Jueves 20.06.2019 | 13:10 hs


26-12-2018 / Central

Paulo Ferrari, otro canalla que se suma a la formación

Desde que colgó los botines, hace seis meses, Paulo Ferrari comenzó a buscar su lugar para seguir ligado a Central. Desde un primer momento se dedicó a dar una mano en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria, donde los chicos empiezan a hacer su camino en el fútbol. En este fin de año feliz para los canallas, el ex defensor fue confirmado en el cargo de coordinador de las divisiones infantiles de la institución.


Lalo Falcioni
deportes@miradorprovincial.com


Ferrari tendrá a su cargo la supervisión del trabajo desde la 5ª a la 9ª división de Central. “Ahora se va a trabajar con más tranquilidad, sin la presión de salir campeones después de tantos años; sobre todo es importante para los chicos de las inferiores, para que puedan hacer el camino lógico a la primera división sin tantas presiones”, comentó “Loncho”.

El ex lateral derecho formó parte del plantel hasta hace muy poco tiempo y opinó sobre el título del equipo de Edgardo Bauza en la Copa Argentina: “Creo que la clave fue la tranquilidad que siempre transmitió el Patón”, señaló. “Central tiene muy buenos jugadores en el plantel, futbolistas identificados con la institución, todo eso sumó para lograr el título que necesitábamos”, afirmó Ferrari.




+ Noticias

Juntos se hizo fuerte en las ciudades
Perotti se impuso en 35 de las 57 ciudades. Las restantes optaron por Bonfatti. El Frente Progresista se quedó con 20 intendencias y Juntos con 16.

Juntos se hizo fuerte en las ciudades

El peronismo también creció en el Senado
El peronismo tendrá un senador más. Pero un histórico del PJ fue electo por el Frente. El PS perdió los dos departamentos más poblados. Los radicales también aumentaron en una banca.

El peronismo también creció en el Senado


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural
Con más de 500 estudiantes secundarios, instituciones, ong’s y colegios de profesionales, se realizó la jornada conmemorativa por el Día del Ambiente, organizada por el gobierno provincial, que incluyó charlas sobre educación ambiental y agroecología y distintos stands.

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural

Un año de realizaciones  camino al cincuentenario
Hacia su cincuentenario, el Túnel Subfluvial está embarcado en distintos proyectos que mejorarán la infraestructura del enlace, pero que sobre todo impactarán favorablemente en una amplia región: la construcción de la segunda etapa del nuevo complejo social, la puesta en funcionamiento de una estación de bomberos interprovincial y la instalación del Centro de Interpretación.

Un año de realizaciones camino al cincuentenario

El despegue va sobre nueva pista
El equipo femenino del Paraná Rowing Club (PRC) logró su inserción a la Liga Nacional y, con refuerzos de la ciudad, apunta a mejorar el nivel interno. La apuesta coincide con la inauguración de otro gran proyecto: las obras de renovación en su campo de juego.

El despegue va sobre nueva pista

Se concientiza contra el  trabajo de los niños
A partir de juegos, espectáculos musicales e intervenciones artísticas, la Secretaría de Trabajo, junto a organismos que integran la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (Copreti), hizo hincapié en los derechos de los niños y la prohibición del trabajo infantil.

Se concientiza contra el trabajo de los niños