Miércoles 21.08.2019 | 17:01 hs


27-11-2018 / Empresa premiada

Pilay marca la cancha

La campaña “Vida hay una sola. Capitalizala” de la empresa Pilay recibió tres distinciones en el Festival de Publicidad Independiente (FEPI), que se realizó el 11 y 12 de octubre en Rosario. De esta manera, el FEPI reconoció la labor que llevaron a cabo en conjunto Pilay y la agencia rosarina Borgonovo Publicidad.


Buscando renovar su imagen y posicionarse a nivel regional como una importante y segura opción de inversión, Pilay lanzó su campaña integral “Vida hay una sola. Capitalizala”, creada por la agencia rosarina Borgonovo Publicidad. El objetivo de esta nueva comunicación es mostrar una imagen renovada de la empresa nacida en Santa Fe y hacer foco en la posibilidad que brinda a sus clientes: la de disfrutar la vida sin complicaciones, pensando en el presente, amparado por una inversión segura a futuro que garantiza su crecimiento.

La campaña, además, tiene la particularidad de haber sido desarrollada por la productora cordobesa Hü. El registro audiovisual fue capturado en una jornada de todo un día de trabajo en la localidad de Ascochinga, Córdoba. A 70 kilómetros al norte de la capital provincial. También hubo sesiones fotográficas en Villa Carlos Paz y Rosario.

El trabajo recibió el premio Plata en el rubro realización integral de la categoría realización audiovisual. Asimismo, se hizo acreedora del premio Bronce en el rubro dirección de arte en cine y TV de la categoría dirección de arte. Finalmente, inscripta por la Productora 440, logró el premio Bronce en el rubro música-diseño de sonido de la categoría realización audiovisual.

Vale destacar que, el Festival de Publicidad Independiente, que se desarrolla
desde hace 12 años, participan agencias de publicidad argentinas y agencias independientes de otros países latinoamericanos.

La empresa realizó el lanzamiento de sus redes sociales con contenido nativo de la campaña, además de generar una presencia integral para brindar atención a clientes y prospectos. A su vez, se realizó una renovación de la presencia en web, con una nueva landing page y campañas de Adwords y Facebook Ads.

De esta forma, Pilay quiere continuar creciendo y posicionándose como una de las empresas más importantes y con mayor proyección de la Región Centro, ofreciendo una alternativa de inversión segura gracias a su respaldo en inmuebles que le permita a sus clientes capitalizar su vida.




+ Noticias

Victorias de Newell’s y Colón
Los rojinegros consiguieron triunfos en la fecha 3. Los leprosos superaron a Unión, mientras los sabaleros derrotaron a Gimnasia. Central empató con San Lorenzo. Mirá los resúmenes de los tres partidos.

Victorias de Newell’s y Colón


En Portada / Santa Fe

La necesidad de cambiar el actual modelo productivista
La tercera Cumbre Climática de las Américas que se realizó en Rosario esta semana visibilizó la problemática del medio ambiente que cada vez gana más espacio en los temas socio-políticos en el mundo. Gran convocatoria en un lugar con mucha gente joven. El gobernador Lifschitz remarcó la necesidad de virar del modelo productivo actual hacia otro mucho más cuidadoso de los recursos naturales y de la gente.

La necesidad de cambiar el actual modelo productivista

En Portada / Entre Ríos

Captando los momentos de la infancia
En pleno rodaje de la película que contará sobre su vida, el ex futbolista paranaense, que triunfó en Costa Rica, estuvo durante algunos días filmando en la capital entrerriana. El estreno del film será en febrero del 2020. En los cines de la nación centroamericana y en diferentes plataformas se trasmitirá la película que se denominará “El eterno capitán”.

Captando los momentos de la infancia

“El arte es la parte divertida de la vida”
De pintar lo que le pedían, a crear sus propios diseños. De pintar mates y macetas, a pintarse la mano o incluso ponerle color al inodoro de su casa. Anabella Jacob le contó su vida a Mirador Entre Ríos. “Mi proyecto a futuro es llevar mi arte a grupos de personas con discapacidad, adultos mayores o gente con bajos recursos”, dijo la crespense.

“El arte es la parte divertida de la vida”

Juraron con gloria vivir
Una gran contribución realizaron los deportistas entrerrianos a la histórica participación de la delegación argentina en los 18º Juegos Panamericanos de Lima. Los más encumbrados, conquistaron 14 medallas (tres de oro, cinco de plata y seis de bronce), mientras que otros expusieron sus condiciones en la elevada competencia continental. Informe especial con el detalle de los logros de cada uno de los 39 embajadores en territorio peruano.

Juraron con gloria vivir