por Pilay con sus inversores. Con la entrega de estas torres la empresa cierra el 2018 con 392 departamentos entregados sólo en la ciudad de Santa Fe y de esta manera Pilay cumple con su objetivo principal: transformar el ahorro de sus clientes en ladrillos.

El 2018 es, sin dudas, un año cargado de desafíos que se han ido cumpliendo, y esta es la mejor forma para dar muestra de cómo Pilay continúa apostando a Santa Fe y a toda la región centro del país, en donde la inversión estimada para este año es de 1.680 millones de pesos.

Un edificio propio exclusivo de cocheras
En el marco de sus 30 años, la constructora Capitel S.A. inauguró también, un edificio exclusivo de cocheras emplazado en el complejo de torres. Están ubicadas sobre calle 25 de Mayo al 3.500, lugar donde antes funcionaba el conocido diario El Litoral.

El edificio cuenta con 166 cocheras, distribuidas en 14 niveles que conforman en total 6 pisos de altura y 5000 M2 construidos. Pensado para una fácil maniobrabilidad por medio de rampas de hormigón, se ha priorizado la accesibilidad y el tránsito fluido, de manera que se asegure una rápida evacuación, de tal modo que los autos ingresan por 25 de Mayo y egresan por calle P. Vittori, conformando un circuito sin interferencias. De bajo mantenimiento, el edificio se considera una excelente opción al momento de analizar una inversión.

Un nuevo proyecto en marcha
La empresa ya está trabajando en un proyecto de grandes dimensiones. Se trata de una manzana completa, a pocos metros de Bv. Gálvez y de estas torres recientemente inauguradas, en la que se desarrollaran más de 600 departamentos nucleados por un importante espacio verde, de esta forma, cuatro torres se articularán alrededor de una plaza central de uso exclusivo con la particularidad de que la misma se encontrará en altura con vistas al entorno.




+ Noticias

Santo Tomé “abre el paraguas” ante una coyuntura económica negativa
La intendente Daniela Qüesta expuso su preocupación por el contexto macroeconómico que se vive en el país y el impacto que esto genera en las finanzas municipales. Revisión de contrataciones, programaciones a corto plazo y reorganización de horas extra, algunas de las decisiones que buscan morigerar el efecto generado por la recesión.

Santo Tomé “abre el paraguas” ante una coyuntura económica negativa

Un semillero de ofertas culturales que cuenta con identidad propia
El rápido crecimiento que tuvo la ciudad del sur provincial en los últimos años requirió analizar estrategias e implementar políticas culturales que incluyan espacios para albergar a los artistas, herramientas y talleres, para que los vecinos puedan aprender ramas del arte o un oficio.

Un semillero de ofertas culturales que cuenta con identidad propia


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“El arte es la parte divertida de la vida”
De pintar lo que le pedían, a crear sus propios diseños. De pintar mates y macetas, a pintarse la mano o incluso ponerle color al inodoro de su casa. Anabella Jacob le contó su vida a Mirador Entre Ríos. “Mi proyecto a futuro es llevar mi arte a grupos de personas con discapacidad, adultos mayores o gente con bajos recursos”, dijo la crespense.

“El arte es la parte divertida de la vida”

Juraron con gloria vivir
Una gran contribución realizaron los deportistas entrerrianos a la histórica participación de la delegación argentina en los 18º Juegos Panamericanos de Lima. Los más encumbrados, conquistaron 14 medallas (tres de oro, cinco de plata y seis de bronce), mientras que otros expusieron sus condiciones en la elevada competencia continental. Informe especial con el detalle de los logros de cada uno de los 39 embajadores en territorio peruano.

Juraron con gloria vivir

Tendrán un alto impacto las medidas de la Nación
Sólo la modificación del Impuesto a las Ganancias y del Monotributo, anunciadas por el presidente Mauricio Macri, le significarán a Entre Ríos 1.100 millones de pesos menos a Entre Ríos hasta fin de año en relación a lo que ya tiene presupuestado.

Tendrán un alto impacto las medidas de la Nación

“Que los legisladores defiendan nuestros derechos en Buenos Aires”
El Foro Entrerriano de Discapacidad convocó a los legisladores provinciales y nacionales a una “mesa de diálogo y concientización” para poner en conocimiento “la angustiante situación” por la que atraviesan las instituciones de la provincia que brindan atención a las personas con discapacidad. El encuentro tuvo lugar en la Asociación Cooperadora San Francisco de Asís.

“Que los legisladores defiendan nuestros derechos en Buenos Aires”

Giménez, el pibe que miró el Cagliari
Brian Giménez viaja hace año y medio todos los días desde Diamante a Paraná persiguiendo su sueño de jugar en Primera División con Patronato, aunque la vida lo sorprendió con una ilusión italiana: “Hoy mi cabeza está acá en Patrón”, le confesó a Mirador Entre Ríos en una charla exclusiva.

Giménez, el pibe que miró el Cagliari