Lunes 19.08.2019 | 23:48 hs


14-01-2019 / Resolución nacional

La póliza del auto ya se puede mostrar desde el celular

Ya no se necesita llevar la póliza del seguro automotor en papel, a partir de una resolución de la Superintendencia de Seguros de la Nación se podrá mostrar el comprobante en formato digital desde cualquier dispositivo móvil.


La época de vacaciones está en marcha y se viene el momento de afinar todos los detalles para disfrutar del merecido descanso. Cumplir con todos los requisitos para movilizarse con el auto por las rutas del país ahora es más simple porque la Superintendencia de Seguros de la Nación habilitó la circulación con el comprobante de la póliza de seguro de manera digital.

A partir de la resolución 219/2018 todos los conductores podrán mostrar la póliza que asegura al vehículo y el comprobante de vigencia en la tradicional versión impresa o en un pdf o imagen legible desde cualquier dispositivo móvil.

Aggiornados a los tiempos que corren, hablamos con La Segunda Seguros, para conocer sus apreciaciones sobre el tema: “Sin duda alguna es un paso adelante para los usuarios de seguros automotores, esta resolución trae tranquilidad y comodidad para todos. Desde hace tiempo venimos trabajando en la transformación digital y es por eso que nuestros asegurados hace varios años cuentan con nuestra app móvil NetVos, desde la cual pueden visualizar y descargar las pólizas y certificados".

La aplicación NetVos también permite gestionar pólizas, realizar pagos, denunciar algún siniestro, acceder a los certificados y constancias y localizar la agencia más cercana de manera geolocalizada.

“NetVos es un servicio digital que se suma a la destacada atención personalizada que brindamos a través de los Agentes de La Segunda. La aplicación se puede descargar desde los stores de Apple, Android o Microsoft. Es muy sencilla de usar y favorece la automatización y velocidad de resolución de varios procesos que, de resolverse de la manera tradicional, son más complejos”, comentaron también desde la aseguradora.

Finalmente, a través de esta resolución de la Superintendencia de Seguros de La Nación, los conductores de todo el país podrán optar por mostrar la póliza de manera digital, lo cual es sin duda una comodidad al momento de los preparativos para un viaje, y sobre todo para los asegurados de La Segunda que cuentan con la app NetVos.




+ Noticias

Coto, una empresa argentina que invierte en el país
Coto invertirá 25 millones de dólares en la planta frigorífica ex Fricop de Rosario. Con el objetivo de potenciar las sucursales de Coto Shanghai, Alemania, Chile y Dubai, la compañía modernizará las instalaciones del frigorífico a fin de incrementar la faena de 15 mil a 20.000 cabezas. El anuncio fue realizado por el presidente de la compañía, Alfredo Coto, luego de su visita por la planta frigorífica.

Coto, una empresa argentina que invierte en el país


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“El arte es la parte divertida de la vida”
De pintar lo que le pedían, a crear sus propios diseños. De pintar mates y macetas, a pintarse la mano o incluso ponerle color al inodoro de su casa. Anabella Jacob le contó su vida a Mirador Entre Ríos. “Mi proyecto a futuro es llevar mi arte a grupos de personas con discapacidad, adultos mayores o gente con bajos recursos”, dijo la crespense.

“El arte es la parte divertida de la vida”

Juraron con gloria vivir
Una gran contribución realizaron los deportistas entrerrianos a la histórica participación de la delegación argentina en los 18º Juegos Panamericanos de Lima. Los más encumbrados, conquistaron 14 medallas (tres de oro, cinco de plata y seis de bronce), mientras que otros expusieron sus condiciones en la elevada competencia continental. Informe especial con el detalle de los logros de cada uno de los 39 embajadores en territorio peruano.

Juraron con gloria vivir

Tendrán un alto impacto las medidas de la Nación
Sólo la modificación del Impuesto a las Ganancias y del Monotributo, anunciadas por el presidente Mauricio Macri, le significarán a Entre Ríos 1.100 millones de pesos menos a Entre Ríos hasta fin de año en relación a lo que ya tiene presupuestado.

Tendrán un alto impacto las medidas de la Nación

“Que los legisladores defiendan nuestros derechos en Buenos Aires”
El Foro Entrerriano de Discapacidad convocó a los legisladores provinciales y nacionales a una “mesa de diálogo y concientización” para poner en conocimiento “la angustiante situación” por la que atraviesan las instituciones de la provincia que brindan atención a las personas con discapacidad. El encuentro tuvo lugar en la Asociación Cooperadora San Francisco de Asís.

“Que los legisladores defiendan nuestros derechos en Buenos Aires”

Giménez, el pibe que miró el Cagliari
Brian Giménez viaja hace año y medio todos los días desde Diamante a Paraná persiguiendo su sueño de jugar en Primera División con Patronato, aunque la vida lo sorprendió con una ilusión italiana: “Hoy mi cabeza está acá en Patrón”, le confesó a Mirador Entre Ríos en una charla exclusiva.

Giménez, el pibe que miró el Cagliari