Lunes 19.08.2019 | 23:48 hs


04-02-2019 / Fútbol de AFA

Empate entre tatengues y leprosos

Unión y Newell’s igualaron el domingo en el estadio 15 de Abril. Central empató con Aldosivi, mientras Colón perdió como visitante con Lanús. Mirá los resúmenes de los tres partidos.


Unión y Newell’s Old Boys empataron 0-0 por la fecha 17 de la Superliga. Como ante Belgrano, el equipo de Leonardo Madelón volvió a empatar sin goles. Los rojiblancos tienen ahora 24 puntos y están novenos. En tanto, los rojinegros quedaron con 20 unidades en el decimoquinto puesto.

También fue 0-0 el resultado que obtuvo Central ante Aldosivi. Los auriazules están decimoséptimos con 19 puntos.

Por su parte, Colón perdió como visitante por 1-0 frente a Lanús. El único gol del encuentro lo marcó José Sand a los 87 minutos. Esta derrota deja a los sabaleros con 19 unidades en el decimosexto puesto.

Fecha 17:
Viernes 1º de febrero:

Gimnasia La Plata 3 - Tigre 1
San Martín (T) 1 - Defensa y Justicia 2
Talleres 3 - Banfield 1
Sábado 2 de febrero:
San Lorenzo de Buenos Aires 0 - Independiente de Avellaneda 0
Argentinos Juniors de Buenos Aires 0 - Belgrano 0
Lanús 1 - Colón 0
Rosario Central 0 - Aldosivi 0
Domingo 3 de febrero:

Boca Juniors de Buenos Aires 2 - Godoy Cruz 0
Unión 0 - Newell’s Old Boys 0
Racing de Avellaneda 3 - Huracán de Buenos Aires 1
Vélez Sarsfield de Buenos Aires 1 - River Plate de Buenos Aires 2
Lunes 4 de febrero:
19.00: por TNT. Patronato vs. Atlético Tucumán
21.10: por Fox Sports. San Martín (SJ) vs. Estudiantes La Plata



Resumen de Lanús 1 - Colón 0

Resumen de Rosario Central 0 - Aldosivi 0

Resumen de Unión 0 - Newell’s Old Boys 0


+ Noticias

Coto, una empresa argentina que invierte en el país
Coto invertirá 25 millones de dólares en la planta frigorífica ex Fricop de Rosario. Con el objetivo de potenciar las sucursales de Coto Shanghai, Alemania, Chile y Dubai, la compañía modernizará las instalaciones del frigorífico a fin de incrementar la faena de 15 mil a 20.000 cabezas. El anuncio fue realizado por el presidente de la compañía, Alfredo Coto, luego de su visita por la planta frigorífica.

Coto, una empresa argentina que invierte en el país


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“El arte es la parte divertida de la vida”
De pintar lo que le pedían, a crear sus propios diseños. De pintar mates y macetas, a pintarse la mano o incluso ponerle color al inodoro de su casa. Anabella Jacob le contó su vida a Mirador Entre Ríos. “Mi proyecto a futuro es llevar mi arte a grupos de personas con discapacidad, adultos mayores o gente con bajos recursos”, dijo la crespense.

“El arte es la parte divertida de la vida”

Juraron con gloria vivir
Una gran contribución realizaron los deportistas entrerrianos a la histórica participación de la delegación argentina en los 18º Juegos Panamericanos de Lima. Los más encumbrados, conquistaron 14 medallas (tres de oro, cinco de plata y seis de bronce), mientras que otros expusieron sus condiciones en la elevada competencia continental. Informe especial con el detalle de los logros de cada uno de los 39 embajadores en territorio peruano.

Juraron con gloria vivir

Tendrán un alto impacto las medidas de la Nación
Sólo la modificación del Impuesto a las Ganancias y del Monotributo, anunciadas por el presidente Mauricio Macri, le significarán a Entre Ríos 1.100 millones de pesos menos a Entre Ríos hasta fin de año en relación a lo que ya tiene presupuestado.

Tendrán un alto impacto las medidas de la Nación

“Que los legisladores defiendan nuestros derechos en Buenos Aires”
El Foro Entrerriano de Discapacidad convocó a los legisladores provinciales y nacionales a una “mesa de diálogo y concientización” para poner en conocimiento “la angustiante situación” por la que atraviesan las instituciones de la provincia que brindan atención a las personas con discapacidad. El encuentro tuvo lugar en la Asociación Cooperadora San Francisco de Asís.

“Que los legisladores defiendan nuestros derechos en Buenos Aires”

Giménez, el pibe que miró el Cagliari
Brian Giménez viaja hace año y medio todos los días desde Diamante a Paraná persiguiendo su sueño de jugar en Primera División con Patronato, aunque la vida lo sorprendió con una ilusión italiana: “Hoy mi cabeza está acá en Patrón”, le confesó a Mirador Entre Ríos en una charla exclusiva.

Giménez, el pibe que miró el Cagliari