Miércoles 17.07.2019 | 10:16 hs


25-01-2019 / En Cervecería Santa Fe

Los refuerzos de Unión y Colón tuvieron su bautismo cervecero

Los clubes de la capital provincial dieron a conocer esta semana los nuevos refuerzos que incorporan para la segunda etapa de la Superliga. El lugar elegido para darle la bienvenida a los jugadores fue la Cervecería Santa Fe.


Los nuevos jugadores de ambos equipos pusieron un pie en Santa Fe y se encontraron con una de las principales tradiciones de la ciudad: la cerveza. Los delanteros Nicolás Mazzola, Maximiliano Pablo Cuadra y el volante uruguayo Javier Méndez fueron quienes representaron al Club Atlético Unión. Por su parte, del equipo sabalero estuvieron presentes el tucumano Luis Miguel el “Pulga” Rodríguez, el mendocino Fernando Zuqui y los colombianos Guillermo Celis y Andrés Cadavid.

Después de recorrer la historia y la elaboración de la marca que lleva el nombre de la ciudad, se pusieron a prueba como tiradores de lisos y comenzó una charla distendida moderada por los periodistas Juan Manuel “Negro” Velásquez para los jugadores de Colón y Julio González para los nuevos refuerzos tatengues.

Los jugadores compartieron los desafíos y objetivos propios que se proponen con su reciente llegada a la ciudad, a la que reconocieron como “la capital de la cumbia” y de la cual destacaron la amabilidad de la gente.

Los jugadores extranjeros hablaron de la tradición cervecera de sus países y de compartir la misma pasión. Todos destacaron al emblemático liso de Cerveza Santa Fe y la particularidad de “sus dos dedos de espuma”, que fue también el mayor desafío a la hora de competir como tiradores.

La jornada finalizó con un brindis de una ronda del refrescante y suave liso Santa Fe, deseándoles a todos los jugadores mucho éxito en esta nueva etapa profesional y buenos deseos en la experiencia de conocer y vivir la ciudad y sus tradiciones.




+ Noticias

Lértora jugó para Belgrano, ¿cierran su pase a Colón?
Son los dos jugadores que parecen estar más cerca de sumarse. ¿Habrá sido cierto que el club le ofreció a Maxi López que vuelva al fútbol argentino?. En Barranquilla creen que Celis va al Junior y Lavallén tiene la mente puesta en el Bicho.

Lértora jugó para Belgrano, ¿cierran su pase a Colón?

Ceramistas de todo el país y países limítrofes llegan a la ciudad
Del 15 al 20 de julio se desarrollará el XVI Encuentro Nacional de Ceramistas Cuna de la Cerámica, en tres sedes de La Guardia, El Pozo y Alto Verde. Durante una semana habrá actividades de formación, intercambio de saberes, charlas y proyecciones, con la participación de ceramistas de todo el país, además de creadores de Brasil, Uruguay, Chile y Perú.

Ceramistas de todo el país y países limítrofes llegan a la ciudad


En Portada / Santa Fe

VGG: avanzan las obras de tres playones deportivos
La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno de la Provincia de Santa Fe llevan adelante la construcción de tres playones deportivos en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de seguir fortaleciendo los espacios públicos.

VGG: avanzan las obras de tres playones deportivos

En Portada / Entre Ríos

Zaramella llega para mostrar los hilvanes de la animación
El viernes 26 y el sábado 27 el director de cine animado Juan Pablo Zaramella brindará en Nogoyá un taller titulado “El proceso creativo en proyectos de animación”. Zamarella es autor de una docena de producciones breves, entre la que se encuentra la multipremiada “Luminaris”.

Zaramella llega para mostrar los hilvanes de la animación

Un equipo que demostró que se puede
El seleccionado Sub 16 femenino de la Federación Entrerriana obtuvo un doble triunfo en el Torneo Regional disputado en Posadas. Ganó el ascenso a la élite nacional y se coronó campeón venciendo a Litoral A, una referencia a escala país. La conquista puede marcar un punto bisagra para la disciplina en la provincia.

Un equipo que demostró que se puede

Paranaenses tuvieron viento a favor en el Mundial de F18
Los navegantes Agustín Krevisky y Octavio Dorbessan tuvieron una destacada actuación en el certamen disputado en España. Entre más de 120 embarcaciones quedaron en el sexto y en el vigésimo quinto lugar, respectivamente. La cita ecuménica contó con medallistas olímpicos y participantes de 23 países.

Paranaenses tuvieron viento a favor en el Mundial de F18