Miércoles 19.06.2019 | 14:42 hs


26-12-2018 / Comesaña descansa en Santa Marta

“Vengo a ser campeón”, dijo el nuevo DT de Colón

Su hijo, Alejandro, junto al intermediario Sergio Grecco estuvieron varias horas en Santa Fe con los dirigentes sabaleros. Recorrieron hotel, estadio y predio: la pretemporada arranca el 3 de enero.


Mirador Provincial
deportes@miradorprovincial.com


Mientras el flamante entrenador de Colón eligió las hermosas playas de Santa Marta —no tan lejos de su querida Barranquilla— para pasar la Nochebuena y Navidad, tanto su hijo Alejandro como el representante Sergio Grecco estuvieron en las últimas horas en la ciudad reunidos con los dirigentes sabaleros. A su vez, en una de las tantas recorridas periodísticas en Colombia, el propio Comesaña dijo: “Vengo a ser campeón” cuando lo consultaron por sus objetivos deportivos en el banco de Colón.

Luego, el entrenador de 70 años amplió su idea: “Daré todo de mí para hacer de éste —o sea Colón— un club enorme”. En cuanto a lo que genera su desembarco en Santa Fe explicó: “Estoy muy feliz de haber llegado a Santa Fe a un club tan grande como es Colón. Es un reto en mi carrera llegar a dirigir a la Argentina, una liga muy competitiva y con equipos de tanta jerarquía y nivel”.

En cuanto a los próximos pasos a seguir, hay que decir que Alejandro Comesaña —hijo del flamante entrenador del Club Atlético Colón— llegó en las primeras horas del domingo a Santa Fe, acompañado del intermediario Sergio Grecco, amigo de muchos años de la familia del DT y hombre clave para que la operación se pueda realizar después de tantas idas y vueltas.

Fueron recibidos por el presidente José Néstor Vignatti junto a Patricio Fleming, José Alonso y Horacio Darrás en el Hotel de Campo. Además de terminar de cerrar los detalles del contrato que vinculará a Julio Comesaña con Colón hasta el 2020, el hijo del DT aprovechó para conocer y recorrer estadio, predio y posibles lugares de entrenamiento. Incluso, logró recorrer algunos barrios privados donde podría vivir su padre mientras se haga cargo del plantel profesional sabalero.

Hay que recordar que la idea es que el DT campeón con el Junior de Barranquilla pueda estar el 2 de enero en Santa Fe junto al PF Jorge Franco para comenzar la pretemporada. Por ahora, no se conoce quién será su ayudante de campo en el fútbol argentino, como consecuencia que el colombiano Luis Grau prefirió quedarse en tierras cafeteras.




+ Noticias

Juntos se hizo fuerte en las ciudades
Perotti se impuso en 35 de las 57 ciudades. Las restantes optaron por Bonfatti. El Frente Progresista se quedó con 20 intendencias y Juntos con 16.

Juntos se hizo fuerte en las ciudades

El peronismo también creció en el Senado
El peronismo tendrá un senador más. Pero un histórico del PJ fue electo por el Frente. El PS perdió los dos departamentos más poblados. Los radicales también aumentaron en una banca.

El peronismo también creció en el Senado


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural
Con más de 500 estudiantes secundarios, instituciones, ong’s y colegios de profesionales, se realizó la jornada conmemorativa por el Día del Ambiente, organizada por el gobierno provincial, que incluyó charlas sobre educación ambiental y agroecología y distintos stands.

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural

Un joven entrerriano viajará a la NASA
Máximo Moix Onchiniuk es de Concordia y fue becado, junto con otros 49 estudiantes argentinos, para asistir al programa Academia Espacial Avanzada en Estados Unidos. Una profesora llevó la idea y un formulario de inscripción a la escuela y el alumno aceptó el desafío. Un viaje especial, con el sueño de dar los primeros pasos hacia su vocación.

Un joven entrerriano viajará a la NASA

Un festival para generar conciencia vial
En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, se llevó adelante la campaña “Unidos por un Ramírez Seguro”. Con la presencia de los pilotos locales Ayrton Londero, Damián Markel y Manuel Borgert se sortearon 40 cascos. Pablo Omarini, secretario de Gobierno de General Ramírez, dejó en claro que “intentamos llevar el mensaje sobre el cuidado de la vida, el control y el respeto por las normas de tránsito”.

Un festival para generar conciencia vial