Miércoles 21.08.2019 | 17:13 hs


06-12-2018 / Newell's

Un cierre de año con varios frentes abiertos

Newell’s todavía no puede pensar en vacaciones. Antes del descanso de verano para recargar las pilas con vistas a una temporada que será durísima, en el club del Parque Independencia de Rosario quedan varios frentes por cerrar.


Para empezar, mañana por la noche en Tucumán el conjunto dirigido por el interino Héctor Bidoglio irá por la última chance de ganar de visitante en este 2018, cuando enfrente a San Martín. Al mismo tiempo, los dirigentes pisan el acelerador para tratar de cerrar el nuevo técnico. Además, hubo una reunión importante en AFA por los puntos que le quitaron a la Lepra.

Bidoglio tiene varias bajas para armar el equipo que visitará al santo tucumano mañana desde las 21.10. Al igual que en su debut frente a Patronato, no podrá contar con Hernán Bernardello, Joel Amoroso y Alfio Oviedo. Y esta semana perdió al lateral izquierdo Mariano Bíttolo por una distensión muscular en el aductor medio izquierdo.

El juvenil Leonel Ferroni es el candidato a ingresar en la defensa en lugar del ex futbolista de Vélez y Colón. El resto de la formación titular sería la misma que el viernes pasado derrotó al Patrón de Paraná en el Marcelo Bielsa.

Dos en carrera
Eduardo Domínguez y Diego Cocca son los únicos candidatos que quedaron en pie para convertirse en el próximo entrenador del primer equipo de Newell’s. Ya hubo charlas con los dos y para este fin de semana se aguardan las respuestas finales.

La mayoría de la comisión directiva prefiere a Domínguez, pero algunos ven con buenos ojos la llegada del representante Christian Bragarnik, apoderado de Cocca, quien podría acercar refuerzos para la próxima temporada.

En tanto, el vicepresidente rojinegro Cristian D’Amico y el secretario Juan José Concina se reunieron ayer con el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, por los tres puntos que le quitaron a Newell’s recientemente.




+ Noticias

Victorias de Newell’s y Colón
Los rojinegros consiguieron triunfos en la fecha 3. Los leprosos superaron a Unión, mientras los sabaleros derrotaron a Gimnasia. Central empató con San Lorenzo. Mirá los resúmenes de los tres partidos.

Victorias de Newell’s y Colón


En Portada / Santa Fe

La necesidad de cambiar el actual modelo productivista
La tercera Cumbre Climática de las Américas que se realizó en Rosario esta semana visibilizó la problemática del medio ambiente que cada vez gana más espacio en los temas socio-políticos en el mundo. Gran convocatoria en un lugar con mucha gente joven. El gobernador Lifschitz remarcó la necesidad de virar del modelo productivo actual hacia otro mucho más cuidadoso de los recursos naturales y de la gente.

La necesidad de cambiar el actual modelo productivista

En Portada / Entre Ríos

Captando los momentos de la infancia
En pleno rodaje de la película que contará sobre su vida, el ex futbolista paranaense, que triunfó en Costa Rica, estuvo durante algunos días filmando en la capital entrerriana. El estreno del film será en febrero del 2020. En los cines de la nación centroamericana y en diferentes plataformas se trasmitirá la película que se denominará “El eterno capitán”.

Captando los momentos de la infancia

“El arte es la parte divertida de la vida”
De pintar lo que le pedían, a crear sus propios diseños. De pintar mates y macetas, a pintarse la mano o incluso ponerle color al inodoro de su casa. Anabella Jacob le contó su vida a Mirador Entre Ríos. “Mi proyecto a futuro es llevar mi arte a grupos de personas con discapacidad, adultos mayores o gente con bajos recursos”, dijo la crespense.

“El arte es la parte divertida de la vida”

Juraron con gloria vivir
Una gran contribución realizaron los deportistas entrerrianos a la histórica participación de la delegación argentina en los 18º Juegos Panamericanos de Lima. Los más encumbrados, conquistaron 14 medallas (tres de oro, cinco de plata y seis de bronce), mientras que otros expusieron sus condiciones en la elevada competencia continental. Informe especial con el detalle de los logros de cada uno de los 39 embajadores en territorio peruano.

Juraron con gloria vivir