Lunes 23.09.2019 | 12:56 hs


06-11-2018 / Se tiene fe

De Felippe se aferra al banco de Newell’s “hasta diciembre”

“Jugando así, ¿qué me voy a ir?”, soltó el técnico después del buen partido que la “Lepra” jugó ante Racing, pero que volvió a perder en condición de visitante. “Vamos a seguir ayudando a estos chicos hasta fin de año, después evaluaremos”, anticipó.


Lalo Falcioni
deportes@miradorprovincial.com

Fue la semana más difícil de Omar De Felippe en la conducción técnica y táctica de Newell’s. La derrota en el clásico atomizó su trabajo al frente del primer equipo leproso y también su relación con los hinchas rojinegros, que explotaron de bronca luego del clásico perdido el jueves en Sarandí.

A eso se agregó una nueva derrota de visitante, esta vez ante Racing, sin perder de vista que la Lepra dominó al puntero de la Superliga y mereció llevarse por lo menos algo del Cilindro de Avellaneda. Quizás esa buena imagen que dejó la Lepra ante el líder le indicó el camino de la insistencia al experimentado entrenador.

“No me voy. Lo aclaro porque ya tengo las pelotas llenas con las especulaciones”, estalló De Felippe cuando le preguntaron sobre su futuro. Luego añadió que “de acá a diciembre quedan cuatro partidos y después veremos. Jugando así, ¿cómo me voy a ir?”.

El técnico rojinegro reconoció que seguirá al frente del plantel profesional “por la respuesta del equipo” ante Racing, después de haber sufrido el revés más duro del año. “Si vemos las diferencias de presupuesto con el rival, le hicimos partido al líder que invirtió mucho en su plantel”, destacó.

Calentura
Omar De Felippe también estaba muy enojado con la actuación del árbitro Silvio Trucco, que no sancionó dos penales muy claros -sobre todo el de la mano de Saravia- a favor de Newell’s.
“Tengo que ir a hacer el descargo al tribunal por algo que declaré, imaginate si ahora voy a declarar sobre el arbitraje, me llevan preso”, tiró el técnico de la “Lepra”.

Sobre ese tema, amplió: “Unifiquemos los criterios, que se cobre igual en la cancha de Racing con la gente de Racing y que se cobre igual en la cancha de Newell’s con la gente de Newell's”.


+ Noticias

80º aniversario de escuela emblema en Firmat
La Escuela Técnica de Firmat cumplió 80 años y se celebró en el establecimiento con sus autoridades encabezadas por el director, Sergio Cinalli, docentes y alumnos. Además participó, Gabriel Real, que es diputado provincial del Partido Demócrata Progresista (PDP).

80º aniversario de escuela emblema en Firmat

Asambleas simultáneas solicitando mejores resultados en seguridad y justicia
Las ciudades de Rosario, Venado Tuerto, Cañada de Gómez, Santo Tomé, Gálvez, Villa Gobernador Gálvez, San José de la Esquina, Gobernador Crespo, Sauce Viejo y Teodelina, entre otras hoy fueron testigos de la preocupación de las entidades intermedias por la necesidad de mejores resultados en seguridad y justicia.

Asambleas simultáneas solicitando mejores resultados en seguridad y justicia

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez celebrará el Día de la Primavera con Amapola
Dentro del Septiembre Joven, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de Santa Fe invitan a toda la comunidad al festival por el Día de la Primavera y el Día del Estudiante el 21 de septiembre a partir de las 13 en el anfiteatro (av. San Martín y Juan D. Perón). Allí tocarán bandas locales de distintos géneros musicales y contará con la actuación destacada de Amapola. La entrada es libre y gratuita.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez celebrará el Día de la Primavera con Amapola


En Portada / Santa Fe

Fuerte reclamo de los industriales santafesinos
En el tradicional almuerzo participaron unos 900 empresarios, que dieron cuenta de la difícil realidad del sector, afectado por la contracción del mercado interno y un esquema de tasas que asfixia la actividad. Sobre el bono de 5.000 pesos, pidieron descontarlo de impuestos.

Fuerte reclamo de los industriales santafesinos

En Portada / Entre Ríos

Un ramillete de entrerrianía viaja hacia Mar del Plata
Del 6 al 11 de octubre, en Mar del Plata, veintidós jóvenes representarán a la provincia en la instancia nacional de los Juegos Culturales Evita, en las categorías fotografía, audiovisual, pintura, cuento, canto solista, conjunto musical, teatro y danzas. La selección se hizo en Paraná y significó una primavera de propuestas juveniles.

Un ramillete de entrerrianía viaja hacia Mar del Plata

“De chico quería jugar en Echagüe”
Charles Randy Parker es una de las figuras emblemáticas del club de calle 25 de Mayo en Paraná. Ahora su hijo jugará en la misma institución. Una historia de amor, pasiones y sentimientos hacia la entidad que afrontará la Liga Argentina de Basquetbol, buscando el ascenso a la élite.

“De chico quería jugar en Echagüe”

Una noche para temblar de un terror curioso
Como cada año, gran cantidad de jóvenes se acercaron junto a sus familias para participar de las diversas actividades enmarcadas en la consigna “Viernes 13 en el cementerio”, en la Biblioteca Popular del Paraná. La convocatoria fue tan numerosa que la céntrica calle Buenos Aires debió cortarse al tránsito y no sólo por cuestiones de seguridad.

Una noche para temblar de un terror curioso

La Revolución Verde del siglo XXI
El fin de semana pasado se desarrolló en San José la primera Feria Agroecológica Regional que nucleó en un evento público a los productores del departamento Colón y a la comunidad interesada en la temática. En el encuentro hubo talleres, intercambio de semillas y venta de productos orgánicos. Acciones que dialogan con una política pública municipal que indica que para 2021 todas las producciones de la localidad deberán ser agroecológicas.

La Revolución Verde del siglo XXI