Martes 16.07.2019 | 19:21 hs


26-12-2018 / Comesaña descansa en Santa Marta

“Vengo a ser campeón”, dijo el nuevo DT de Colón

Su hijo, Alejandro, junto al intermediario Sergio Grecco estuvieron varias horas en Santa Fe con los dirigentes sabaleros. Recorrieron hotel, estadio y predio: la pretemporada arranca el 3 de enero.


Mirador Provincial
deportes@miradorprovincial.com


Mientras el flamante entrenador de Colón eligió las hermosas playas de Santa Marta —no tan lejos de su querida Barranquilla— para pasar la Nochebuena y Navidad, tanto su hijo Alejandro como el representante Sergio Grecco estuvieron en las últimas horas en la ciudad reunidos con los dirigentes sabaleros. A su vez, en una de las tantas recorridas periodísticas en Colombia, el propio Comesaña dijo: “Vengo a ser campeón” cuando lo consultaron por sus objetivos deportivos en el banco de Colón.

Luego, el entrenador de 70 años amplió su idea: “Daré todo de mí para hacer de éste —o sea Colón— un club enorme”. En cuanto a lo que genera su desembarco en Santa Fe explicó: “Estoy muy feliz de haber llegado a Santa Fe a un club tan grande como es Colón. Es un reto en mi carrera llegar a dirigir a la Argentina, una liga muy competitiva y con equipos de tanta jerarquía y nivel”.

En cuanto a los próximos pasos a seguir, hay que decir que Alejandro Comesaña —hijo del flamante entrenador del Club Atlético Colón— llegó en las primeras horas del domingo a Santa Fe, acompañado del intermediario Sergio Grecco, amigo de muchos años de la familia del DT y hombre clave para que la operación se pueda realizar después de tantas idas y vueltas.

Fueron recibidos por el presidente José Néstor Vignatti junto a Patricio Fleming, José Alonso y Horacio Darrás en el Hotel de Campo. Además de terminar de cerrar los detalles del contrato que vinculará a Julio Comesaña con Colón hasta el 2020, el hijo del DT aprovechó para conocer y recorrer estadio, predio y posibles lugares de entrenamiento. Incluso, logró recorrer algunos barrios privados donde podría vivir su padre mientras se haga cargo del plantel profesional sabalero.

Hay que recordar que la idea es que el DT campeón con el Junior de Barranquilla pueda estar el 2 de enero en Santa Fe junto al PF Jorge Franco para comenzar la pretemporada. Por ahora, no se conoce quién será su ayudante de campo en el fútbol argentino, como consecuencia que el colombiano Luis Grau prefirió quedarse en tierras cafeteras.




+ Noticias

El flamenco andino atraviesa el país para pasar el invierno en Santa Fe
El próximo sábado, la localidad de Melincué (cabecera del departamento General López) será sede de una jornada especial de avistaje de aves. Los protagonistas de la actividad serán los flamencos andinos, aves rosadas que año tras año decoran el espejo de agua y sus márgenes con peculiar belleza.

El flamenco andino atraviesa el país para pasar el invierno en Santa Fe


En Portada / Santa Fe

VGG: avanzan las obras de tres playones deportivos
La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de la Provincia de Santa Fe llevan adelante la construcción de tres playones deportivos en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de seguir fortaleciendo los espacios públicos.

VGG: avanzan las obras de tres playones deportivos

En Portada / Entre Ríos

Paranaenses tuvieron viento a favor en el Mundial de F18
Los navegantes Agustín Krevisky y Octavio Dorbessan tuvieron una destacada actuación en el certamen disputado en España. Entre más de 120 embarcaciones quedaron en el sexto y en el vigésimo quinto lugar, respectivamente. La cita ecuménica contó con medallistas olímpicos y participantes de 23 países.

Paranaenses tuvieron viento a favor en el Mundial de F18

Solidarios, los clubes abren sus puertas
En el Club Paraná, un grupo de 10 amigos voluntarios se encargan de recibirlos. Los alojan desde las 19.30 a 7.30 de la mañana. Se pueden duchar, y les brindan ropa limpia, cena y desayuno. Necesitan donaciones de alimentos y artículos de higiene personal.

Solidarios, los clubes abren sus puertas

Que La Laguna se convierta en un río de esperanza
“Apelamos a la colaboración de la comunidad y las autoridades para que estos chicos puedan terminar el día con una sonrisa luego de jugar al fútbol y con la panza un poco llena y calentita como se lo merecen”. Una frase contundente y que refleja una dura realidad que por suerte muchos quieren cambiar.

Que La Laguna se convierta en un río de esperanza