Martes 16.07.2019 | 19:21 hs


09-01-2019 / Mejoras

Recreo: la EPE reemplazará más de 15.000 metros de cables convencionales por preensamblado

El titular de la EPE, Maximiliano Neri, recibió al intendente de Recreo, Omar Colombo, para abordar temas vinculados a la prestación del servicio eléctrico y compartir posibles soluciones.


El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Maximiliano Neri, se reunió este martes 8 con el intendente de Recreo, Omar Colombo, para abordar temas vinculados a la prestación del servicio eléctrico y compartir posibles soluciones.

Al respecto, Neri destacó que dentro del plan de obras previsto para el primer trimestre del ejercicio 2019, la prestadora estatal reemplazará más de 15.000 metros de cables convencionales por preensamblado, además del izado de más de 100 columnas de hormigón para mejorar el abastecimiento de energía en la red domiciliaria.

En la oportunidad, Neri informó a Colombo las obras que tiene previstas la empresa para esa localidad y remarcó la dinámica del crecimiento de Recreo, “ya que el crecimiento de la demanda de energía se incrementó en los últimos años 25%. Tenemos que alinear los proyectos en pos de brindarle una solución concreta a los usuarios”, remarcó el titular de la EPE.

Por su parte, Colombo subrayó la importancia del encuentro y manifestó que “nos vamos satisfechos de la reunión. Es bueno sentirse escuchado por las autoridades y esperamos que se haga realidad todo lo que charlamos. La EPE tiene programado encarar un trabajo importante en Recreo, que creemos va a empezar a solucionar aquellos temas que están surgiendo, sobre todo por el importante crecimiento que viene adquiriendo la ciudad y, que quizás, el servicio no lo fue acompañando. Nosotros hemos pasado por situaciones complicadas, con cortes de larga duración y quejas de los vecinos, pero sabemos que la EPE está trabajando para solucionar eso”.

Las autoridades de la empresa anunciarán próximamente las obras eléctricas que son el resultado de las gestiones iniciadas oportunamente para atender la demanda de los usuarios de la región.

Participaron del encuentro, realizado en la sede central de la EPE de la ciudad de Santa Fe, la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Norma Pícolli; el concejal de Recreo, Daniel Medus; el vicepresidente de la EPE, Fabián Bastía; el gerente general, Marcelo Cassin; el gerente comercial, Hugo Vitantonio; el gerente de Infraestructura, Jorge Tarchini; y el jefe de la sucursal Centro, Daniel Grenón.




+ Noticias

El flamenco andino atraviesa el país para pasar el invierno en Santa Fe
El próximo sábado, la localidad de Melincué (cabecera del departamento General López) será sede de una jornada especial de avistaje de aves. Los protagonistas de la actividad serán los flamencos andinos, aves rosadas que año tras año decoran el espejo de agua y sus márgenes con peculiar belleza.

El flamenco andino atraviesa el país para pasar el invierno en Santa Fe


En Portada / Santa Fe

VGG: avanzan las obras de tres playones deportivos
La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de la Provincia de Santa Fe llevan adelante la construcción de tres playones deportivos en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de seguir fortaleciendo los espacios públicos.

VGG: avanzan las obras de tres playones deportivos

En Portada / Entre Ríos

Paranaenses tuvieron viento a favor en el Mundial de F18
Los navegantes Agustín Krevisky y Octavio Dorbessan tuvieron una destacada actuación en el certamen disputado en España. Entre más de 120 embarcaciones quedaron en el sexto y en el vigésimo quinto lugar, respectivamente. La cita ecuménica contó con medallistas olímpicos y participantes de 23 países.

Paranaenses tuvieron viento a favor en el Mundial de F18

Solidarios, los clubes abren sus puertas
En el Club Paraná, un grupo de 10 amigos voluntarios se encargan de recibirlos. Los alojan desde las 19.30 a 7.30 de la mañana. Se pueden duchar, y les brindan ropa limpia, cena y desayuno. Necesitan donaciones de alimentos y artículos de higiene personal.

Solidarios, los clubes abren sus puertas

Que La Laguna se convierta en un río de esperanza
“Apelamos a la colaboración de la comunidad y las autoridades para que estos chicos puedan terminar el día con una sonrisa luego de jugar al fútbol y con la panza un poco llena y calentita como se lo merecen”. Una frase contundente y que refleja una dura realidad que por suerte muchos quieren cambiar.

Que La Laguna se convierta en un río de esperanza