Sábado 17.08.2019 | 23:59 hs


13-11-2018 / Renuncia

Con una carta, Domínguez se despidió de Colón

El ex DT sabalero agradeció a los dirigentes, jugadores, hinchas y todos los que trabajan en el club.


En la tarde de este lunes 12, las redes sociales de Colón dieron a conocer una carta escrita a mano en la que Eduardo Domínguez se despide de la institución.

En la noche del domingo, el entrenador le comunicó telefónicamente la decisión de no seguir a la comisión directiva y posteriormente en una reunión de dirigentes con José Vignatti a la cabeza.

Justamente al presidente del club es a quien primero le agradece en la carta. "Por haber confiado en mí y permitirme seguir creciendo junto al cuerpo técnico que me acompaña", manifestó el ex DT sabalero. "A Horacio, por su apoyo constante y estar cotidianamente, sin dejar de mencionar a José Alonso y Patricio Fleming", continúa.

Luego llegó el turno del reconocimiento para los jugadores, cuerpo médico, utilería, cancheros, seguridad y empleados "que día a día buscamos construir un mejor Colón".

Por último, Domínguez agradeció a los hinchas y a la ciudad de Santa Fe por recibirlo junto con su familia. "Les deseo el mayor de los éxitos", cerró la carta.

Tras la salida del "Barba", Colón decidió incorporar de forma interina por los cinco partidos que restan en el año a Esteban "Bichi" Fuertes.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

El entretenimiento también es una industria próspera
Los videojuegos, además de masivo entretenimiento para gamers, es una industria próspera que integra a programadores, diseñadores, artistas plásticos y de animación, dibujantes y músicos. En nuestra región, la Universidad Nacional del Litoral ofrece una tecnicatura que, cada vez, capta mayor cantidad de interesados.

El entretenimiento también es una industria próspera

Adaptarse, sin perder la esencia
Hacía casi dos décadas que Mario Kirlis no visitaba Paraná. Reconocido como referente de la música árabe en Sudamérica, llegó para presentarse en el Teatro 3 de Febrero invitado por la Escuela de danzas que dirige Marina Salomone. El compositor destacó el nivel de bailarinas y la música de este género en el país y aseguró que el recambio generacional está asegurado.

Adaptarse, sin perder la esencia

Lanzamiento múltiple
El balonmano gana terreno en el espacio deportivo de la costa occidental entrerriana. Clubes y altas casas de estudio son los espacios de práctica para chicos y jóvenes estudiantes de ambos sexos, que avanzan en conocimiento y roce competitivo. El Centro de Exalumnos de Don Bosco es la expresión más reciente de este fenómeno expansivo en la capital provincial.

Lanzamiento múltiple