Lunes 14.10.2019 | 12:29 hs


05-04-2019 / Fútbol de AFA

Unión busca asegurar su clasificación a la Sudamericana 2020

Los rojiblancos necesitan un buen resultado ante Estudiantes el sábado. Newell’s cerrará su certamen al visitar a Banfield el sábado, Colón visitará a Gimnasia en el bosque platense el mismo día. Central será local de Independiente el domingo.


El equipo de Leonardo Madelón se medirá con los pincharratas el sábado a las 15.30 en el estadio 15 de Abril. Unión tiene 35 puntos y está octavo. Los clubes que terminen del quinto el noveno puesto clasificarán a la Copa Sudamericana del año próximo.

Por su parte, Colón cerrará su participación en la Superliga 2018/2019 al enfrentarse con Gimnasia en La Plata en la jornada sabatina a las 13.15. Newell’s Old Boys visitará a Banfield también el sábado, pero a las 15.30. En tanto, Rosario Central será anfitrión de Independiente el domingo a partir de las 13.

Racing de Avellaneda, el campeón, terminará el torneo al enfrentar en su cancha a Defensa y Justicia el domingo a las 18.30 en el último cotejo de la competencia.

Fecha 25:
Viernes 5 de abril:

21:10: Fox Sports. San Martín (T) vs. San Lorenzo de Buenos Aires
Sábado 6 de abril:
13:15: TNT. Gimnasia La Plata vs. Colón
15:30: Fox Sports. Banfield vs. Newell’s Old Boys
15:30: TNT. Unión vs. Estudiantes La Plata

17:45: Fox Sports. Vélez Sarsfield de Buenos Aires vs. Lanús
20:00: TNT. Aldosivi vs. Boca Juniors de Buenos Aires
Domingo 7 de abril:
11:00: Fox Sports. Huracán de Buenos Aires vs. Atlético Tucumán
13:00: TNT. Rosario Central vs. Independiente de Avellaneda
15:15: Fox Sports. River Plate de Buenos Aires vs. Tigre
15:15: TNT. Patronato vs. Argentinos Juniors de Buenos Aires
15:15: TNT. Belgrano vs. Godoy Cruz
15:15: Fox Sports. San Martin (SJ) vs. Talleres
18:30: Fox Sports. Racing de Avellaneda vs. Defensa y Justicia




+ Noticias

Referentes del sector agroindustrial se reunieron en la BCR
Referentes del sector agroindustrial argentino se reunieron este miércoles 9 en la Bolsa de Comercio de Rosario con el objetivo de analizar la magnitud y potencial del sector, consensuar acciones que potencien su desarrollo y anticipar los desafíos que deberán enfrentar.

Referentes del sector agroindustrial se reunieron en la BCR

Nación perjudicó a Santa Fe por unos $ 10.000 millones
El gobernador sostuvo que volvieron a intimar al gobierno nacional para que haga efectivo el fallo de la Corte Suprema de la Nación que decidió que se compense a las provincias por la baja de Ganancias y la eliminación del IVA en alimentos.

Nación perjudicó a Santa Fe por unos $ 10.000 millones

El río bajó a 1,78 metros y alcanzó una marca histórica
Es la tercera bajante más pronunciada de los últimos 30 años registrada en el puerto santafesino. Según el pronóstico del Instituto Nacional del Agua no habrá variaciones muy marcadas para las próximas semanas. El nivel está un metro por debajo de la altura media para octubre. Emergieron más bancos de arena en la laguna Setúbal.

El río bajó a 1,78 metros y alcanzó una marca histórica


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Quiero clasificarme y ganar el oro”
El villaguayense Brian Arregui, que se quedó con la presea dorada en los Juegos Olímpicos de la Juventud del 2018, sueña con repetir el logro en los JJ.OO de Tokio 2020. En diálogo con Mirador Entre Ríos explicó cómo fue su actuación en el Campeonato Mundial que se llevó a cabo en Rusia y contó que, luego de la competencia en Japón del próximo año, desea dar el salto al pugilismo profesional.

“Quiero clasificarme y ganar el oro”

Un contrafestejo hecho de candombe y resistencia
Visualmente deslumbrante, sonoramente contagioso, “El contrafestejo” se ha convertido en una cita de honor para todos aquellos que resisten los embates de una historia oficial que aturde. Este año las comparsas hicieron latir al Puerto Nuevo y a la tradicional recorrida, se agregó la realización de ferias y espectáculos musicales.

Un contrafestejo hecho de candombe y resistencia

Personajes mundiales
El color que rodea cada edición de la Rugby World Cup es particular. Los jugadores son los verdaderos protagonistas y las leyendas de cada país se suman a la fiesta. No obstante, la gente de todo el planeta es la que le da un brillo especial al certamen.

Personajes mundiales