Domingo 18.08.2019 | 00:01 hs


23-01-2019 / Hábitat

Fondos para construir viviendas en localidades del departamento Castellanos

Se trata de anticipos financieros para ejecutar unidades habitacionales en Angélica, Esmeralda, Egusquiza y Zenón Pereyra.


El gobierno provincial entregó este martes 22, anticipos financieros para ejecutar 10 viviendas en las localidades de Angélica, Esmeralda, Egusquiza y Zenón Pereyra (departamento Castellanos). El acto, realizado en la sede comunal de Angélica, fue encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone.

“Esta entrega de fondos para la construcción de viviendas es parte del plan de arraigo de los santafesinos a sus pueblos. Estos trabajos dinamizan la economía y generan mucha mano de obra, lo cual constituye una forma efectiva de contrarrestar los efectos negativos de la crisis nacional”, aseguró.

Por su parte, el diputado provincial Omar Martínez destacó “esta excelente política habitacional del gobierno provincial que permite que muchas familias puedan acceder a la vivienda propia”.

Los fondos serán utilizados para la construcción de cuatro viviendas en Angélica y dos en Egusquiza, destinadas a demanda general. En tanto, dos en Esmeralda y dos en Zenón Pereyra serán levantadas bajo la modalidad de Lote Propio.

Del acto participaron también, los presidentes comunales de Angélica, Juan Antonio Muñoz; de Esmeralda, Edgardo Colino; de Egusquiza, Nicolás Lungo; y de Zenón Pereyra, Germán Schalbetter, entre otras autoridades.




+ Noticias

Firmat: comenzó un curso de ayudante de cocina
En la continuidad de la labor de la Municipalidad de Firmat, a través de la Secretaría de Producción, Desarrollo Local y Medioambiente y la Oficina de Empleo, el lunes 12, comenzó el nuevo curso de capacitación de ayudante de cocina orientado a viandas y alimentación saludable.

Firmat: comenzó un curso de ayudante de cocina

Rosario: actividades por el Día del Niño
El viernes 16 de agosto se desarrollará la Feria de las Infancias en plaza Montenegro y el sábado 17, domingo 18 y lunes 19 tendrán lugar actividades especiales en el tradicional Biomercado.

Rosario: actividades por el Día del Niño


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

El entretenimiento también es una industria próspera
Los videojuegos, además de masivo entretenimiento para gamers, es una industria próspera que integra a programadores, diseñadores, artistas plásticos y de animación, dibujantes y músicos. En nuestra región, la Universidad Nacional del Litoral ofrece una tecnicatura que, cada vez, capta mayor cantidad de interesados.

El entretenimiento también es una industria próspera

Adaptarse, sin perder la esencia
Hacía casi dos décadas que Mario Kirlis no visitaba Paraná. Reconocido como referente de la música árabe en Sudamérica, llegó para presentarse en el Teatro 3 de Febrero invitado por la Escuela de danzas que dirige Marina Salomone. El compositor destacó el nivel de bailarinas y la música de este género en el país y aseguró que el recambio generacional está asegurado.

Adaptarse, sin perder la esencia

Lanzamiento múltiple
El balonmano gana terreno en el espacio deportivo de la costa occidental entrerriana. Clubes y altas casas de estudio son los espacios de práctica para chicos y jóvenes estudiantes de ambos sexos, que avanzan en conocimiento y roce competitivo. El Centro de Exalumnos de Don Bosco es la expresión más reciente de este fenómeno expansivo en la capital provincial.

Lanzamiento múltiple