Martes 25.06.2019 | 12:45 hs


26-12-2018 / Comesaña descansa en Santa Marta

“Vengo a ser campeón”, dijo el nuevo DT de Colón

Su hijo, Alejandro, junto al intermediario Sergio Grecco estuvieron varias horas en Santa Fe con los dirigentes sabaleros. Recorrieron hotel, estadio y predio: la pretemporada arranca el 3 de enero.


Mirador Provincial
deportes@miradorprovincial.com


Mientras el flamante entrenador de Colón eligió las hermosas playas de Santa Marta —no tan lejos de su querida Barranquilla— para pasar la Nochebuena y Navidad, tanto su hijo Alejandro como el representante Sergio Grecco estuvieron en las últimas horas en la ciudad reunidos con los dirigentes sabaleros. A su vez, en una de las tantas recorridas periodísticas en Colombia, el propio Comesaña dijo: “Vengo a ser campeón” cuando lo consultaron por sus objetivos deportivos en el banco de Colón.

Luego, el entrenador de 70 años amplió su idea: “Daré todo de mí para hacer de éste —o sea Colón— un club enorme”. En cuanto a lo que genera su desembarco en Santa Fe explicó: “Estoy muy feliz de haber llegado a Santa Fe a un club tan grande como es Colón. Es un reto en mi carrera llegar a dirigir a la Argentina, una liga muy competitiva y con equipos de tanta jerarquía y nivel”.

En cuanto a los próximos pasos a seguir, hay que decir que Alejandro Comesaña —hijo del flamante entrenador del Club Atlético Colón— llegó en las primeras horas del domingo a Santa Fe, acompañado del intermediario Sergio Grecco, amigo de muchos años de la familia del DT y hombre clave para que la operación se pueda realizar después de tantas idas y vueltas.

Fueron recibidos por el presidente José Néstor Vignatti junto a Patricio Fleming, José Alonso y Horacio Darrás en el Hotel de Campo. Además de terminar de cerrar los detalles del contrato que vinculará a Julio Comesaña con Colón hasta el 2020, el hijo del DT aprovechó para conocer y recorrer estadio, predio y posibles lugares de entrenamiento. Incluso, logró recorrer algunos barrios privados donde podría vivir su padre mientras se haga cargo del plantel profesional sabalero.

Hay que recordar que la idea es que el DT campeón con el Junior de Barranquilla pueda estar el 2 de enero en Santa Fe junto al PF Jorge Franco para comenzar la pretemporada. Por ahora, no se conoce quién será su ayudante de campo en el fútbol argentino, como consecuencia que el colombiano Luis Grau prefirió quedarse en tierras cafeteras.




+ Noticias

Rosario: dos empresas se presentaron para mejorar las instalaciones de La Fluvial
En Rosario, se busca que haya un mayor tráfico de pasajeros a través del río Paraná. Es por eso que se conocieron las dos empresas interesadas en concesionar la zona de La Fluvial, en la costa central, para mejorar y ampliar el servicio en tierra. Esto posibilitaría la llegada de cruceros y otras embarcaciones a la Cuna de la Bandera. Dos compañías se presentaron al llamado.

Rosario: dos empresas se presentaron para mejorar las instalaciones de La Fluvial

Circunvalar Ferroviario: confirman el financiamiento de una empresa china
El Ministerio de Transporte de la Nación ratificó la ejecución del proyecto. La obra demandará una inversión de U$D 100 millones y será financiada entre esa cartera nacional y la empresa china CMEC. El plazo estimado de ejecución de los trabajos es de dos años y medio: comenzarían en diciembre.

Circunvalar Ferroviario: confirman el financiamiento de una empresa china


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural
Con más de 500 estudiantes secundarios, instituciones, ong’s y colegios de profesionales, se realizó la jornada conmemorativa por el Día del Ambiente, organizada por el gobierno provincial, que incluyó charlas sobre educación ambiental y agroecología y distintos stands.

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural

“Tengo el sueño de ser campeón mundial”
Tras una extensa carrera como púgil amateur, en la que representó a Argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el concordiense Leandro Blanc debutará como profesional. Si bien no tiene una fecha confirmada, su estreno sería el sábado 3 de agosto, en el estadio de la FAB.

“Tengo el sueño de ser campeón mundial”

Sin descanso a la vista, hay nueva partida en marcha
El propio gobernador Gustavo Bordet está experimentando los alcances de la sentencia aquella según la cual los triunfos no dan sino responsabilidades: no terminó de celebrar el buen resultado del 9 de junio que ya arrancó la campaña nacional.

Sin descanso a la vista, hay nueva partida en marcha

Chernobyl: “la ciudad fantasma”, desde adentro
Jano Colcerniani, actual fotógrafo oficial del Gobierno de Entre Ríos, estaba en Europa aquel 26 de abril de 1986 cuando explotó un reactor. En el último año visitó en dos oportunidades uno de los lugares más radioactivos del mundo. En diálogo con Mirador Entre Ríos contó sus experiencias y compartió parte de su trabajo en la zona de exclusión.

Chernobyl: “la ciudad fantasma”, desde adentro