Miércoles 21.08.2019 | 17:01 hs


06-11-2018 / Se tiene fe

De Felippe se aferra al banco de Newell’s “hasta diciembre”

“Jugando así, ¿qué me voy a ir?”, soltó el técnico después del buen partido que la “Lepra” jugó ante Racing, pero que volvió a perder en condición de visitante. “Vamos a seguir ayudando a estos chicos hasta fin de año, después evaluaremos”, anticipó.


Lalo Falcioni
deportes@miradorprovincial.com

Fue la semana más difícil de Omar De Felippe en la conducción técnica y táctica de Newell’s. La derrota en el clásico atomizó su trabajo al frente del primer equipo leproso y también su relación con los hinchas rojinegros, que explotaron de bronca luego del clásico perdido el jueves en Sarandí.

A eso se agregó una nueva derrota de visitante, esta vez ante Racing, sin perder de vista que la Lepra dominó al puntero de la Superliga y mereció llevarse por lo menos algo del Cilindro de Avellaneda. Quizás esa buena imagen que dejó la Lepra ante el líder le indicó el camino de la insistencia al experimentado entrenador.

“No me voy. Lo aclaro porque ya tengo las pelotas llenas con las especulaciones”, estalló De Felippe cuando le preguntaron sobre su futuro. Luego añadió que “de acá a diciembre quedan cuatro partidos y después veremos. Jugando así, ¿cómo me voy a ir?”.

El técnico rojinegro reconoció que seguirá al frente del plantel profesional “por la respuesta del equipo” ante Racing, después de haber sufrido el revés más duro del año. “Si vemos las diferencias de presupuesto con el rival, le hicimos partido al líder que invirtió mucho en su plantel”, destacó.

Calentura
Omar De Felippe también estaba muy enojado con la actuación del árbitro Silvio Trucco, que no sancionó dos penales muy claros -sobre todo el de la mano de Saravia- a favor de Newell’s.
“Tengo que ir a hacer el descargo al tribunal por algo que declaré, imaginate si ahora voy a declarar sobre el arbitraje, me llevan preso”, tiró el técnico de la “Lepra”.

Sobre ese tema, amplió: “Unifiquemos los criterios, que se cobre igual en la cancha de Racing con la gente de Racing y que se cobre igual en la cancha de Newell’s con la gente de Newell's”.


+ Noticias

Victorias de Newell’s y Colón
Los rojinegros consiguieron triunfos en la fecha 3. Los leprosos superaron a Unión, mientras los sabaleros derrotaron a Gimnasia. Central empató con San Lorenzo. Mirá los resúmenes de los tres partidos.

Victorias de Newell’s y Colón


En Portada / Santa Fe

La necesidad de cambiar el actual modelo productivista
La tercera Cumbre Climática de las Américas que se realizó en Rosario esta semana visibilizó la problemática del medio ambiente que cada vez gana más espacio en los temas socio-políticos en el mundo. Gran convocatoria en un lugar con mucha gente joven. El gobernador Lifschitz remarcó la necesidad de virar del modelo productivo actual hacia otro mucho más cuidadoso de los recursos naturales y de la gente.

La necesidad de cambiar el actual modelo productivista

En Portada / Entre Ríos

Captando los momentos de la infancia
En pleno rodaje de la película que contará sobre su vida, el ex futbolista paranaense, que triunfó en Costa Rica, estuvo durante algunos días filmando en la capital entrerriana. El estreno del film será en febrero del 2020. En los cines de la nación centroamericana y en diferentes plataformas se trasmitirá la película que se denominará “El eterno capitán”.

Captando los momentos de la infancia

“El arte es la parte divertida de la vida”
De pintar lo que le pedían, a crear sus propios diseños. De pintar mates y macetas, a pintarse la mano o incluso ponerle color al inodoro de su casa. Anabella Jacob le contó su vida a Mirador Entre Ríos. “Mi proyecto a futuro es llevar mi arte a grupos de personas con discapacidad, adultos mayores o gente con bajos recursos”, dijo la crespense.

“El arte es la parte divertida de la vida”

Juraron con gloria vivir
Una gran contribución realizaron los deportistas entrerrianos a la histórica participación de la delegación argentina en los 18º Juegos Panamericanos de Lima. Los más encumbrados, conquistaron 14 medallas (tres de oro, cinco de plata y seis de bronce), mientras que otros expusieron sus condiciones en la elevada competencia continental. Informe especial con el detalle de los logros de cada uno de los 39 embajadores en territorio peruano.

Juraron con gloria vivir